Información
Cerca del famoso Parque de Doñana en Huelva, en una aldea con mucho encanto conocida como El Rocio se encuentra el establecimiento conocido como Casa Rural El Sombrero que reúne en sus alojamientos la esencia y la tradición de esta zona. Ofrece habitaciones para hasta cuatro personas y un apartamento donde pueden alojarse cuatro personas cómodamente, provistos de todas las comodidades que sus ocupantes puedan necesitar. Están decorados con un estilo tradicional, con un aire rústico que aporta un encanto especial. Los elementos que le dan vida transmiten una agradable sensación de una época anterior, fiel a las tradiciones de esta zona del país. Disponen de aire acondicionado y cuarto de baño privado con secador de pelo. Algunas de las habitaciones también poseen balcón que permite que sus huéspedes puedan disfrutar del entorno en todo momento. En el apartamento también se puede encontrar una zona de cocina completamente equipada. Cuando el día llega a su fin, un lugar estupendo donde relajarse es el salón compartido de este establecimiento, donde también se puede hacer uso de la conexión a Internet. El establecimiento también posee un aparcamiento privado y proporciona servicios de camarera de pisos diario, mostrador de información turística y servicio de habitaciones. Las mascotas están permitidas bajo petición.
-
Entrada
13:00 - 00:00
-
Salida
06:00 - 11:00
Distancias
En El Rocio, en la provincia de Huelva, se encuentra el alojamiento conocido como Casa Rural El Sombrero, un lugar que permite a sus clientes formar parte de la esencia del sur de España y disfrutar de un sinfín de actividades. En las proximidades de este establecimiento se pueden encontrar escenarios estupendos para la práctica del trekking, la equitación o el senderismo. Visitar el parque de Doñana situado en las proximidades de estos alojamientos es algo que no se puede dejar pasar cuando se conoce Huelva.
Servicios del alojamiento
Casa Rural El Sombrero cuenta con un salón compartido y un aparcamiento privado. Además, ofrece servicio de camarera de pisos diario, mostrador de información turística y servicio de habitaciones. Bajo petición, se permite la entrada de las mascotas.
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Admiten mascotas
- Parking
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
- Zona fumadores
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
Servicios del establecimiento
Comunicaciones
Instalaciones del establecimiento
Parking
Servicios e instalaciones en el restaurante
Actividades deportivas
Internet
Servicios de la habitación
Este establecimiento ofrece dos opciones de alojamiento: habitaciones para hasta cuatro personas o un apartamento provisto de espacio para que cuatro personas disfruten al máximo de su estancia. Todos disponen de televisión, aire acondicionado y cuarto de baño privado con secador de pelo. Algunas habitaciones también tienen balcón y el apartamento dispone de cocina. En las zonas comunes se puede disfrutar de la conexión a Internet.
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
Servicios
- Amenities
- Ropa de cama
- Servicio de habitaciones
- Televisión
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Salón
Cuarto de Baño
Valoraciones
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble estándar - 1 o 2 camas - no reembolsable) Viaje de escapada en pareja
Un timo si te dan la habitación número 8. Las zonas comunes no estaban a disposición de los clientes en ningún momento, la wifi no llegaba a la habitación. La habitación tenía los aparatos de climatización de todo el edificio al lado de la ventana, en una terraza que la separa un murete dónde habían puesto los cabeceros de las camas, pues el aparato de aire acondicionado goteaba, a pesar de asegurar que lo acababan de arreglar, por lo que habían cambiado la distribución de la habitación. Y además el taco del tope de la puerta no estaba, con lo que un tornillo al aire era una seria amenaza si lo pisadas. Un despropósito.