Información
En el Palacio Doñana, los servicios más cuidados y la calidez de un entorno acogedor y confortable se combina con un amable trato de un personal que hará todo lo posible por conducir a los huéspedes hasta una estancia apacible y discreta. Situado en El Rocio, un escenario perfecto para ser protagonista de la gastronomía más típica y de los lugares naturales de mayor importancia de Andalucía, el alojamiento se distribuye en 17 tranquilas y elegantes habitaciones dobles entorno a un patio con un atractivo estanque en el centro, estancias con todo lo necesario para cubrir un viaje versátil y organizado, incluyendo un completo y funcional equipamiento y rodeadas de un ambiente íntimo y selecto. Los servicios de recepción disponen de un sugerente catálogo, llevadas por un cortés personal capaz de hacer sentir a los huéspedes como en casa, recomendar sobre las excursiones y atracciones cercanas y transmitir la mejor hospitalidad para una visita cómoda. Las instalaciones albergan una terraza, sala de reuniones, un salón común y una zona de jardín así como un bar donde compartir una copa de vino o un aperitivo en la mejor compañía.
Número de Registro:
H/HU/00738
-
Entrada
13:00 - 22:00
-
Salida
07:00 - 11:00
Ubicación
El complejo está ubicado en El Rocio, perteneciente al municipio de Almonte, un destino a 55 kilómetros de Sevilla y de Huelva, famoso por la peregrinación de la Romería del Rocío y porque conserva lugares de visita obligada como su Ermita o el Charco de la Boca, dentro del Parque Nacional de Doñana, un espacio de gran valor ecológico declarado Patrimonio de la Humanidad y popular para el turismo por sus zonas costeras, sus marismas y sus grandes bosques de pinos.
Servicios del alojamiento
El alojamiento destaca por unas funcionales instalaciones capaces de proporcionar confort y tranquilidad a todo tipo de visitas, tanto para aquellas que busquen relajarse entorno a un espacio agradable y disfrutar de un refresco en su bar, un día de sol en su terraza o de un paseo por su jardín como para las que se hospedan por asuntos de negocios y traten de encontrar un rincón funcional en su sala de reuniones o en su acogedor salón común. Los prácticos servicios de recepción incluyen a un atento personal que ofrece información turística, venta de entradas, caja fuerte y registro de entrada/salida privado.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Admiten mascotas
- Parking
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Servicios del establecimiento
- Consigna
- Información Turística
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Comunicaciones
-
Instalaciones del establecimiento
- Jardín
- Salón de TV
- Terraza
-
Parking
-
Actividades deportivas
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Todo el recinto libre de humos
-
Internet
Servicios de la habitación
El alojamiento cuenta con 17 habitaciones repartidas en dobles y dobles deluxe, orientadas a servir de escenario para grandes momentos de descanso y caracterizadas por incluir espacios cómodos e íntimos entre un agradable ambiente y un equipamiento a la altura del huésped más exigente. Las estancias disponen de suelo de baldosa y mobiliario en madera, conexión a Internet y un baño privado.
Opiniones
Opiniones
14 Opiniones 8,5Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 2 camas - no reembolsable)
Viaje de vacaciones en pareja
El hotel un poco desatendido. Parece mentira que con el precio que tiene los colchones sean de goma espuma. En general bastante sucio y el baño muy antiguo y poco cuidado. No creo que vuelva.
Daniel, viajó en
Linares
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 2 camas)
Viaje de escapada en pareja
Todo perfecto y un trato genial.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 2 camas)
Viaje de escapada en pareja
Todo ha estado perfecto.
Juan Carlos, viajó en
Jerez De La Frontera
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble)
Viaje de escapada en pareja
Todo perfecto.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 4 adultos en habitación económica (habitación doble económica)
Viaje personal/familiar en familia
La atención del personal y ubicación, lo peor la señal wifi en las habitaciones, desayuno poco variado.
Juan Carlos, viajó en
Jerez De La Frontera
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación deluxe (habitación doble deluxe - no reembolsable)
Viaje de escapada en pareja
Está enclavado en un lugar de la aldea privilegiado, tiene una decoración muy cuidada y genial, limpieza extrema y el trato personal mejor imposible... No hay nada negativo que se pueda decir. Todo extraordinario.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble)
Viaje de vacaciones en pareja
Mal lo que se refiere ala limpieza, y un poco descuidado en los muebles. Cortinas muy grandes e innecesarias.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble)
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor en la aldea.
Juan Carlos, viajó en
Jerez De La Frontera
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 2 camas)
Viaje de escapada en pareja
Alojamiento totalmente recomendable.
Instalaciones, trato del personal, limpieza y localización de 10
Mi consejo, para los viajeros en general, es que lo eligan sin lugar a dudas.
Para nosotros, el mejor alojamiento ubicado en la aldea del rocio.
Juan Carlos, viajó en
Jerez
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble)
Viaje de escapada en pareja
Peor nada.
Bien todo. Localización, instalaciones, servicios y trato del personal.
Perfecto.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hotel Palacio Doñana?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Palacio Doñana.