Hotel Rocio Doñana

(1 Estrella)
Mapa -

Avenida la Canaliega s/n - Almonte - 21750 - Huelva - Andalucía - España

Información

El Hotel Rocio Doñana es un confortable establecimiento de 2 estrellas situado en la popular la aldea de El Rocio, junto a la Ermita. La ubicación del alojamiento es ideal para aquellos visitantes que deseen recorrer la provincia de Huelva, así como el Parque Nacional de Doñana. El hotel se emplaza en un edificio de arquitectura tradicional andaluza con un atractivo patio central equipado con mesas y sillas. Los clientes tienen a su disposición 30 acogedoras habitaciones con baño privado que incluyen funcionales servicios para disfrutar al máximo de la tranquilidad y el descanso. En las zonas comunes del complejo se ofrece conexión Wi-Fi e hilo musical. La recepción se encuentra atendida por un amable y atento personal que se encargará de atender cualquier inconveniente o duda que pudiera surgir sobre la estancia.

Distancias

El establecimiento se encuentra en el centro del Parque Nacional de Doñana, en la aldea de El Rocio y a escasos kilómetros de las bonitas playas de Huelva. Los visitantes encontrarán en la entrada a la aldea el popular Puente del Rey o Puente del Ajolí que se convierte el punto de paso obligado para las diferentes hermandades cuándo se celebran las romerías. El Palacio del Acebrón se sitúa a 7 kilómetros de distancia y la playa de Matalascañas se localiza a 12 kilómetros. La ciudad de Sevilla se encuentra a 50 minutos por carretera, mientras que el municipio de Almonte se ubica a 15 kilómetros de distancia.

Servicios del alojamiento

En la recepción se facilitan útiles servicios como limpieza y lavandería, caja fuerte, secador de pelo y microondas. Los huéspedes disponen de agradables zonas comunes amuebladas con sofás y mesas donde disfrutar de la lectura de un libro o de una charla en la mejor compañía. En las áreas compartidas los visitantes tienen acceso a la conexión Wi-Fi y pueden disfrutar de un momento de relajación escuchando el hilo musical. Los clientes que visiten la localidad en automóvil tienen a su disposición un aparcamiento.

Servicios de la habitación

Los huéspedes tienen a su disposición 30 confortables y funcionales habitaciones con una capacidad de hasta 3 personas. Las estancias presentan una decoración de estilo clásico con mobiliario de madera y camas con cabezal de hierro forjado. Los dormitorios, con baño privado, incluyen práctico servicios como televisor, climatizador, hilo musical, minibar, teléfono, armario y armarios. Algunas habitaciones cuentan con un confortable salón.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Rocio Doñana

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Rocio Doñana?
Podrás acceder a Hotel Rocio Doñana a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Rocio Doñana?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Rocio Doñana?
Es un alojamiento de 1 Estrella y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Rocio Doñana.
↑