(4 Estrellas)
Precio desde 52,4
8,2
Mapa -

Carretera Cartaya El Rompido, Km.7 - El Rompido - 21459 - Huelva - Andalucía - España

Valoraciones

  • Sevilla

    Estancia de 1 día, 2 adultos y 3 niños en apartamento 2 habitaciones (apartamento de 2 dormitorios (5 adultos) - no reembolsable)
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    Elegimos este hotel para reunirnos un grupo de amigos con los niños. El objetivo era estar juntos de manera que no hemos salido de las instalaciones en el día y medio que hemos estado. Apartamento fantástico y cómodo. Bufet muy variado y bueno. Muy buen ambiente en zonas comunes y piscinas. Totalmente recomendable.

    10,0
  • Badajoz

    Estancia de 1 día, 3 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Lo mejor la piscina y la animación.

    6,0
  • Amorebieta-Etxano

    Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    Estuvimos alojados cinco días en los apartamentos y aunque se nota el paso de los años, fue tal y como esperábamos que iba a ser nuestra estancia, agradable y confortable. Mi máxima puntuación al bufé, son cociner@s de alta profesionalidad, todo muy rico. Animación, entendiendo la pandemia se notaba que era escasa, por lo demás un resort muy recomendable.

    7,6
  • Sevilla

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
    Viaje de escapada en familia

    Nos ha encantado, fácil aparcamiento y los apartamentos tenían de todo, menaje completo, tostadora, cafetera, un supermercado.

    10,0
  • Santillana Del Mar

    Estancia de 7 días, 2 adultos en unidad 1 habitación
    Viaje de vacaciones en pareja

    Es la tercera vez que nos quedamos en este hotel. Hasta ahora siempre hemos estado encantados tanto con la ubicación, instalaciones, comida... Sin embargo este año todo ha estado bastante desorganizado. Teníamos pensión completa. El resort tiene dos partes: una parte es el hotel y otra la de los apartamentos. Nosotros teníamos la estancia en los apartamentos. Llegamos el primer día y nos dicen que el desayuno y la cena es el la parte del hotel porque el otro comedor aún no estaba abierto, y que la comida sí iba a ser en el comedor de los apartamentos. Por la noche, preguntamos de nuevo, y nos dicen que no. Que la comida tiene que ser también en la parte del hotel en el restaurante de la piscina (nos dieron unos vales y era un menú donde podíamos elegir primero, segundo y postre.,). Para comer teníamos que reservar porque sino era totalmente inviable, sobre todo cuando se acercaba el fin de semana. Hubo un día que estuvimos 2 horas para comer el menú por la espera... Pero lo peor fue al llegar el fin de semana. De repente nos damos cuenta que ha abierto el comedor de los apartamentos (sin que nadie nos avisa por supuesto), preguntamos y nos dicen que ya ha abierto y que podemos realizar las comidas allí salvo el desayuno que tiene que seguir siendo en el hotel. Al día siguiente vamos a comer y nos damos cuenta que el comedor está cerrado de nuevo sin que nadie avise. Pedimos explicaciones y nos dicen que han cerrado de nuevo porque hay menos gente (era domingo). Nos mandan de nuevo al restaurante de la piscina del hotel que como no habíamos reservado (porque en teoría íbamos a comer en el comedor...) nos dicen que tenemos más de 1 hora de espera... Todo esto que nos fue pasando siempre sin dar explicaciones de las modificaciones... Entendemos que era el principio de la temporada (nos quedamos del 31 al 7 de junio) y que por ello había variaciones en cuanto a la apertura o cierre de los comedores según la gente que había en el establecimiento en cada momento pero lo que no entendemos es que no se avisa en ningún momento en múltiples ocasiones, que pidas explicaciones y se limiten a dar una simple ''lo siento''... Nadie subsanó que el domingo tuviéramos que irnos al pueblo a comer pagando de nuestro bolsillo porque estaba cerrado el comedor y en el restaurante tenían más de 1 hora de espera...

    En resumen, hablando en plata, nos volvieron locos. De un hotel de dichas características y tarifas no es de recibo ese trato. Por ello, pese a que siempre hemos estado encantados en este hotel y por lo demás no tenemos queja este año hemos estado muy decepcionados.

    8,4
  • Estancia de 4 días, 4 adultos en apartamento 2 habitaciones (apartamento de 2 dormitorios (4 adultos) - no reembolsable)
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Tiene servicios incluido que desconocía, bebida incluida en la comida, tren y barco para ir a la playa, posibilidad de cambiar comida por cena.

    Lo malo, el guardia dormido en la entrada, el más grande que he visto.

    7,2
  • El Pedroso

    Estancia de 4 días, 2 adultos y 4 niños en apartamento 2 habitaciones

    Lo mejor los monitores.

    9,0
  • Estancia de 4 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    Mala atención del personal de buffet, la amabilidad y profesionalidad brillaba por su ausencia! resto de la estancia bien... Buenas instalaciones.

    5,6
  • Estancia de 6 días, 2 adultos y 2 niños en unidad 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    Fantástica la estancia, los apartamentos, la animación, la piscina...

    Lo mejor, el entorno dónde están ubicados los apartamentos, tranquilidad y grandes árboles.

    Mejoraría la variedad del buffet.

    9,6
  • Estancia de 6 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    Es un resort maravilloso. Es muy familiar, cuenta con un miniclub para niños. Las actividades son divertidas, las hay incluso para adultos. Este año con el covid19, hemos visto mucho control y han distribuido los espacios muy bien tanto en las zonas comunes (piscina, comedor, espectáculo de la noche...) como en el buffet, ordenando y señalizando todo con flechas para facilitar el cumplimiento de las normas.

    Es un sitio en el que puedes pasarte una semana entera dentro sin necesidad de salir.

    No está en primera línea de playa, pero tienes un trenecito y barco gratuito para acercarte a la playa. Quizás con niños no es para ir todos los días, pero un par de días es divertido para ellos. En coche, cerca, también hay bonitas playas.

    9,0
  • Jerez De La Frontera

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 2 habitaciones
    Viaje de vacaciones en familia

    Todo y nada.

    9,0
  • Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 2 habitaciones
    Viaje de vacaciones en familia

    Todo correcto mas o menos, se puede mejorar.

    5,0
  • Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    La tranquilidad del alojamiento por su ubicación, las instalaciones y habitaciones todo limpio y cuidado. Sin duda un lugar muy agradable para pasar en familia.

    9,0
  • Sevilla

    Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
    Viaje de escapada en familia

    Lo mejor la habitación y el entorno.

    Lo peor, pues ... Por decir algo la limpieza del baño y la de la piscina. Y aunq ya lo sabíamos... El hecho de tener que desplazarnos tan lejos para la playa, cogimos el tren y tuvimos que esperar mucho y luego el barco. Tienen sus horarios...

    Por lo demás, la verdad que muy bien. Nos sorprendió gratamente lo completo de la cocina. Estupendo.

    6,0
  • Valladolid

    Estancia de 8 días, 2 adultos y 3 niños en apartamento 2 habitaciones
    Viaje de vacaciones en familia

    Es un hotel espectacular `para viajar con niños, la animación es muy buena y el miniclub.

    El restaurante -bufet esta muy bien y variado y el entorno es espectacular con las marismas del rio piedras y el pueblo que es muy acogedor y lleno de restaurantes en la playa.

    Hay un centro comercial abierto al aire libre con buenas tiendas y restaurantes y bares para tomarse una copa viendo la puesta de sol.

    9,8
  • Sevilla

    Estancia de 2 días, 4 adultos y 1 niño en apartamento 2 habitaciones
    Viaje de vacaciones en familia

    Ubicación. Limpieza muy mal sobre todo ducha habitación 2226.

    6,0
  • Estancia de 10 días , 2 adultos en apartamento 1 habitaciones
    Viaje de vacaciones en pareja

    Hace 5 años que vamos y como siempre nunca nos ha defraudado. Nos vemos el próximo año!!!.

    8,2
  • Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    Nos toco esperar hasta las 15:15 de la tarde para entrar al apartamento y encima cuando llegamos estaba todo sucio y sin barrer el suelo ni fregarlo, todo lleno de pelos y en el apartamento no había menaje para cocinar, tuvimos que pedirlo.

    La nevera pequeña y sin congelador por lo que nos dejo muy mala impresión en lo que al apartamento se refiere.

    En el tema de animación bastante mejor había siempre cosas para todos los públicos en las piscinas que también estaban un poco sucias la verdad.

    Nosotros no creo que volvamos y tampoco que lo recomendemos. Un saludo y a mejorar las cosas si decís tener cuatro estrellas.

    2,4
  • Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor el entorno y lo peor las vistas desde el apartamento, hubiéramos preferido que fuesen vistas al campo de golf o a las marismas del río piedra. En cuanto al buffet se puede mejorar la elaboración de los platos y la variedad de los mismos. Está lejos de la playa, hay que utilizar un barquito para atravesar el río piedra y llegar a la flecha del rompido. El viaje está bien para hacerlo una o dos veces pero todos los días me parece demasiado. Para ir a la playa hay que coger el coche y desplazarse unos kilómetros.

    6,2
  • origen

    Estancia de 7 días, 3 adultos en apartamento 1 dormitorio
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    La restauración ha estado muy bien. El servicio todos muy amables.

    Lo que menos nos ha gustado ha sido la animación nocturna.

    Muy dirigida a franceses y niños.

    8,2
  • Estancia de 5 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 2 habitaciones
    Viaje de vacaciones en familia

    Muy buenas instalaciones y limpieza.

    Las habitaciones muy amplias y cómodas.

    La única pega; el agua de la piscina estaba algo sucia.

    8,8
  • Burriana

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    Las instalaciones comunes bien, enfocado todo para un grupo de trabajadores franceses y en lengua francesa, habitación muy normalita con hormigas y manchas en la colcha.

    5,2
  • Sevilla

    Estancia de 6 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    La comida, instalaciones.

    8,0
  • Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 2 habitaciones
    Viaje de vacaciones en familia

    Buen hotel, buena limpieza y mejor atención. El personal del hotel atento en todo momento. La única pega es que la piscina y zonas de bares están divididas como en dos zonas y la zona francesa está mucho mejor acondicionada. Para nosotros no nos ha supuesto inconveniente porque nos pusimos ahí los 7 días, pero la animación del club lookéa era mucho mejor que la animación de la zona española. Tampoco es de recibo que un hotel rodeado de campos de golf y zonas ajardinadas tenga tan poco jardín alrededor de las piscinas. La animación nocturna muy muy escasa.

    La comida genial, mucha variedad, calidad y la cocina en vivo perfecta.

    Hay que tener en cuenta que el hotel está alejado de la playa y hay que coger un tren y después un barco para ir a la playa. El mayor inconveniente es que te tienes que ajustar a los horarios de tren y barco.

    Hotel muy tranquilo, sin ruidos y camas cómodas.

    7,4
  • Estancia de 4 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    El apartamento esta bien, camas cómodas, suficientemente espacioso terraza grande. El buffet para 5 días nos ha parecido lo suficientemente variado, a mejorar que el zumo de naranja no era natural y para un 4 sería lo suyo. Lo peor es que no tiene acceso a la playa y el trenecito que tienes que coger es con cola, como siempre hay gente con poca educación que se cuela, se sientan habiendo llegado los últimos, etc, si gestionase esto el personal del hotel con algún método de tickets cada hora o similar sería mejor. La música de la piscina con las actividades comienza a las 16:00h y es muy machacona, si estas en la siesta y quieres tranquilidad esto no ayuda. El personal del hotel es muy amable y rápido en reponer lo que necesites. No volveremos por el tema del acceso a la playa, si lo tuviese directo si repetiríamos.

    6,8
  • Medina Del Campo

    Estancia de 4 días, 2 adultos y 3 niños en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor, las habitaciones 2 baños, buenas ahomadas buenos colchones, la comida genial, variada, buena animación, personal muy amable.

    Lo peor, por decir algo el apartahotel tiene dos alas, teníamos que coger el ascensor dos veces en diferentes puntos para ir al comedor, nos liabamos un poco. Por decir algo .

    8,0
  • origen

    Estancia de 9 días, 2 adultos y 3 niños en apartamento 2 habitaciones
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor es prácticamente todo: desde el apartamiento, el buffet de desayuno o cena, la animación... Las 3 niñas lo han pasado genial. Si hubiera que ponerle algún pero es que la forma de la piscina, al ser demasiado estrecha, produce a veces ciertas aglomeraciones.

    8,6
  • Grijota

    Estancia de 8 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Un poco de cola en el comedor en el desayuno y las cenas. Lo mejor, el equipo de animación.

    8,4
  • Albaceteña

    Estancia de 5 días, 2 adultos y 3 niños en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    El alojamiento está genial. Aunque esta alejado de la playa, desde el hotel te acercan en un trenecillo al puerto y de ahí en barco a la playa totalmente gratis. La comida está bien aunque como suele ocurrir en este tipo de hoteles la variedad del buffet es escasa. Y como malo fue la entrada al hotel ya que en teoría era a partir de las 14:00 horas y eran más de las 15:00 y no tenían la habitación preparada. Habíamos ido a las 13:30 y no la tenían, cosa entendible porque era a partir de las 14:00. Pero vamos que sabiendo que estábamos allí dando vueltas por las instalaciones con 3 niños de 10, 7 y de 3 años y que a las 15:00 no tuviesen arreglada la habitación!!! y para colmo llega una señora la que le dicen lo mismo que a mi (que no está su habitación) pero que no se preocupe que le asignan otro; y claro a mí sé queda cara de póker y cabreo!!.

    9,0
  • Estancia de 7 días, 3 adultos y 3 niños en apartamento 2 habitaciones
    Viaje de vacaciones en familia

    Todo muy bien.

    9,2

¿Ya conoces Apartamentos Precise Resort El Rompido-The Club?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Apartamentos Precise Resort El Rompido-The Club.

↑