Encuentra hoteles y otros alojamientos en El Rompido

Hoteles destacados

El Rompido

El Rompido nació como un pueblo marinero, sin embargo, con la llegada de la explosión turística a principios del año 2000, esta zona, perteneciente a la localidad onubense de Cartaya, ha sido un ejemplo de adaptación a los nuevos tiempos y ha modernizado sus plazas hoteleras y servicios. El Rompido hace una perfecta combinación de turismo natural, de playa y sol, lúdico y de ocio.

Situado en la desembocadura del Río de las Piedras, su playa es especial puesto que se encuentra guarnecida por la Flecha del Rompido, una barra litoral, formada por la acción de la naturaleza. La playa de El Rompido tiene una dimensión de un kilómetro de longitud. Al estar en una zona natural, es semiurbana, pero aún así dispone de todos los servicios básicos que hacen de la velada una experiencia inolvidable.

Además de la belleza de su costa, en la zona se puede disfrutar de dos espacios naturales espectaculares. Uno de ellos es el pinar que rodea el lugar con más de 11.500 hectáreas de Pino Piñoneros, donde se puede practicar senderismo, hípica o BTT. También es un orgullo para el municipio contar con el Parque Natural Marismas del Río Piedra y Flecha de El Rompido compuesto por 600 hectáreas de matorral y dunas y otras 2.000 hectáreas de las marismas, un lugar mágico para los amantes de la ornitología. Para ver toda la envergadura de su patrimonio natural existen varios miradores como el de San Miguel, el de Agua de Pino o el de la Marisma, entre otros.

La localidad ha querido especializarse en turismo de lujo. Hay disponible una amplia oferta de hoteles en El Rompido de 4 y 5 estrellas, con todas las comodidades y servicios necesarios para pasar unas buenas vacaciones, incluyendo spa, tratamientos de belleza, centros deportivos, gimnasios, piscinas, animación... Varios de sus hoteles disponen de campo de golf e incluso existe un hotel sólo para adultos, donde no hay huéspedes infantiles. Para llegar a El Rompido existe una línea de autobús que lo une con Huelva y otra con Cartaya. El aeropuerto más cercano es el de Sevilla, a 135 kilómetros.

Información de interés sobre El Rompido

¿Qué hoteles en El Rompido cuentan con recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Precise Resort El Rompido-The Club, Precise Resort El Rompido-The Hotel, Hotel Fuerte El Rompido
¿Cuáles son los mejores hoteles en El Rompido con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles con piscina Precise Resort El Rompido-The Club, Precise Resort El Rompido-The Hotel, Hotel Fuerte El Rompido
¿Hay en El Rompido hoteles Gayfriendly?
Si. Actualmente en El Rompido si existe esta modalidad de alojamiento Gayfriendly, cada vez más demandada. Te informamos de los hoteles Gayfriendly que a día de hoy podrás encontrar en esta localidad para disfrutar de la estancia que necesitas: Precise Resort El Rompido-The Club, Precise Resort El Rompido-The Hotel...
¿Qué hoteles en El Rompido cuentan con parking?
Si vas a viajar a esta localidad con coche, lo ideal es buscar un hotel o alojamiento con parking para mayor comodidad durante la estancia. ¿Quieres conocer los establecimientos de la zona que cuentan con este servicio? Aquí te informamos de algunos de los hoteles que tienen parking. Precise Resort El Rompido-The Club, Precise Resort El Rompido-The Hotel, Hotel Fuerte El Rompido

Qué ver o hacer en El Rompido y alrededores

  • El Rompido (Huelva)

    Es un enclave muy especial, lleno de naturaleza. El río Piedras le da un diseño muy bonito a la ría antes de adentrarnos en el mar. El pueblo es un típico pueblo costero andaluz pero sin edificios, todos son casas. La zona del faro, rodeada de barcos es muy bonita. Es un lugar maravilloso para desconectar y rodearse de los tuyos para pasar unos días y disfrutar de la naturaleza y playa. Pasear por el margen de la ría o las diferentes rutas de senderos que existen te aseguran buenas caminatas al amanecer o atardecer. Repetiremos seguro.

  • El Rompido (Huelva)

    Playas de arena blanca, fina, con dunas y entornos paradisíacos. Destacamos la Playa de la Cuesta Manelli, y la Flecha de El Rompido; magnificas la Playa de Isla Canela, Islantilla-La Antilla, y Matalascañas.Nos gustó mucho Ayamonte.Buena comida, pescaitos, coquinas, gambas, cazón en adobo, atún, etc. Buen precio.No polución turistica, no proliferación de aglomeraciones de gentes ni de aberraciones arquitectónicas pegadas a la costa.¡¡¡La costa de Huelva, un buen descubrimiento !!!!

  • El Rompido (Huelva)

    Turismo familiar, no de masas

    Un pueblo pesquero que en verano está concurrido aunque no se puede catalogar turismo de masas. Hay gente y ambiente que se agradece. En cualquiera de sus restaurantes aciertas. En nuestro caso probamos unos cuantos ya que no incluímos la cena en nuestra estancia. Nos gusto especialmente el rinconcito de silvia, repetimos, aunque los otros estuvieron muy bien, también: la patera, la botánica,..., Paseo marítimo. La flecha de umbría, playa tiene su encanto. Incluso el pequeño viaje en barco se convierte en una experiencia.

  • El Rompido (Huelva)

    Pueblecito pequeño coqueto y playa virgen

    Pueblecito pequeño con casas blancas. Muy buena restauración, tanto pescaito como carne. Se come de maravilla. La playa virgen impresionante. Y la gente muy agradable.

  • El Rompido (Huelva)

    Preciosa la virgen del Rocío

    Está muy cerca del hotel. Y las playas son preciosas . El lugar es encantador

  • El Rompido (Huelva)

    Visitamos el puerto y el centro comercial de El Rompido, que estaba muy bien.

    Cruzamos el rio piedras para ir al otro lado de la lengua y a los niños les encantó la experiencia del barco.

  • El Rompido (Huelva)

    Pueblecito muy bonito y muy tranquilo,se come genial en cualquier restaurante o taberna,arroces y mariscos buenisimos y un centro comercial donde cenar viendo anochecer te enamora.

  • El Rompido (Huelva)

    Muy bonito y playa preciosa.

  • El Rompido (Huelva)

    Relajación total, sin ruidos y con servicios a la altura de un hotel de 5

    Escapada de 3 noches, en familia, en Hotel Precisé Resort El Rompido. Servicios excelentes, atención al cliente inmejorable y en un entorno de ensueño, donde destaca la tranquilidad y el aire puro. Destacar que, a pesar de que el hotel está alejado de la playa (unos 2km), se encarga de llevarte/recogerte gratis a la playa en trenecito turístico y barco.

  • El Rompido (Huelva)

    Muy buena comida.

¿Ya conoces El Rompido?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de El Rompido.

Qué hacer

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!