Información
El Playacartaya Aquapark & Spa Hotel de Cartaya dispone de una situación privilegiada en la Costa de la Luz, a menos de 30 minutos del Parque Nacional de Doñana y del paraje natural Marismas del Odiel. Desde el hotel, los viajeros pueden acceder en barca a las playas de La Flecha, situadas en un entorno protegido, disfrutar de las extensas playas de Portil y de los campos de golf de la zona.
Con acceso directo a la playa, el Playacartaya Aquapark & Spa Hotel de Cartaya es un completo complejo vacacional rodeado por un paraje natural de 12.000 hectáreas de pinares, que reúne todo lo necesario para estancias de trabajo o descanso frente al mar.
Dispone de confortables habitaciones estándar, comunicadas y suites de estilo tradicional perfectamente equipadas que, entre otras comodidades, cuentan con aire acondicionado y calefacción, televisión vía satélite, escritorio, teléfono directo, minibar, caja de seguridad de pago, cuarto de baño completo, secador de pelo y balcón o terraza amueblada.
El Playacartaya Aquapark & Spa Hotel cuenta con amplios jardines, espacios para descansar y completos servicios que incluyen un centro spa y espectáculos de animación.
Cuenta con una amplia zona ajardinada central con césped donde se encuentra la piscina exterior tematizada con jacuzzi y piscina para niños rodeada de un amplio solarium con tumbonas, una amplia terraza con mesas y sombrillas con servicio de bar y ambiente familiar. En el interior del hotel, los clientes disponen de una piscina cubierta climatizada (abierta según temporada) con jacuzzi, zona de juegos infantiles y un gimnasio. A cualquier hora del día el restaurante cuenta con servicio tipo buffet, que incluye cocina en vivo y todo tipo de carnes y pescados, pastas y platos dulces y salados de temporada. El centro spa wellness dispone de zona de tratamientos y masajes relajantes.
Entre otras ventajas, el Playacartaya Aquapark & Spa Hotel cuenta con 4 ascensores panorámicos, instalaciones accesibles para discapacitados, bar en la recepción y en la piscina, 3 salones de reuniones con capacidad para 320 personas y equipo audiovisual disponible, aparcamiento cubierto con ascensor, servicio de recepción las 24 horas, un amplio programa de animación diurna y nocturna, adaptada a las diferentes edades y conexión Wifi en el hall del hotel.
Número de Registro:
Numero di registrazione della…
-
Entrada
12:00 - 18:00
-
Salida
07:00 - 12:00
-
Nº de habitaciones
711
-
Nº de plantas
4
-
Año de construcción
2.004
Ubicación
El Playacartaya Aquapark & Spa Hotel se localiza en la zona hotelera de Nuevo Portil que dispone de excelentes servicios y conexión directa con la carretera que conecta la zona con Punta Umbría y Cartaya. En el centro urbano de Cartaya, los viajeros cuentan con una línea regular de autobuses que conecta la ciudad con Huelva y cuenta con servicio de taxis. La ciudad de Faro, en Portugal, se localiza a 96 kilómetros y dispone de aeropuerto.
Servicios del alojamiento
En la parte exterior hay una piscina, una piscina para niños, un tobogán, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. También tendrá la posibilidad de utilizar el gimnasio del hotel, la piscina cubierta (abierta según temporada) y el jacuzzi. Los huéspedes tendrán la posibilidad de jugar al ping-pong, al volley-playa, a la petanca y al minigolf, así como de practicar tiro con arco. Para que no se aburra, se le ofrece un amplio y variado programa diario de actividades y de entretenimiento. Hay un campo de golf a unos 100 metros de distancia.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Admiten mascotas
- Animación
- Ascensores
- Parking
- Zona Infantil
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Transportes
-
Instalaciones
- Bañera de Hidromasaje
- Baño Turco
- Masajes
- Sauna
- Solarium
- Spa
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Servicio picnic
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
-
Instalaciones del establecimiento
- Centro de Negocios
- Jardín
- Piscina
- Sala de juegos
- Terraza
-
Actividades deportivas
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel Spa
-
Comunicaciones
-
Internet
- Internet en habitaciones
- Wifi
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
- Mesa de ping-pong
- Minigolf
-
Zona Infantil
- Miniclub
- Piscina infantil
-
Tiendas
-
Piscina
- Piscina con tobogán
- Piscina exterior
Servicios de la habitación
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, están dotadas de baño con secador de pelo, teléfono, TV vía satélite o por cable, minibar-nevera, moqueta, aire acondicionado, caja fuerte de alquiler, calefacción central y balcón o terraza.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
- Ventilador
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bañera
- Ducha
- Secador de pelo
-
Instalaciones
- Escritorio
- Insonorización
- Terraza
-
Servicios
Opiniones
Opiniones
174 Opiniones 8,2Daniel, viajó en
Ronda
Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en habitación vista mar
Viaje de vacaciones en familia
Volveré a repetir, me gusta este hotel.
Juan De Dios , viajó en
Seville
Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje personal/familiar en familia
En general es un buen hotel pero deja muchísimo que desear. Hay personal trabajando bastante deficiente.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación superior vista mar frontal
Viaje de escapada en familia
Los toboganes, lo mejor, junto con la atención del personal de restauración en cuanto a alergias alimentarias.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Las instalaciones estaban perfectas, la limpieza de todo el hotel muy bien, el trato del personal muy bien, el único inconveniente es la variedad de las comidas que siempre eran las mismas y para los niños casi nada.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 3 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Las instalaciones para los niños en las piscinas nos han encantado. La limpieza, habitaciones, el personal todo perfecto, inconveniente la variedad de comida que era nefasta siempre lo mismo y para los niños era peor. Para pedir algo tenias que irte al bar de dentro del hotel y se tardaba hasta 45 minutos para atenderte ya que había mucha gente y poco personal, y aparte tienes que ir con la tarjeta de la habitación para todos lados, te ponen la pulsera en la mano para nada, el bar de la piscina con muy pocas cosas. Para ir al baño, estando en la piscina tenías que ir a recepción.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 1 adulto y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Las recepción enorme de grande nos encantó. La limpieza y el personal todo muy muy bien. Inconveniente: para poder pedir en cualquiera de los bares siempre tienes que ir con la tarjeta de la habitación, si estás en la piscina cargando con la tarjeta para todos lados, el bar de la piscina con 2 personas nada más para atender y unas colas de 30 minutos para que te atiendan, si pides en el bar de piscina muy poca variedad y tienes que irte al bar de dentro del hotel y allí ya es peor hasta 1 hora para que te atiendan por el poco personal. Además todo el tiempo con la tarjeta de la habitación y tardaban mucho, en la zona de la piscina sin servicios por los alrededores, tienes que ir dentro de hotel, y lo peor de todo cuando ibas al comedor que te tienen que poner las bebidas los camareros, terminabas de comer y todavía no te habían puesto las bebidas, hasta el agua tenían que pasarla por la tarjeta. He ido para relajarme y he pasado más tiempo en las colas de los bares que sentada.
Guadalupe, viajó en
Cordoba
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Es la cuarta vez que voy a este hotel. Pero esta vez ha sido muy mala la experiencia. Nos dieron habitación a las 16, 00h, la habitación era una de las compartidas, lo cual la puerta se escuchaba moverse y era algo desagradable. La cama las patas estaban flojas, y no podías ni sentarte. El colchón se hundía también. Cuando entramos en la habitación no había ni toallas ni nada. Tuvimos que reclamar en recepción. Para mi, esta experiencia ha sido un nefasta. Me pensaré si volver de nuevo.
Javier, viajó en
Mairena Del Alcor
Estancia de 1 día, 3 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje personal/familiar en familia
Bien instalaciones, y mal le recepción, no nos entregó la habitación hasta cerca 15:00 h.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje personal/familiar en familia
Fue estupenda, me encantó el hotel y sus instalaciones. El personal formidable, sobre todo la encargada del spa que fue muy amable y simpática.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
En general la estancia de 4 noches ha sido buena. Hemos disfrutado mucho de las zonas comunes y la habitacion bastante buena. Mi puntuacion general es un 8 y aunque volvería, mis puntos a mejorar son: - para ir a la playa es necesario utilizar el coche. El ferry no esta disponible en estas fechas - muchas hamacas en mal estado - solo 2 ascensor para todo el hotel y el ultimo dia 1 estropeado. Las escaleras muy lejos y poco accesibles - decoración de hall anticuada - buffet justo, sin demasiada variedad pero todo bueno. - una sola tabla para cortar el pan y un solo tostador por el que hay que pasar el pan 3 veces. Un poco caotico - los tiradores de los zumos rotos, cuesta llenar el vaso.
Ver más opiniones