¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Casa Rural Tres Lunas

El Rocio - Huelva - Andalucía - España
  • 8,61 Valoraciones
  • Instalaciones: 7,0
  • Servicios: 10,0
  • Limpieza: 9,0
  • Ubicación: 9,0
  • Precio: 8,0
Información
La Casa Rural Tres Lunas es un acogedor establecimiento de estilo tradicional envuelto en una atmósfera cálida e íntima, donde la hospitalidad y el encanto de su personal consigue que los huéspedes vivan una grata experiencia de bienestar. Las 14 habitaciones de la propiedad se distribuyen entorno a un patio de columnas y se encuentran perfectamente adaptadas para un cómodo descanso, incluyendo un mobiliario rústico y los servicios privados y el equipamiento más oportuno para su relajación, además de destacar por su luminosidad y elegancia y por permitir sentirse en todo momento como en casa. Los alrededores de El Rocio proponen sacar partido a un recorrido por lugares tan interesantes como el Parque Nacional de Doñana y practicar sugerentes actividades al aire libre como senderismo, ciclismo o paseos a caballo. El alojamiento alberga una agradable área de solárium con vistas, un tranquilo porche y ofrece a sus huéspedes la oportunidad de deleitarse con todo tipo de productos gastronómicos de la zona en su bodega.
Distancias
El alojamiento ofrece un tranquilo reposo en un espacio bien comunicado por la A-49, a pocos minutos de la Ermita de El Rocio, perteneciente al municipio de Almonte y popular por la celebración de su romería. El hostal se ubica junto a una variada oferta de restaurantes y bares de cocina típica andaluza, mientras que los amantes de la naturaleza pueden descubrir en el Coto de Doñana, a 15 minutos por carretera, un universo de bellos paisajes y atractivas especies de fauna y flora. Las ciudades de Huelva y Sevilla se encuentran a 65 y 83 kilómetros respectivamente.
Servicios del alojamiento

El alojamiento ofrece un trato educado y personalizado por parte del personal al cargo y propone hacer uso de un práctico servicio de información y visitas guiadas al parque de Doñana, además de opción de alquilar bicicletas. El recinto alberga un encantador patio andaluz, una agradable bodega que ofrece delicatessen con productos típicos y un porche donde compartir un momento de tranquilidad. La zona de solárium cuenta con unas maravillosas vistas del coto y resulta el rincón perfecto para relajarse.

Servicios de la habitación

El alojamiento cuenta con 14 acogedoras y discretas estancias individuales y dobles, con todo lo necesario para contribuir al máximo bienestar de sus huéspedes, aportando un descanso reparador. Su agradable decoración combina detalles rústicos en mobiliario con modernos servicios privados que facilitan el confort, incluyendo armario, aire acondicionado y un completo baño privado.

Valoraciones

Información de interés sobre Casa Rural Tres Lunas

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casa Rural Tres Lunas?
Podrás acceder a Casa Rural Tres Lunas a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casa Rural Tres Lunas?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Casa Rural Tres Lunas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑