Hotel Barceló Isla Canela

(4 Estrellas)
Mapa -

Paseo de los Gavilanes s/n - Isla Canela - 21409 - Huelva - Andalucía - España

Precio desde 86,74
  • Opiniones

    100 Opiniones 8,4
  • Instalaciones: 8,3 8,3
  • Servicios: 8,7 8,7
  • Limpieza: 8,3 8,3
  • Ubicación: 8,9 8,9
  • Precio: 7,9 7,9

Información

Este hotel está situado en la tranquila zona de Ayamonte, separado de la playa solamente por el paseo marítimo. A aproximadamente 1,5 km podrá encontrar bares y restaurantes y el centro de la localidad de Isla Canela a 5 km. La discoteca más cercana está a 6 km.Este hotel de playa tiene 6 plantas y dispone de un total de 349 habitaciones, 14 de ellas suites y 335 habitaciones dobles. Podrá dar un relajante paseo por el precioso jardín de 20.000 m² de superficie. Cuenta con un vestíbulo, servicio de cambio de divisa, un quiosco, una peluquería, un bar, una sala de juegos, un parque infantil y servicio de préstamo de bicicletas. También está dotado de un restaurante climatizado y con zona para no fumadores. Los huéspedes tienen a su disposición también aparcamiento y garaje. El servicio de lavandería completa el número de prestaciones.Las habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, minibar, aire acondicionado, calefacción central, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza. No es posible hacer uso de una cuna al mismo tiempo que de una cama extra en las habitaciones.A disposición de los huéspedes hay una piscina cubierta, una piscina normal, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. Tendrá la posibilidad de jugar al tenis, al ping-pong, al golf (campo de golf a 3 km) y al billar. El hotel ofrece un animado programa de actividades y de entretenimiento.Tanto el desayuno como el almuerzo y la cena se ofrecen en forma de bufet. El cliente puede encargar comida dietética y platos especiales.

Número de Registro: H-HU-00489

  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 349
  • Nº de plantas 6
  • Año de construcción 1.992
  • Año de renovación 1.995

Ubicación

Este hotel está situado en la tranquila zona de Ayamonte, separado de la playa solamente por el paseo marítimo. A aproximadamente 1,5 km podrá encontrar bares y restaurantes y el centro de la localidad de Isla Canela a 5 km. La discoteca más cercana está a 6 km. Desde el aeropuerto de Sevilla, a unos 162 kilometros (1 hora 49 minutos). Dirigirse hacia el Noreste en A-4 hacia la salida 533 0,7 km. Coja la salida 533 0,2 km. Siga recto 1,7 km. Coja la rampa hacia A-4 1,6 km. Tome la salida 535 para la SE-020 hacia Sevilla Este/A-8008/Brenes/I. Cartuja / Huelva / Mérida 0,3 km. Manténgase a la derecha en la bifurcación, siguiendo las indicaciones para A-66/Merida/A-49/Huelva e incorpórate a la SE-020. Pasar 4 rotondas. En la rotonda, coger la 2 ª salida hacia la SE-30 en dirección A-66/Mérida/A-49/Huelva. Incorpórate a SE-30/Ronda de Circunvalación SE-30. Tome la salida hacia A-49/Huelva/E-5/A-4/Cádiz . Incorpórate a A-66. Tome la salida 17B para incorporarte a E-1/A-49 hacia Camas / Huelva 131 km. Tome la salida hacia Ayamonte Norte. En la rotonda, tome la 3 ª salida hacia N-447 dirección a Ayamonte Norte. Pasar 2 rotondas, girar a la izquierda en N-447/Av de la Constitución/H-133. Gire a la derecha para permanecer en N-447/ Ave. de la Constitución. Pasar por 2 rotondas. Girar a la derecha para continuar en N-447/Av de la Constitución/H-133. En la rotonda, tome la 1 ª salida a Ave. Cayetano Feu. Continuar en Av de Andalucía. En la rotonda, tome la 2 ª salida a Av de Ramón y Cajal . En la rotonda, tome la 2 ª salida a Av del Alcalde Narciso Martín Navarro. Sigue por 3 rotondas 1,5 km. En la rotonda, tome la 2 ª salida hacia la calle de Salonares/H-9021. Ir a través de 2 rotondas 2,0 km. A la rotonda, tome la 1 ª salida a Ave. de la Playa y continuar hasta el Paseo de los Gavilanes s / n (Isla Canela Barcelo Hotel)

Servicios del alojamiento

A disposición de los huéspedes hay una piscina cubierta, una piscina normal, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. Tendrá la posibilidad de jugar al tenis, al ping-pong, al golf (campo de golf a 3 km) y al billar. El hotel ofrece un animado programa de actividades y de entretenimiento.

Servicios de la habitación

Las habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, minibar, aire acondicionado, calefacción central, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza. No es posible hacer uso de una cuna al mismo tiempo que de una cama extra en las habitaciones.

Opiniones

  • Opiniones

    100 Opiniones 8,4
  • Instalaciones: 8,3 8,3
  • Servicios: 8,7 8,7
  • Limpieza: 8,3 8,3
  • Ubicación: 8,9 8,9
  • Precio: 7,9 7,9
  • Estancia de 2 días, 2 adultos en junior suite
    Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor las instalaciones y el trato del personal.

    No hay nada malo que destacar.

    9,2
  • Gorliz

    Estancia de 4 días, 2 adultos en junior suite
    Viaje de vacaciones en pareja

    Ha resultado una estancia maravillosa en todos los aspectos: atención, limpieza, instalaciones, ubicación. Altamente recomendable y por supuesto volveremos.

    10,0
  • Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación con balcón
    Viaje de vacaciones en pareja

    Excelente ubicación e instalaciones muy buenas. Habitación amplia y colchón y almohada súper cómodos.

    9,2
  • Malaga

    Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación con balcón
    Viaje de escapada en familia

    La cocina de 10.

    Lo peor tener que pasar con las maletas por medio del pasillo cuando están desayunando o comiendo.

    Todo lo demás perfecto.

    10,0
  • Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación con balcón
    Viaje de escapada en pareja

    Excepto dos personas que hacen bajar la media el resto que son muchos excepcional, barceló no pueden permitirse gente no profesional después del esfuerzo que hace.

    8,4
  • Cáceres

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación con balcón
    Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor del alojamiento ha sido la comida, tanto en el desayuno como en el mediodía, también destacaron las habitaciones y la amabilidad del personal. Lo mejorable sería la piscina climatizada que es un poco pequeña.

    9,8
  • Estancia de 3 días, 4 adultos en habitación con balcón
    Viaje de escapada en familia

    Un lugar maravilloso y el alojamiento de diez, magnifico en trato y amabilidad.

    10,0
  • Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación con balcón
    Viaje de vacaciones en pareja

    Hotel muy recomendable. Muy buen servicio de buffet.

    Productos de calidad.

    La atención del personal, excelente.

    Nos dieron una habitación superior porque tenían libres sin haberlo solicitado. Un gran detalle.

    Ubicación inmejorable. Frente a la playa.

    Habitaciones amplias. Camas cómodas.

    Un lugar muy tranquilo para descansar.

    10,0
  • Badajoz

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación deluxe con balcón
    Viaje de escapada en pareja

    Muy bien situado, cercano a la playa, buena comida y atención al cliente, en general todo muy bien.

    9,2
  • Dos Hermanas

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación con balcón
    Viaje de escapada en pareja

    íbamos con todo incluido y ha merecido la pena... Comida muy buena y variada... En el snack bar que hay se podía comer desde pizza, hamburguesas, nachos con queso y sándwiches que es lo que entraba en el todo incluido... Tirador de refresco y de cerveza. Aparte diferentes bebidas como granizadas y cócteles... Así que uno si quiere se puede pegar todo el día comiendo y bebiendo... Habitación acogedora con vistas a jardín... Colchón algo blando... Personal como en todas partes,. Unos más simpáticos que otros... Recomiendo este hotel.

    9,4

Ver más opiniones

¿Ya conoces Hotel Barceló Isla Canela?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Barceló Isla Canela.

Información de interés sobre Hotel Barceló Isla Canela

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Barceló Isla Canela?
Podrás acceder a Hotel Barceló Isla Canela a partir de las 14:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Hotel Barceló Isla Canela?
El precio por noche en Hotel Barceló Isla Canela dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Barceló Isla Canela?
En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.
¿Cuántas plantas tiene Hotel Barceló Isla Canela?
El alojamiento dispone de un total de 6 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Barceló Isla Canela
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Barceló Isla Canela?
Este alojamiento cuenta con un total de 349 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Barceló Isla Canela y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Barceló Isla Canela?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Barceló Isla Canela.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!