Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación superior Viaje de vacaciones en familia
Ha sido solo una noche pero nos ha gustado mucho. La limpieza muy bien. Las camas cómodas. Las recepcionistas un encanto. Todo el servicio del hotel de 10. Volveremos.
Ovidio, viajó en
Madrid
Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en habitación superior (habitación doble superior - 2 camas individuales) Viaje de vacaciones en familia
Hotel muy bien situado. Habitaciones modernas, amplias y con muy buenos colchones.
Teresa, viajó en
Málaga
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación superior grupo de amigos
Muy buena situación, cómodo, grandes camas y cómodas, limpieza y atención estupenda. Instalaciones geniales, hay animación incluso en esta época del año que se agradece, eficacia en atender incidencias, en fin lo recomiendo. Además cerca de todo, puedes dejar el coche y moverte andando para la playa, centro del pueblo, etc. Nos ha gustado mucho el hotel y conocer isla cristina. Repetiremos.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en apartamento deluxe 1 habitación Viaje de vacaciones en familia
Buenos días. El check-in mal, llegamos a las 11 y no entramos hasta las 14 h siendo temporada baja. Las instalación muy bien, la cena algo cortita para un hotel de esta cadena, la ubicación algo lejos de la playa.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación superior Viaje de escapada en grupo de amigos
Habitaciones amplias y cama muy cómoda. El buffet del desayuno bastante completo, con tostadas, yogures, bollería, etc. El café de la máquina me pareció malísimo. El buffet de la cena normal-bajo, no hay especial variedad (2 platos de carne y otros 2 de pescado).
Miguel Angel, viajó en
Huelva
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación superior Viaje personal/familiar en familia
Todo perfecto, habitación muy amplia, comida muy buena y personal muy atento.
Francisco Jesus, viajó en
Churriana De La Vega
Estancia de 3 días, 2 adultos y 3 niños en apartamento deluxe 2 habitaciones Viaje de vacaciones en familia
Muy satisfecho con la elección. Somos una familia de 5 personas y no suele haber muchas opciones cómodas de alojamiento. El apartamento con 2 habitaciones es probablemente el más cómodo que he disfrutado. El hotel muy limpio. El personal muy amable. El equipo de actividades muy implicado y aunque sus instalaciones acuáticas no son las mejores de la zona para niños se compensan con otro tipo de actividades. Los desayunos muy completos, con variedad y todo muy fresco. Las comidas y cenas con menos variedad (quizás por ser ya final de temporada) pero igualmente todo bastante bueno. Y el snack bar quizás lo que más falla, por buscar algo a mejorar. No hay mucha variedad, hay hamburguesas pero no pan de hamburguesa, la reposición justilla si te acercas al cierre de las 13:00hrs. Si está abierto el restaurante cierran el snack bar (si te apetece comer algo en la piscina en vez de ir al restaurante no puedes desde las 13:00hrs a las 15:00hrs) pero también es correcto. A partir de las 15:00hrs sólo opciones tipo embutido, pan de molde y pastas o galletas.
En general, repetiré seguro, con el acceso a la playa muy cercano y en general un hotel fantástico. Si mejoran el snack bar, de 10.
Víctor Manuel , viajó en
Tomelloso
Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en habitación superior Viaje de escapada en familia
Todo perfecto y espectacular en animación.
Antonio, viajó en
Pilas
Estancia de 4 días, 5 adultos en habitación superior Viaje de vacaciones en familia
Se trata de un hotel familiar, no muy grande y con muchas actividades tanto para niños como para adultos durante todo el día.
Empezaré por los aspectos positivos: instalaciones limpias y buena atención por parte del personal del hotel. La playa queda relativamente cerca, aunque con las actividades del hotel ni te acuerdas de la playa; tienen un amplio programa de actividades: tiro con arco, tiro con carabina, dardos, ping-pong, voley-playa, waterpolo, water-voley, juegos en familia, etc... Las habitaciones son amplias y las camas cómodas. Las camareras de piso hacen su trabajo de manera muy eficiente; cuando subía tras el desayuno, ya habían hecho la habitación. En cuanto a la comida, suele haber bastante variedad (como en la mayoría de los hoteles), pero no vi nada que me llamara especialmente la atención; no obstante, hay para elegir qué comer: carne, verduras, pasta, pizza, fritos, ensaladas, quesos, etc... Algunas noches hay cenas temáticas, mientras que el desayuno es muy completo. Para las comidas no tienes que preocuparte en buscar mesa ya que están perfectamente coordinados y al entrar te dicen en qué mesa sentarte en función del número de personas. En el todo incluido tienen prácticamente de todo, con bebidas primeras marcas y variedad de cócteles.
Aspectos a mejorar: hubo un día en el que se estropeó una máquina de café, y la cola en la otra máquina era de 20 minutos. La piscina se queda pequeña, sobre todo porque hay un pequeño rincón de profundidad 1'60m donde suele meterse la gente, mientras que el resto de la piscina tiene profundidad inferior a 1 metro. Eché en falta en los snacks de la tarde sándwiches tipo nocilla, paté, etc... Otra cosa que no me gustó es que te cobren por botellas de agua aun teniendo el todo incluido, sobre todo, teniendo en cuenta el precio del hotel, que no es nada barato. Tampoco me parece bien que el último día corten el todo incluido a las 12:00hrs, cuando el check-in es a partir de las 14:00hrs, son 2 horas por cliente que quitan injustamente. Y por otro lado, se podría mejorar bastante los espectáculos nocturnos; a mí al menos no me llamaron la atención.
1 / 4
2 / 4
3 / 4
4 / 4
Anónimo, viajó en
Estancia de 6 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento deluxe 1 habitación Viaje de vacaciones en familia
El apartamento de lo mejor que he estado hasta ahora, amplísimo, limpio, buffet correcto, sin excesivas colas pese a estar completo el hotel, personal amable y profesional. Animación y entretenimiento para niños de 10 años, para adultos el grupo la movida, fantásticos. El tener una noche de baño nocturno nos encantó, es la primera vez que nos encontramos con esta opción. ¿qué mejoraría? el importe del parking es algo elevado 15€ día, al igual que deberían advertir del tamaño del mismo, es muy justo, si te encuentras que está lleno te puede costar sacar el coche. Las tumbonas apiñadas y siempre con toallas puestas sin nadie. No me importaría volver.
1 / 4
2 / 4
3 / 4
4 / 4
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en habitación superior Viaje de vacaciones en familia
Mi experiencia en el hotel occidental isla cristina fue estupenda . Un bonito hotel con buenas instalaciones: dos piscinas, gimnasio, mini y maxi club donde mi hijo lo paso bomba y mucha animación diurna y nocturna por parte del equipo de animación.
El hotel está muy cerca de una preciosa playa, a la que se accede por un puente de madera, una plaza de arena fina y ideal para los niños por lo poca profunda que es .
Al salir del hotel se puede coger un tren turístico y dar un bonito paseo por isla cristina .
Las comidas tienen buen horario y son muy completas y variadas .
Lo recomiendo totalmente.
1 / 2
2 / 2
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento deluxe 1 habitación Viaje de vacaciones en familia
El hotel esta muy bien. La habitación grande con cama grande y comoda. Cerca de la playa. Fácil aparcar sin pagar, el restaurante espectacular, cocina variada y de calidad, mucha fruta.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación superior vista mar Viaje de vacaciones en familia
La estancia fue increíble desde el minuto 1 el personal súper amable y agradable con nosotros y con mi bebé la habitación súper bien equipada y unas vistas al mar y a la piscina súper bonitas. A cada momento había animación desde por la mañana hasta por la noche bailes música en vivo monólogos musicales bingo juegos... Etc, todo genial no te aburrirás en ningún momento y la comida muy buena lo que nos hubiera gustado un poco más de variedad por poner una falta pero todo muy bueno. Volveremos sin duda.
Francisco Javier , viajó en
Huelva
Estancia de 1 día, 2 adultos en apartamento deluxe 1 habitación (apartamento deluxe de 1 dormitorio) Viaje de escapada en pareja
Buen lugar para una escapada en pareja, instalaciones confortables, muy buenas habitaciones, las camas muy cómodas y magnífico lugar de ocio, comidas muy buenas y variadas, piscinas amplias y otras para niños pequeños. Todo muy limpio y el trato del personal exquisito con mucha atención a todo lo que se necesite. Un sitio sin duda para volver.
Por poner un pero el parking un poco bajo en altura y las plazas muy estrechas. Sin duda volvería.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 6 adultos en habitación superior (habitación doble superior - 2 camas - no reembolsable) Viaje de escapada en grupo de amigos
La atención del personal estupenda, las habitaciones muy amplias y limpias, muy agradable.
Lo mejor la tranquilidad y el buen ambiente con los animadores que son un encanto todos.
Lo peor, que no acepten el todo incluido para una noche, ya que en bebidas te gastas una barbaridad.
Por lo demás nos ha gustado mucho y lo hemos disfrutado todo. Lo recomiendo al 100%.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación superior Viaja solo de escapada
Habitación amplia, limpia y cómoda, buen desayuno y buena atención por parte del personal, la ubicación es muy buena cerca de la playa y del centro de isla cristina
Se puede aparcar en los alrededores del hotel sin problema, al menos en mayo.
Fco. Javier, viajó en
Cadiz
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación superior Viaje de escapada en pareja
Como siempre, la relación calidad-precio es muy buena. Lo mejor, sus instalaciones.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación superior Viaje de escapada en grupo de amigos
Nos gustó mucho el hotel sí que es verdad que es más bien para verano ya que no tiene piscina climatizada... El buffet un poco escaso ... En comparación a otros barceló...
Daniel , viajó en
Sevilla
Estancia de 1 día, 1 adulto en habitación superior viajas solo
Hotel en una ubicación excelente. Mucha limpieza y camas muy cómodas.
La única pega es que no tuviesen máquinas de bebidas en el hotel.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación superior Viaje de escapada en familia
Habitaciones muy grandes. Todo muy limpio. Personal muy amable.
M Angeles , viajó en
Sevilla
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación superior Viaje de escapada en pareja
Un hotel encantador cerca de la playa buena comida y mucha limpieza personal agradable todo perfecto para repetir.
Miguel, viajó en
Tomares
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación superior Viaje de escapada en familia
Buen hotel con instalaciones cuidadas y elegante diseño. Muy cerca de la playa, aunque en una localidad que tiene poco que ofrecer fuera de la temporada de verano. Sobre la habitación nada que objetar digna de un grupo hotelero de nivel, espaciosa y elementos de calidad en baño y zona de descanso, lo que no estuvo al nivel es el buffet sobre todo por variedad escasa y alimentos de poco valor, sin ofrecer una oferta adecuada en los tiempos que corren es muy triste ver que el plato principal en la cena eran hamburguesas, caballa a la plancha o pizza congelada, por lo podías utilizar la maquina de zumos o tirador de cerveza para servirte gratis.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación superior Viaje personal/familiar en familia
Instalaciones limpias y cuidadas, buena atención del personal . Desayuno y cena aceptables.
Lo peor las alcachofas de la ducha y la temperatura del agua, que subía y bajaba sola.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación superior vista piscina Viaje de escapada en pareja
Hotel confortable y con buenas instalacines. Personal atento y cercano.
Como negativo, decir que tal vez la variedad en el menú era algo corta, aunque todo lo que había era de calidad.
Rubén, viajó en
Calzada De Valdunciel
Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en habitación superior Viaje de vacaciones en familia
Puntos positivos: buenas instalaciones y horarios amplios de comedor. Animación para todos los públicos durante todo el día. Zona ajardinada confortable. La limpieza de habitaciones y zonas comunes muy buena. Trato del personal muy agradable.
Puntos negativos: camas demasiado blandas y olor desagradable en el baño por el bote sifónico, poca variedad de comidas (nosotros cogimos media pensión y creemos que fue de lo más acertado), la zona ajardinada de la piscina y bares está poco o nada iluminada por las noches (daría una imagen más imponente del hotel si la iluminaran), acceso a la playa muy deteriorado (nosotros optamos por irnos todos los días a la de islantilla) y la zona donde está ubicado el hotel es de lo peor.
1 / 1
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en habitación superior vista piscina Viaje de vacaciones en familia
Un hotel muy recomendable, todo perfecto.
Cristina , viajó en
Camas
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación superior Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor la comida del buffet, buenísima!! habitación espaciosa y con terraza!!!el centro d isla cristina queda a 5 minutos andando, así q genial para ir a pasear por el centro ya q ponen cacharritos para los peques!!lo único malo es la distancia a la playa q hay q andar bastante hasta la playa y con los bártulos d la playa se hace pesado...
1 / 2
2 / 2
Jesica , viajó en
Jerez De La Frontera
Estancia de 3 días, 4 adultos y 2 niños en habitación superior Viaje personal/familiar en familia
La estancia súper agradable. Habitaciones amplias con terraza amplia.
Limpieza correcta.
Buffet increíblemente bueno a excepción de los helados que no había de bola, solo tarrinas sin sabor.
Hamacas libres en piscina pues en 30min sino estaban sus ocupantes las desalojaban.
Animación mala para un hotel de estas características, la animación ha sido muy mala todas las noches.
Servicio todo incluido con mucha variedad de cócteles aunque en alguna ocasión las piñas coladas eran agua sucia.
El servicio ti en el papel que nos dan indica que es hasta las 7:30 y es mentira.
Fuimos a recepción a poner una reclamación y ni ellos mismo sabían el horario.
Cada uno decía una cosa. Y lo peor es que nunca se aclaró. Perdimos tiempo para nada.
Juan-Antonio, viajó en
Badajoz
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación superior Viaje de vacaciones en familia
El hotel está muy bien situado, la limpieza muy buena, la comida muy buena, la habitación hacia mucha calor y no funciona el aire acondicionado el acceso a la playa muy mala está muy dejado no me ha gustado .
Anónimo, viajó en
Estancia de 6 días, 4 adultos y 1 niño en habitación superior
He quedado satisfecho del trato y alojamiento. Conclusión: volvería a repetir. Yo el hotel lo conocía del imserso.
¿Ya conoces Hotel Occidental Isla Cristina?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Occidental Isla Cristina.
Opiniones
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación superior
Viaje de vacaciones en familia
Ha sido solo una noche pero nos ha gustado mucho. La limpieza muy bien. Las camas cómodas. Las recepcionistas un encanto. Todo el servicio del hotel de 10. Volveremos.
Ovidio, viajó en
Madrid
Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en habitación superior (habitación doble superior - 2 camas individuales)
Viaje de vacaciones en familia
Hotel muy bien situado. Habitaciones modernas, amplias y con muy buenos colchones.
Teresa, viajó en
Málaga
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación superior
grupo de amigos
Muy buena situación, cómodo, grandes camas y cómodas, limpieza y atención estupenda. Instalaciones geniales, hay animación incluso en esta época del año que se agradece, eficacia en atender incidencias, en fin lo recomiendo. Además cerca de todo, puedes dejar el coche y moverte andando para la playa, centro del pueblo, etc. Nos ha gustado mucho el hotel y conocer isla cristina. Repetiremos.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en apartamento deluxe 1 habitación
Viaje de vacaciones en familia
Buenos días. El check-in mal, llegamos a las 11 y no entramos hasta las 14 h siendo temporada baja. Las instalación muy bien, la cena algo cortita para un hotel de esta cadena, la ubicación algo lejos de la playa.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación superior
Viaje de escapada en grupo de amigos
Habitaciones amplias y cama muy cómoda. El buffet del desayuno bastante completo, con tostadas, yogures, bollería, etc. El café de la máquina me pareció malísimo. El buffet de la cena normal-bajo, no hay especial variedad (2 platos de carne y otros 2 de pescado).
Miguel Angel, viajó en
Huelva
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación superior
Viaje personal/familiar en familia
Todo perfecto, habitación muy amplia, comida muy buena y personal muy atento.
Francisco Jesus, viajó en
Churriana De La Vega
Estancia de 3 días, 2 adultos y 3 niños en apartamento deluxe 2 habitaciones
Viaje de vacaciones en familia
Muy satisfecho con la elección. Somos una familia de 5 personas y no suele haber muchas opciones cómodas de alojamiento. El apartamento con 2 habitaciones es probablemente el más cómodo que he disfrutado. El hotel muy limpio. El personal muy amable. El equipo de actividades muy implicado y aunque sus instalaciones acuáticas no son las mejores de la zona para niños se compensan con otro tipo de actividades. Los desayunos muy completos, con variedad y todo muy fresco. Las comidas y cenas con menos variedad (quizás por ser ya final de temporada) pero igualmente todo bastante bueno. Y el snack bar quizás lo que más falla, por buscar algo a mejorar. No hay mucha variedad, hay hamburguesas pero no pan de hamburguesa, la reposición justilla si te acercas al cierre de las 13:00hrs. Si está abierto el restaurante cierran el snack bar (si te apetece comer algo en la piscina en vez de ir al restaurante no puedes desde las 13:00hrs a las 15:00hrs) pero también es correcto. A partir de las 15:00hrs sólo opciones tipo embutido, pan de molde y pastas o galletas.
En general, repetiré seguro, con el acceso a la playa muy cercano y en general un hotel fantástico. Si mejoran el snack bar, de 10.
Víctor Manuel , viajó en
Tomelloso
Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en habitación superior
Viaje de escapada en familia
Todo perfecto y espectacular en animación.
Antonio, viajó en
Pilas
Estancia de 4 días, 5 adultos en habitación superior
Viaje de vacaciones en familia
Se trata de un hotel familiar, no muy grande y con muchas actividades tanto para niños como para adultos durante todo el día.
Empezaré por los aspectos positivos: instalaciones limpias y buena atención por parte del personal del hotel. La playa queda relativamente cerca, aunque con las actividades del hotel ni te acuerdas de la playa; tienen un amplio programa de actividades: tiro con arco, tiro con carabina, dardos, ping-pong, voley-playa, waterpolo, water-voley, juegos en familia, etc... Las habitaciones son amplias y las camas cómodas. Las camareras de piso hacen su trabajo de manera muy eficiente; cuando subía tras el desayuno, ya habían hecho la habitación. En cuanto a la comida, suele haber bastante variedad (como en la mayoría de los hoteles), pero no vi nada que me llamara especialmente la atención; no obstante, hay para elegir qué comer: carne, verduras, pasta, pizza, fritos, ensaladas, quesos, etc... Algunas noches hay cenas temáticas, mientras que el desayuno es muy completo. Para las comidas no tienes que preocuparte en buscar mesa ya que están perfectamente coordinados y al entrar te dicen en qué mesa sentarte en función del número de personas. En el todo incluido tienen prácticamente de todo, con bebidas primeras marcas y variedad de cócteles.
Aspectos a mejorar: hubo un día en el que se estropeó una máquina de café, y la cola en la otra máquina era de 20 minutos. La piscina se queda pequeña, sobre todo porque hay un pequeño rincón de profundidad 1'60m donde suele meterse la gente, mientras que el resto de la piscina tiene profundidad inferior a 1 metro. Eché en falta en los snacks de la tarde sándwiches tipo nocilla, paté, etc... Otra cosa que no me gustó es que te cobren por botellas de agua aun teniendo el todo incluido, sobre todo, teniendo en cuenta el precio del hotel, que no es nada barato. Tampoco me parece bien que el último día corten el todo incluido a las 12:00hrs, cuando el check-in es a partir de las 14:00hrs, son 2 horas por cliente que quitan injustamente. Y por otro lado, se podría mejorar bastante los espectáculos nocturnos; a mí al menos no me llamaron la atención.
Anónimo, viajó en
Estancia de 6 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento deluxe 1 habitación
Viaje de vacaciones en familia
El apartamento de lo mejor que he estado hasta ahora, amplísimo, limpio, buffet correcto, sin excesivas colas pese a estar completo el hotel, personal amable y profesional. Animación y entretenimiento para niños de 10 años, para adultos el grupo la movida, fantásticos. El tener una noche de baño nocturno nos encantó, es la primera vez que nos encontramos con esta opción. ¿qué mejoraría? el importe del parking es algo elevado 15€ día, al igual que deberían advertir del tamaño del mismo, es muy justo, si te encuentras que está lleno te puede costar sacar el coche. Las tumbonas apiñadas y siempre con toallas puestas sin nadie. No me importaría volver.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en habitación superior
Viaje de vacaciones en familia
Mi experiencia en el hotel occidental isla cristina fue estupenda . Un bonito hotel con buenas instalaciones: dos piscinas, gimnasio, mini y maxi club donde mi hijo lo paso bomba y mucha animación diurna y nocturna por parte del equipo de animación.
El hotel está muy cerca de una preciosa playa, a la que se accede por un puente de madera, una plaza de arena fina y ideal para los niños por lo poca profunda que es .
Al salir del hotel se puede coger un tren turístico y dar un bonito paseo por isla cristina .
Las comidas tienen buen horario y son muy completas y variadas .
Lo recomiendo totalmente.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento deluxe 1 habitación
Viaje de vacaciones en familia
El hotel esta muy bien. La habitación grande con cama grande y comoda. Cerca de la playa. Fácil aparcar sin pagar, el restaurante espectacular, cocina variada y de calidad, mucha fruta.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación superior vista mar
Viaje de vacaciones en familia
La estancia fue increíble desde el minuto 1 el personal súper amable y agradable con nosotros y con mi bebé la habitación súper bien equipada y unas vistas al mar y a la piscina súper bonitas. A cada momento había animación desde por la mañana hasta por la noche bailes música en vivo monólogos musicales bingo juegos... Etc, todo genial no te aburrirás en ningún momento y la comida muy buena lo que nos hubiera gustado un poco más de variedad por poner una falta pero todo muy bueno. Volveremos sin duda.
Francisco Javier , viajó en
Huelva
Estancia de 1 día, 2 adultos en apartamento deluxe 1 habitación (apartamento deluxe de 1 dormitorio)
Viaje de escapada en pareja
Buen lugar para una escapada en pareja, instalaciones confortables, muy buenas habitaciones, las camas muy cómodas y magnífico lugar de ocio, comidas muy buenas y variadas, piscinas amplias y otras para niños pequeños. Todo muy limpio y el trato del personal exquisito con mucha atención a todo lo que se necesite. Un sitio sin duda para volver.
Por poner un pero el parking un poco bajo en altura y las plazas muy estrechas. Sin duda volvería.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 6 adultos en habitación superior (habitación doble superior - 2 camas - no reembolsable)
Viaje de escapada en grupo de amigos
La atención del personal estupenda, las habitaciones muy amplias y limpias, muy agradable.
Lo mejor la tranquilidad y el buen ambiente con los animadores que son un encanto todos.
Lo peor, que no acepten el todo incluido para una noche, ya que en bebidas te gastas una barbaridad.
Por lo demás nos ha gustado mucho y lo hemos disfrutado todo. Lo recomiendo al 100%.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación superior
Viaja solo de escapada
Habitación amplia, limpia y cómoda, buen desayuno y buena atención por parte del personal, la ubicación es muy buena cerca de la playa y del centro de isla cristina
Se puede aparcar en los alrededores del hotel sin problema, al menos en mayo.
Fco. Javier, viajó en
Cadiz
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación superior
Viaje de escapada en pareja
Como siempre, la relación calidad-precio es muy buena. Lo mejor, sus instalaciones.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación superior
Viaje de escapada en grupo de amigos
Nos gustó mucho el hotel sí que es verdad que es más bien para verano ya que no tiene piscina climatizada... El buffet un poco escaso ... En comparación a otros barceló...
Daniel , viajó en
Sevilla
Estancia de 1 día, 1 adulto en habitación superior
viajas solo
Hotel en una ubicación excelente. Mucha limpieza y camas muy cómodas.
La única pega es que no tuviesen máquinas de bebidas en el hotel.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación superior
Viaje de escapada en familia
Habitaciones muy grandes. Todo muy limpio. Personal muy amable.
M Angeles , viajó en
Sevilla
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación superior
Viaje de escapada en pareja
Un hotel encantador cerca de la playa buena comida y mucha limpieza personal agradable todo perfecto para repetir.
Miguel, viajó en
Tomares
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación superior
Viaje de escapada en familia
Buen hotel con instalaciones cuidadas y elegante diseño. Muy cerca de la playa, aunque en una localidad que tiene poco que ofrecer fuera de la temporada de verano. Sobre la habitación nada que objetar digna de un grupo hotelero de nivel, espaciosa y elementos de calidad en baño y zona de descanso, lo que no estuvo al nivel es el buffet sobre todo por variedad escasa y alimentos de poco valor, sin ofrecer una oferta adecuada en los tiempos que corren es muy triste ver que el plato principal en la cena eran hamburguesas, caballa a la plancha o pizza congelada, por lo podías utilizar la maquina de zumos o tirador de cerveza para servirte gratis.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación superior
Viaje personal/familiar en familia
Instalaciones limpias y cuidadas, buena atención del personal . Desayuno y cena aceptables.
Lo peor las alcachofas de la ducha y la temperatura del agua, que subía y bajaba sola.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación superior vista piscina
Viaje de escapada en pareja
Hotel confortable y con buenas instalacines. Personal atento y cercano.
Como negativo, decir que tal vez la variedad en el menú era algo corta, aunque todo lo que había era de calidad.
Rubén, viajó en
Calzada De Valdunciel
Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en habitación superior
Viaje de vacaciones en familia
Puntos positivos: buenas instalaciones y horarios amplios de comedor. Animación para todos los públicos durante todo el día. Zona ajardinada confortable. La limpieza de habitaciones y zonas comunes muy buena. Trato del personal muy agradable.
Puntos negativos: camas demasiado blandas y olor desagradable en el baño por el bote sifónico, poca variedad de comidas (nosotros cogimos media pensión y creemos que fue de lo más acertado), la zona ajardinada de la piscina y bares está poco o nada iluminada por las noches (daría una imagen más imponente del hotel si la iluminaran), acceso a la playa muy deteriorado (nosotros optamos por irnos todos los días a la de islantilla) y la zona donde está ubicado el hotel es de lo peor.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en habitación superior vista piscina
Viaje de vacaciones en familia
Un hotel muy recomendable, todo perfecto.
Cristina , viajó en
Camas
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación superior
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor la comida del buffet, buenísima!! habitación espaciosa y con terraza!!!el centro d isla cristina queda a 5 minutos andando, así q genial para ir a pasear por el centro ya q ponen cacharritos para los peques!!lo único malo es la distancia a la playa q hay q andar bastante hasta la playa y con los bártulos d la playa se hace pesado...
Jesica , viajó en
Jerez De La Frontera
Estancia de 3 días, 4 adultos y 2 niños en habitación superior
Viaje personal/familiar en familia
La estancia súper agradable. Habitaciones amplias con terraza amplia.
Limpieza correcta.
Buffet increíblemente bueno a excepción de los helados que no había de bola, solo tarrinas sin sabor.
Hamacas libres en piscina pues en 30min sino estaban sus ocupantes las desalojaban.
Animación mala para un hotel de estas características, la animación ha sido muy mala todas las noches.
Servicio todo incluido con mucha variedad de cócteles aunque en alguna ocasión las piñas coladas eran agua sucia.
El servicio ti en el papel que nos dan indica que es hasta las 7:30 y es mentira.
Fuimos a recepción a poner una reclamación y ni ellos mismo sabían el horario.
Cada uno decía una cosa. Y lo peor es que nunca se aclaró. Perdimos tiempo para nada.
Juan-Antonio, viajó en
Badajoz
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación superior
Viaje de vacaciones en familia
El hotel está muy bien situado, la limpieza muy buena, la comida muy buena, la habitación hacia mucha calor y no funciona el aire acondicionado el acceso a la playa muy mala está muy dejado no me ha gustado .
Anónimo, viajó en
Estancia de 6 días, 4 adultos y 1 niño en habitación superior
He quedado satisfecho del trato y alojamiento. Conclusión: volvería a repetir. Yo el hotel lo conocía del imserso.