Hotel Pequeño Rocio

(2 Estrellas)
Mapa -

Avenida La Canaliega, s/n - El Rocio - 21750 - Huelva - Andalucía - España

  • Opiniones

    12 Opiniones 7,7
  • Instalaciones: 7,4 7,4
  • Servicios: 8,4 8,4
  • Limpieza: 7,4 7,4
  • Ubicación: 7,9 7,9
  • Precio: 7,5 7,5

Información

El hotel Pequeño Rocío es un complejo que acoge un total de 22 casas rurales, todas decoradas de manera diferente, en la aldea de El Rocío, en la provincia de Huelva y en pleno entorno natural de Doñana. Unas casas con patio trasero, climatización, salón comedor, televisor, baño privado y dos o tres dormitorios.

Un lugar ideal para conocer la famosa romería y donde disfrutar, además, de unas instalaciones comunes que incluyen restaurante, una piscina con forma de guitarra española, terraza y salones para eventos. Asimismo, se organizan excursiones a caballo y se facilita información turística, guardaequipajes y alquiler de coches, entre otros servicios.

  • Entrada 14:00 - 22:00
  • Salida 08:30 - 12:00
  • Nº de habitaciones 16

Ubicación

En el entorno de la ermita de El Rocío, en Huelva, se ubica el hotel Pequeño Rocío. Un lugar ideal para conocer la tradicional romería, así como el espacio natural del Parque Nacional de Doñana, situado a tan solo diez minutos en coche del establecimiento. A 15 minutos, la playa de Matalascañas, y a unos 60 kilómetros está la capital, Huelva. El aeropuerto más cercano es el de Sevilla, a una hora en coche del hotel.

Servicios del alojamiento

El complejo del hotel dispone en sus instalaciones de dos salones VIP para pequeños eventos, un salón de congresos llamado Salón Doñana de 150 m2 con techo de madera, vigas vistas y con todos los medios audiovisuales para una conferencia, adeás del Palacio de la Canaliega, un enorme salón de 900 metros cuadrados diáfanos para grandes banquetes y celebraciones. El restaurante elabora recetas de la cocina tradicional de la zona con productos de cercanía, y en el patio interior se puede disfrutar del fresco y de las esculturas que lo decoran. El complejo está rodeado de una zona ajardinada también apta para celebraciones al aire libre, y donde se ubica la piscina con zona de chapoteo para niños. La recepción, abierta 24 horas, atiende servicios como el de habitaciones, alquiler de coches, información turística, guardaequipajes y lavandería. Haciendo honor a la aldea de El Rocío, llamada Aldea Internacional del Caballo, el establecimiento cuenta con cuadras y cuidado de todo tipo de equinos.

Servicios de la habitación

Las diferentes casas rurales que componen el complejo disponen de una decoración individualizada y pueden ser de tipo estándar o suites. Todas cuentan con salón comedor con televisión y sofá, baño con ducha y secador de pelo y dos dormitorios. Disponen de climatización, porche de entrada y patio trasero, así como posibilidad de camas supletorias. Las suites, además, suman una segunda planta con otro dormitorio y baño, así como más espacio.

Opiniones

  • Opiniones

    12 Opiniones 7,7
  • Instalaciones: 7,4 7,4
  • Servicios: 8,4 8,4
  • Limpieza: 7,4 7,4
  • Ubicación: 7,9 7,9
  • Precio: 7,5 7,5
  • Palencia

    Estancia de 9 días, 2 adultos en bungalow estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    El trato agradable de todo el personal y la tranquilidad del lugar.

    8,0
  • origen

    Estancia de 1 día, 2 adultos en bungalow
    Viaje de escapada en pareja

    Muy limpio, tranquilo, buen desayuno.

    8,0
  • Estancia de 2 días, 4 adultos en bungalow 4 personas
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo peor el olor a desague en el baño y los multiples desperfectos en el mismo, y el ruido de la calefaccion que te hacia muy dificil poder dormir.

    Lo mejor la amplitud del bungalow.

    5,6
  • Granada

    Estancia de 1 día, 3 adultos en bungalow 3 personas
    Viaje personal/familiar en familia

    El sitio es muy bonito pero la calefacción pésima ya que los techos son muy altos y nunca llega a calentar y aparte un ruido exagerado no deja dormir y aparte necesitaría qué tuviesen microondas y otros utensilios ya que el restaurante y la cafetería permanecen cerrados en toda la estancia que hemos estado.

    5,2
  • Membrilla

    Estancia de 1 día, 4 adultos en bungalow 4 personas
    Viaje personal/familiar en familia

    Todo perfecto y buena amabilidad, muy recomendable.

    7,4
  • Estancia de 1 día, 1 adulto en bungalow
    Viaja solo de trabajo

    Todo excelente.

    9,2
  • Los Santos De Maimona (Badajoz)

    Estancia de 1 día, 2 adultos en bungalow
    Viaje de escapada en pareja

    Perfecto.

    10,0
  • Las Palmas

    Estancia de 1 día, 2 adultos en bungalow 2 personas
    Viaje de vacaciones en pareja

    Esta bien ubicado a 2 minutos caminando a el rocio, muy bien atendidos, la habitación muy limpia pero poca luz en el salón.

    9,8
  • Sant Adria De Besos

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación abuhardillada
    Viaje de escapada en pareja

    (comentario sin texto)

    7,8
  • Sevilla

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar

    Es inadmisible el poco respeto al cliente al tener que soportar la música de una boda celebrada en el hotel y no poder dormir en toda la noche. Limpieza escasa y mala.

    5,6

¿Ya conoces Hotel Pequeño Rocio?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Pequeño Rocio.

Información de interés sobre Hotel Pequeño Rocio

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Pequeño Rocio?
Podrás acceder a Hotel Pequeño Rocio 14:00 - 22:00 y la salida 08:30 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Pequeño Rocio?
En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Pequeño Rocio?
Este alojamiento cuenta con un total de 16 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Pequeño Rocio y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Pequeño Rocio?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Pequeño Rocio.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!