cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Isla Canela

Hoteles destacados

Isla Canela

Isla Canela es un pequeño barrio ubicado en la localidad onubense de Ayamonte, que disfruta de una de las mejores playas de todo el litoral de la Costa de la Luz. Cuenta con varios hoteles y apartamentos desde los que se pueden contemplar unos paisajes únicos en los que se fusionan las aguas del Atlántico con las del río Guadiana.

Gracias a su posición estratégica junto a la frontera de Portugal, es muy fácil cruzarla para visitar el país vecino. De la misma forma, si se prefiere, es posible adentrarse en Ayamonte o recorrer en coche o transporte público algunos kilómetros más hasta llegar a Huelva.

Isla Canela es un barrio de la Costa de la Luz en el que las casas poseen una arquitectura típicamente andaluza, es decir, casas bajas con una luminosa fachada blanca. Por tanto, los apartamentos que se encuentran en este barrio estarán alojados en construcciones de este estilo, lo que permite sumergirse en el ambiente de vida de los lugareños. Por su parte, los hoteles de Isla Canela fueron construidos hace menos tiempo, ya que son fruto del gran auge turístico de las últimas décadas. Aún así, dichos hoteles, ubicados en frente a las playas de la Costa de la Luz, han respetado el estilo arquitectónico y cuentan con una cuidada decoración de rasgos andaluces y árabes. Además, ofrecen todo tipo de lujos y comodidades como, por ejemplo, circuitos de spa y de masaje.

El origen histórico de Isla Canela no se conoce con exactitud. Se tiene conocimiento de este barrio desde principios del siglo XIX, si bien es cierto que en él existe un monumento funerario fechado en la época de los romanos y que se puede visitar desde cualquiera de sus hoteles y apartamentos.

Dispone de dos playas bañadas por las aguas de la Costa de la Luz, la de Punta del Moral y la de Isla Canela, ambas con alto reconocimiento de calidad debido a sus aguas cristalinas y la limpieza de la arena. Por si fuera poco, en ellas se puede disfrutar de las deliciosas gambas y demás marisco de Huelva mientras se toma el sol en un chiringuito. Si se prefiere, también se pueden saborear estos manjares en el restaurante del hotel o en el mercado de Ayamonte.

Información de interés sobre Isla Canela

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Isla Canela?
Si buscas alojamientos para familias en Isla Canela, algunas de las mejores opciones son: Iberostar Isla Canela, Hotel Isla Canela Golf, Leo San Bruno
¿Qué hoteles son más recomendables para ir con niños en Isla Canela?
Los alojamientos más recomendables para ir con niños en Isla Canela, por sus servicios y características son: Apartamentos Punta Canela, Isla Canela Appartment.
¿Qué hoteles en Isla Canela disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Iberostar Isla Canela, Playacanela Hotel, Hotel Isla Canela Golf
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Isla Canela?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Isla Canela puedes alojarte desde 34.41 euros, y el precio medio es 97.33 euros
¿Cuáles son los mejores hoteles en Isla Canela con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles con piscina

Qué ver o hacer en Isla Canela y alrededores

Leer 239 recomendaciones de la provincia.
  • Isla Canela (Huelva)

    Un sitio tranquilo con maravillosas playas, paseos por las marismas, paseos en barco y en moto de agua

  • Isla Canela (Huelva)

    En plena naturaleza y tranquilidad

    Isla Canela es un bonito lugar con una playa inmensa de arena fina que encuentras tras pasar una pasarela de verdes pinos, también tiene por otro lado unas marismas y el puerto deportivo donde pueden verse los barcos. En esa zona hay varios restaurantes y bares de copas. Justo en frente del puerto deportivo, puedes disfrutar de una bonita panorámica de Isla Cristina y su faro. Cerca está la localidad de Ayamonte y a 15 minutos Portugal.

  • Isla Canela (Huelva)

    Nos gusto mucho, las playas espectaculares, debido a la nueva normalidad, no fuimos a restaurantes ni bares , hacíamos visitas rápidas, merece mucho la pena acercarse a Mazagón, Punta Umbria, el Muelle de la Calaveras nos encantó, la playa de Isla Canela es preciosa. El Rocio, no hay que perdérselo.

  • Isla Canela (Huelva)

    Entorno excepcional

    Nos ha gustado mucho todo el entorno, las playas, chiringuitos, las puestas de sol, los restaurantes...Tuvimos muy buena experiencia en dos terrazas junto al mar, en Isla Canela, La Orilla y Mandala playa. Una experiencia estupenda recorrer la playa caminando por la orilla hasta llegar a la desembocadura del Guadiana.

  • Isla Canela (Huelva)

    Precioso pueblo.

  • Isla Canela (Huelva)

    Playa increible

    Playa amplia y chiringuitos y restaurantes de buena calidad... Para ir andando. Y en pocos kilómetros Punta del Moral y Ayamonte para poder cambiar y que haga inmejorable la estancia

  • Isla Canela (Huelva)

    Restaurantes : la Cabra I y Paradise, magníficos

  • Isla Canela (Huelva)

    Tranquilidad y descanso

    Lugar muy tranquilo para familias y descansar. Poco ocio en el exterior. Playas muy limpias. Entorno muy saludable

  • Isla Canela (Huelva)

    Playa amplia y de agua cristalina

    Playa amplia y de agua cristalina. Zona tranquila, perfecta para descansar y quizá echamos en falta más zonas de bares.

  • Isla Canela (Huelva)

    Playa espectacular

    Los paseos por la playa tan espectacular que hay, que está junto al hotel que reservamos, hacen que incremente el valor de la estancia en este destino.

¿Ya conoces Isla Canela??

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Isla Canela.

↑