Apartamentos Isla Cristina Avenida del Parque

Mapa -

Avenida del parque n 16 - Isla Cristina - 21001 - Huelva - Andalucía - España

Información

Isla Cristina Avenida Del Parque se encuentra a muy pocos minutos de una increíble playa de 10 kilómetros. Se compone, principalmente, de apartamentos y una piscina comunitaria al aire libre que abre durante los meses de verano con zona infantil. Constan de dos dormitorios, una cocina, un living-room, baño y una preciosa terraza, alguna con vistas al mar. La cocina se halla equipada con electrodomésticos comunes como la lavadora o el microondas y el cuarto de estar dispone de televisión de pantalla plana. No faltan armarios en los dormitorios, así como mesas, sillas y sofá en el comedor, además de en el balcón. La decoración resulta moderna y funcional. Las habitaciones son espaciosas y familiares. Además, cuenta con aparcamiento gratuito. El baño se muestra completo con bañera incluida. A tan solo 100 metros se puede realizar la compra en el supermercado y muy cerca se encuentra también el parque natural de las Marismas, a 20 kilómetros de Portugal. Por sus tamaños y características, estos apartamentos resultan perfectos para familias con hijos pequeños.

  • Entrada 14:00 - 18:00
  • Salida 08:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 3

Ubicación

Isla Cristina constituye una localidad privilegiada en cuanto a ubicación se refiere. Esta localidad onubense linda con la frontera de Portugal y destacan en especial sus ricas Marismas, un paraje natural completamente protegido, con miradores específicos para avistar aves. Especialmente recordadas son sus impresionantes puestas de sol, con una ruta propia a lo largo del muelle. También se puede contemplar la sala mudéjar del siglo XV del Ayuntamiento o los múltiples edificios modernistas como la denominada Casa de Gildita. Dispone igualmente de teatro, museos y biblioteca. Es muy famoso su carnaval y su rica gastronomía.

Servicios del alojamiento

Entre sus instalaciones comunes destaca en especial la piscina al aire libre, completamente exterior, que abre durante los meses de verano, con una zona especial infantil. El establecimiento también cuenta con aparcamiento gratuito y ascensor.

Servicios de la habitación

Los apartamentos se componen de dos habitaciones, un salón, una cocina, un baño completo con bañera incluida y una amplia terraza. La sala de estar viene equipada con una pantalla plana de televisión, un cómodo sofá, mesa de comedor, sillas, estanterías, baldas y cuadros. Algunos de los balcones cuentan con vistas al mar y se hallan igualmente amueblados. Asimismo, la cocina se ofrece con todos los electrodomésticos necesarios como microondas y lavadora, además de otros enseres básicos como cubertería o menaje del hogar.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartamentos Isla Cristina Avenida del Parque

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Isla Cristina Avenida del Parque?
Podrás acceder a Apartamentos Isla Cristina Avenida del Parque 14:00 - 18:00 y la salida 08:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Isla Cristina Avenida del Parque?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Isla Cristina Avenida del Parque?
Este alojamiento cuenta con un total de 3 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Isla Cristina Avenida del Parque y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!