Información general

El complejo turístico de Isla Canela se encuentra en el extremo occidental de la provincia de Huelva, junto Ayamonte y a 20 m de la frontera de Portugal. El privilegiado enclave cuenta con 7 km de playa arenosa bañadas por el Atlántico. Campo de golf a 3km puerto deportivo (punta del moral 4 km), rutas como Aracena, ruta colombina, Algarbe y Sevilla.

Los apartamentos están totalmente equipados con menaje, frigorífico, lavadora, TV y mobiliario terraza, zona verde, piscina, tenis y parking gratuito.

Los apartamentos están compuesto por salón con sofá-cama con amplios ventanales con salida a la terraza, cocina, dormitorios (cama matrimonio o 2 individuales), baño y terraza muy tranquilos y luminosos, totalmente equipados.

En la autopista Sevilla-Huelva, con dirección Ayamonte tomar la salida 131 Ayamonte Norte. Una vez en Ayamonte deben seguir las indicaciones de apartamentos Leo.

Disponibilidad y precio

Distancias

Situación: a unos 100 m. de la playa y del centro ciudad.Situación: a unos 100 m. de la playa y del centro ciudad.

Foto general de "Apartamentos Alcaudón-Alcaraván"

Servicios del hotel

Es imprescindible llamar días antes de la llegada para informarse sobre la recogida de llaves que se hará en la recepción centralizada en los apartamentos Leo Canela, en la C/ Avd. de la playa, 41. La recepción no está abierta las 24h. El check in se realizará de 17:00h a 20:00h. Check out 10:00h. Se requerirá un depósito como fianza a la llegada. Limpieza intermedia con cambio de sabanas y toallas para estancias superiores a 7 noches (se excluye cocina y terraza). Se admiten animales hasta 10 kg con un cargo adicional y pago directo. Mastercard, Visa Maestro, Servired.

Servicios de la habitación

Los apartamentos están compuesto por salón con sofá-cama con amplios ventanales con salida a la terraza, cocina, dormitorios (cama matrimonio o 2 individuales), baño y terraza muy tranquilos y luminosos, totalmente equipados.

Comentarios

  • Anónimo

    Estancia de 7 días, 3 adultos en apartamento 2 habitaciones (apt. max 5 pax 2 dormitorios)

    Los pequeños problemas que tuvimos (el tostador no funcionaba y una luz estaba fundida) fueron atendidos con bastante rapidez. La situación de los apartamentos es muy buena y el recinto privado en el que se encuentran esta muy cuidado. Una gran ventaja tener plaza de aparcamiento gratis dentro del recinto (además asignan una plaza fija).

    Cliente

    9.6
    • Limpieza: 10
    • Precio: 9
    • Ubicación: 10
    • Instalaciones: 10
    • Servicio: 9