Información
La Villa El Portil es un alojamiento independiente que se encuentra situado en El Portil, Huelva, a 1,5 kilómetros de la playa y a tan solo 18 kilómetros del centro de Huelva. La villa es un alojamiento tranquilo y moderno que ofrece capacidad para 8 huéspedes e incluye ventilador en el techo, kit de aseo, set de planchado, toallas, sábanas y varios baños. Por su parte, el salón incluye televisión, DVD, calefacción y cómodos sofás, mientras que la cocina va equipada con lavavajillas, lavadora, horno, microondas, fogones, mesa de comedor, cafetera, frigorífico y menaje de cocina. Además, durante su estancia los huéspedes podrán hacer uso exclusivo de la piscina, que está rodeada de tumbonas y de vegetación. Hay conexión WiFi en toda la casa y los huéspedes podrán aparcar con facilidad en la puerta del alojamiento. Asimismo, la villa ofrece una mesa de ping-pong que encantará a niños y mayores. En las cercanías se puede visitar la laguna de la localidad y las marismas de Odiel, y en la zona se puede practicar windsurf, golf, ciclismo, senderismo, avistamiento de aves, etc.
-
Entrada
A partir de las 16:00
-
Salida
Hasta las 10:30
Ubicación
La Villa El Portil se encuentra en El Portil, Huelva, y en la zona se pueden practicar actividades como senderismo, windsurf, golf y ciclismo. La playa de la localidad se emplaza a 1,5 kilómetros, mientras que en las proximidades se puede visitar una laguna y las marismas de Odiel. La ciudad de Huelva se encuentra al otro lado del río Odiel, a 18 kilómetros de la villa, mientras que la frontera con Portugal se sitúa a unos 40 kilómetros en dirección oeste.
Servicios del alojamiento
En el exterior de la casa se puede disfrutar de una agradable piscina con tumbonas que está rodeada de vegetación. Además, los huéspedes cuentan con aparcamiento privado y conexión a Internet WiFi en toda la casa. Tanto niños como adultos disfrutarán de una mesa de ping-pong y contarán con acceso independiente para mayor privacidad.
Servicios de la habitación
La villa está pensada para 8 personas y sus dormitorios, con camas matrimoniales e individuales, cuentan con ventilador en el techo. Por su parte, el salón dispone de cómodos sofás, televisión, reproductor de DVD y calefacción. Hay varios baños y se incluyen las toallas, así como kit de aseo personal. Además, la villa cuenta con una cocina que va equipada con lavavajillas, lavadora, horno, microondas, mesa de comedor, fogones, cafetera, menaje de cocina y frigorífico.
Opiniones
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.