¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Casa Rural Marina El Rocio

(1 Llave)
Avenida de los Ánsares, 246 - El Rocio - 21750 - Huelva - Andalucía - España
  • 4,13 Valoraciones
  • Instalaciones: 3,7
  • Servicios: 6,0
  • Limpieza: 3,0
  • Ubicación: 3,3
  • Precio: 4,3
Información
La Casa Rural Marina se encuentra en la población andaluza de El Rocio, conocida por su romería anual. El establecimiento se halla a pocos metros de la ermita de la Virgen del Rocío y en una zona de la campiña andaluza muy tranquila. Esta casa de estilo rural cuenta con habitaciones dobles en las que alojarse, con estilo clásico y andaluz, dispuestas alrededor de un patio central típico. Estas habitaciones tienen baño con bañera y televisión en el dormitorio. En el hotel hay zonas comunes para que los huéspedes se entretengan, como el salón compartido con sofás y chimenea. Hay una zona común de cocina con nevera. El establecimiento también admiten las mascotas de los huéspedes y dispone de una zona de consigna para dejar las maletas en la entrada. Es una casa rural con aire acondicionado, calefacción y conexión Wifi en todo el alojamiento.
  • Año de construcción 2.008
Distancias
Esta casa rural andaluza se encuentra en la localidad de El Rocio, que es muy conocida por tener su famosa romería una vez al año. La ermita de la Virgen del Rocío está a solo 700 metros y se puede pasear por la campiña de los alrededores. A solo cinco minutos a pie hay diversos bares y restaurantes. A 15 kilómetros se hallan las playas de la Costa de la Luz. El aeropuerto de Jerez está a 56 kilómetros.
Servicios del alojamiento

En la Casa Rural Marina los huéspedes pueden disfrutar de la pequeña localidad de El Rocio y de sus alrededores. Esta casa cuenta con un bonito patio central y con sala común con chimenea y sofás para descansar. Hay una cocina compartida en la que preparar comidas y disponen de terraza exterior. Admiten mascotas bajo petición y hay zona de consigna para dejar el equipaje. Hay caja fuerte para las pertenencias y la casa cuenta con aire acondicionado y calefacción.

Servicios de la habitación

Las habitaciones de esta casa rural son dobles y tienen un estilo clásico y sencillo. Cuentan con televisión en el dormitorio y acceso a la Wifi. En el baño hay bañera y toallas y disponen de aire acondicionado y calefacción.

Valoraciones

  • 5,8/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 3 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en grupo de amigos

    El personal muy amable, la habitación es muy acogedora, pero se veía poca limpieza .

  • 5,4/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja

    Nuestra habitacion estaba al lado de las escaleras que subia a las habitaciones, unas escaleras d hierro q hacian mucho ruido. Hay q pedir una habitacion alejada de ellas. Todo muy, muy simple. La puerta d nuestra habitacion cerraba con dificultad, haciendo tambien mucho ruido. Deberian de repararla, al igual q la cerradura, q funcionaba con dificultad.

    Los propietarios muy amables.

Información de interés sobre Casa Rural Marina El Rocio

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casa Rural Marina El Rocio?
Podrás acceder a Casa Rural Marina El Rocio a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué tipo de habitaciones ofrece Casa Rural Marina El Rocio?
Este alojamiento ofrece diferentes tipos de habitaciones y capacidades. Entre ellas, habitaciones City House Hotel Florida Norte By Faranda, Hotel Adler, Hotel Caprice. Podrás recibir mucha más información sobre los tipos de habitaciones lanzando una búsqueda de disponibilidad al mejor precio para Casa Rural Marina El Rocio.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casa Rural Marina El Rocio?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Casa Rural Marina El Rocio?
Es un alojamiento de 1 Llave y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Casa Rural Marina El Rocio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑