Información
El Hotel Playacanela es un gran complejo de cuatro estrellas situado en un paraje natural incomparable. De hecho, para llegar a las playas de la Costa de la Luz, muy populares por la calidad de la arena y la limpieza del agua, es necesario atravesar una arboleda, lo cual, unido al estilo árabe de su fachada, le proporciona un encanto incomparable. Por su parte, en el interior de las instalaciones los clientes pueden hacer uso y disfrutar tanto de una piscina al aire libre con toboganes rodeada de palmeras como de otra interior climatizada. Además, aquellos que lo deseen también pueden solicitar un pase para la bañera de hidromasaje así como pasar su tiempo libre jugando al minigolf o al ping pong. Respecto a las habitaciones y apartamentos, hay que destacar que cuentan con una terraza amueblada con vistas en la que poder hacer vida al aire libre, televisor de pantalla plana y cuarto de baño. Los apartamentos además disponen de cocina.
Opiniones
Opiniones
76 Opiniones 8,1Francisco Javier, viajó en
Getafe
Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación
Viaje de vacaciones en familia
Hotel con situación excepcional, muy buenos servicios y muchísima animación. Nos han tratado muy bien, dejándonos incluso el check-out por 25 euros hasta las 16:00hrs que nos permitió aprovechar toda la mañana de playa y piscina. El apartamento sin lujos pero muy bien y hay aparcamiento enorme gratuito en frente del hotel.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Cuando llegas, si vas con habitación estándar, te dan opción de cambiar a la confort que es un poco más grande, las camas en lugar de ser de 1. 05 son de 1, 35 cada una y te dejan albornoz, zapatillas y un par de toallas de playa. También tienes para poder hacerte café en la habitación.
La piscina muy bien, casi no cubre en ningún lado por lo que puedes disfrutarla bien. Hay hamacas siempre y hay un chico que a la hora se lleva las toallas de las hamacas para que no se reserven estando vacías.
El restaurante bien pero al haber mucha gente, había siempre colas para la comida en vivo. La verdad que un poco de descontrol y mucho barullo. Los camareros siempre súper amables y agradables y animación a tope.
Oscar, viajó en
Madrid
Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
Viaje de vacaciones en familia
Todo fenomenal menos los sofás cama donde dormían las niñas, eran malísimos, les dolía todo.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Buenos días, hotel bien situado, habitación mal no corresponde con las categoría de cuatro estrellas, colchones de muelles, cortina en la bañera con suciedad, limpieza normal, olor a desagüe en la entrada principal del hotel, se nos rompió la manilla de la puerta de acceso a la terraza, a su favor el servicio de mantenimiento la sustituyó rápidamente, atención en recepción normal, no repetiremos, la valoración global mala.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor: instalaciones, piscinas, ubicación, animación, playas, apartamento amplio y con terraza
Lo peor: las almohadas, son muy bajas y necesitan un cambio.
Anónimo, viajó en
Estancia de 6 días, 2 adultos y 1 niño en habitación confort
Viaje de vacaciones en familia
Quitando las puertas de la habitación que teníamos que bajar a los niños para poder entrar y el cobro de la limpieza de toallas que es el primer hotel que nos pide eso, el resto bien, necesita una reforma sobre todo de habitaciones.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación
Viaje de vacaciones en pareja
El hotel es fabuloso, una gran piscina con un puente muy bonito, un jacuzzi y toboganes para los niños y mucha animación. Nosotros estuvimos alojados en un apartamento, tenía una buena terraza, el dormitorio con cama grande de 180, aparte en el salón un sofá cama de 135, la cocina pequeña pero a nosotros no nos hizo falta, comíamos fuera todos los días. Muy cerca del hotel hay un pequeño supermercado eroski, en el que tengo que recomendar que compréis los pastelitos de belem, unos dulces típicos de portugal, están buenísimos. También cerca hay varios restaurantes, os aconsejo que vayáis al restaurante el minutero, pedimos un arroz a la marinera y pulpo a la gallega, estaba muy rico, el mejor que he probado por toda la zona. También podéis acercaros a la punta del moral que queda muy cerca y hay muchos restaurantes, pasaros por restaurante la pamela, nos atendió una camarera muy amable y la comida también muy buena. Para visitar podéis ir a isla cristina, isla canela, islantilla, ayamonte y la antilla. A nosotros lo que más nos gustó fue ayamonte, los marineros en el puerto desembarcando el pescado fresco y lo llevaban a la lonja para la subasta y el centro del pueblo también es muy bonito. Lo peor por destacar las almohadas del hotel, podían cambiarlas. Y por último que no se me olvide, las playas muy buenas, una arena fina y dorada, lo malo que tienes que andar mucho trozo de arena hasta llegar a la orilla pero merece la pena.
Jesús, viajó en
Lugo
Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación
Viaje de vacaciones en familia
Hotel pegado a una inmensa playa (bonita), con piscina con toboganes (para niños pequeños).
La animación bastante buena y las instalaciones en general bastante bien, los apartamentos necesitan renovar las cocinas (consejo si vais a cocinar reservar apartamento renovado sino para hervir agua tardas 20 minutos por la falta de potencia de hornillos).
Las medidas covid muy regulares en las que en el teatro se llena a a tope e incluso había gente de pie y en toda la barra consumiendo y parte de ella sin mascarilla puesta.
En resumen las instalaciones y la ubicación bien, lo peor es lo que ya he puesto así como los socorristas que dejaban hacer de todo en piscina...(pasaban de todo)...
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Situación buena
Comida bien
Habitación necesita reforma urgente al igual que el sofá cama el colchón malísimo para dormir
Limpieza correcta
Trato por personal correcto
En definitiva solo bien y me decepcionó mucho la habitación no es para un 4 estrellas y creo que lo saben al ofrecernos nada más llegar otra pero más cara.
Hotel de la cadena senator mejorable.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor la animación del hotel y lo peor las habitaciones son algo básicas para un 4 estrellas.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Playacanela Hotel?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Playacanela Hotel.