¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Casa Holiday House El Rompido Cartaya

-

Avenida Playas de Cartaya - El Rompido - Huelva - Andalucía - España

Información
Debido a su estratégica ubicación, la Casa Holiday House El Rompido Cartaya se encuentra al lado de la playa homónima y, desde aquí, se puede acceder cómodamente al resto de la localidad. De hecho, ofrece una excepcional vista de la costa. Se halla, asimismo, muy cerca de Portugal. Cuenta además con un práctico aparcamiento. La vivienda se compone de dos plantas y tanto su aspecto interior como exterior es de una gran armonía y belleza, en el que se sobresalen sus techos inclinados. Se compone de tres dormitorios, dos baños, una sala de estar y comedor con chimenea abierta y una cocina totalmente equipada. En el salón hay un televisor por cable y una radio. Las dos plantas se comunican por una escalera de 14 peldaños. Además, en el exterior, a muy pocos metros se puede disfrutar jugando al golf o recrearse en la naturaleza onubense con una ría donde pescar peces o practicar deportes náuticos. La casa se encuentra igualmente rodeada por diferentes comercios y restaurantes en un radio de 60 metros.
Distancias
El municipio donde se ubica el alojamiento pertenece a la localidad onubense de Cartaya. En él sobresalen la playa del mismo nombre y su río Piedras. Se trata de un pueblo eminentemente pesquero y marinero con dos faros en su superficie. Destaca sobre todo la belleza de su excepcional naturaleza, por sus cercanías al Paraje Natural Marismas del Río Piedras, en el que se presta un servicio de transbordadores.
Servicios del alojamiento

El alojamiento dispone de un aparcamiento privado completamente gratuito. La casa se construyó en el año 1999. El jardín de 60 metros cuadrados, por su parte, se encuentra completamente amueblado con un bonito cenador de seis metros cuadrados.

Servicios de la habitación

El apartamento resulta extremadamente espacioso. Se halla compuesto por una cocina equipada al completo (horno, microondas, frigorífico y congelador), un cuarto de estar y comedor, tres dormitorios y dos baños, además de un bonito jardín y una terraza donde secar la ropa y las toallas o tomar el sol con vistas al mar. La habitación de matrimonio tiene una sala de estar propia. Ambas plantas se comunican por una escalera de pocos peldaños. En el salón se puede disfrutar de la televisión por cable, de la radio y del calor de la chimenea en invierno. En general, prima el diseño tradicional y la decoración alegre y colorida.

Valoraciones

Información de interés sobre Casa Holiday House El Rompido Cartaya

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casa Holiday House El Rompido Cartaya?
Podrás acceder a Casa Holiday House El Rompido Cartaya a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casa Holiday House El Rompido Cartaya?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

↑