cover

Apartamentos en El Rompido

Apartamentos destacados

Ver más apartamentos

Información de interés sobre El Rompido

¿Qué hoteles en El Rompido cuentan con recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Precise Resort El Rompido-The Club, Precise Resort El Rompido-The Hotel, Garden Playanatural - Adults Only
¿Cuáles son los mejores hoteles en El Rompido con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles con piscina
¿Hay en El Rompido hoteles Gayfriendly?
Si. Actualmente en El Rompido si existe esta modalidad de alojamiento Gayfriendly, cada vez más demandada. Te informamos de los hoteles Gayfriendly que a día de hoy podrás encontrar en esta localidad para disfrutar de la estancia que necesitas: Precise Resort El Rompido-The Club, Precise Resort El Rompido-The Hotel....
¿Qué hoteles en El Rompido cuentan con parking?
Si vas a viajar a esta localidad con coche, lo ideal es buscar un hotel o alojamiento con parking para mayor comodidad durante la estancia. ¿Quieres conocer los establecimientos de la zona que cuentan con este servicio? Aquí te informamos de algunos de los hoteles que tienen parking.

Qué ver o hacer en El Rompido y alrededores

  • El Rompido (Huelva)

    Es un enclave muy especial, lleno de naturaleza. El río Piedras le da un diseño muy bonito a la ría antes de adentrarnos en el mar. El pueblo es un típico pueblo costero andaluz pero sin edificios, todos son casas. La zona del faro, rodeada de barcos es muy bonita. Es un lugar maravilloso para desconectar y rodearse de los tuyos para pasar unos días y disfrutar de la naturaleza y playa. Pasear por el margen de la ría o las diferentes rutas de senderos que existen te aseguran buenas caminatas al amanecer o atardecer. Repetiremos seguro.

  • El Rompido (Huelva)

    Pueblecito pequeño coqueto y playa virgen

    Pueblecito pequeño con casas blancas. Muy buena restauración, tanto pescaito como carne. Se come de maravilla. La playa virgen impresionante. Y la gente muy agradable.

  • El Rompido (Huelva)

    Marisma

    Éste lugar lo descubrimos en 2006 y no faltamos a la cita ningún año . Al igual que solemos ir a almorzar al pueblo de Aljaraque, al restaurante bodega de Basilio que tiene carnes a la brasa estupendas.

  • El Rompido (Huelva)

    Playas de arena blanca, fina, con dunas y entornos paradisíacos. Destacamos la Playa de la Cuesta Manelli, y la Flecha de El Rompido; magnificas la Playa de Isla Canela, Islantilla-La Antilla, y Matalascañas.Nos gustó mucho Ayamonte.Buena comida, pescaitos, coquinas, gambas, cazón en adobo, atún, etc. Buen precio.No polución turistica, no proliferación de aglomeraciones de gentes ni de aberraciones arquitectónicas pegadas a la costa.¡¡¡La costa de Huelva, un buen descubrimiento !!!!

  • El Rompido (Huelva)

    Alejado de la playa

    recomendable para el golf y poco mas

  • El Rompido (Huelva)

    Recomendable, excursión a Doñana, sobre todo la parte sur del parque. Playa de la Flecha y paseo por las marismas. Cualquiera de las playas de Huelva son impresionantes.

  • El Rompido (Huelva)

    Maravilloso.

    Un lugar encantador tanto por sus vistas al pasear como por sus gentes y locales. Para volver en cualquier otro momento.

  • El Rompido (Huelva)

    Muy bonito.

    Pueblo encantador donde perderse paseando tranquilamente y disfrutando de las vistas que ofrece.

  • El Rompido (Huelva)

    Bonita localidad de pescadores donde su gastronomía es un punto fuerte ya que el marisco es de calidad

  • El Rompido (Huelva)

    Un sitio con encanto

    Me ha encantado el sitio. Hicimos mediodía en barco ( El Rompido Navega) y fue una experiencia preciosa. El sendero por el río Piedras es muy bonito. Un lugar perfecto para desconectar. Repetiremos seguro.

¿Ya conoces El Rompido?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de El Rompido.

Qué hacer

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!