Información Hotel Solymar
El Hotel SolyMar, enclavado a primera línea de la Costa de la Luz, en Isla Cristina, es el lugar de descanso más indicado después de pasar el día en las playas del sur de la Península Ibérica, o en las marismas declaradas Parque Natural donde avistar aves, o de recorrer las diversas rutas senderistas o en bicicleta por los alrededores.
Las habitaciones cuentan con todos los servicios imprescindibles para disfrutar de una estancia agradable y relajada: terrazas con impresionantes vistas al mar, aire acondicionado y calefacción, y baño completo.
En su afamado restaurante se pueden degustar los platos típicos de la zona, tanto a la carta como en su menú diario, elaborados con los mejores ingredientes frescos: pescados, carnes, frutas y verduras. La variedad de recetas, especialmente las de pescado, en forma de fritos, guisos marineros o tapas, hacen del restaurante SolyMar una parada obligatoria en el día de vacaciones de todos los visitantes. Además, el establecimiento cuenta con una amplia carta de vinos, tanto tintos de la zona, como blancos, rosados y cavas.
Opiniones sobre Hotel Solymar
Valoraciones
Anónimo,
Todo excelente y a pie de playa, sin duda repetiremos.
Viaje de escapada en pareja
Anonimo,
Hotel con vistas increíbles. Baño recién reformado, aunque el resto de la habitación necesitaría también reforma. Todo correcto en general. Merece la pena. Seguro que volveré.
Viaja solo de trabajo
Maria Teresa, (Haywards Heath wSussex)
La ubicación estaba en la playa, la impresionante vista del mar, la limpieza de las habitaciones, los baños y el resto del hotel, la amabilidad del personal y lo serviciales que fueron en todo momento, y la comida en el restaurante. También tienen estacionamiento en su garaje, lo cual fue bastante tranquilizador. No hay nada negativo sobre el hotel o el personal. Recomiendo mucho este hotel y volveré.
Ana, (SAN SEBASTIAN)
Es una pocholada de hotel. Lo mejor de las habitaciones es que, aunque no son de lujo, tienen una terracita que da al mar. Habitaciones y resto súper limpio, comida de tapas baratísima y buena. Restaurante muy bueno. Trato estupendo, familiar, como si estuvieras en tu casa. Todos los camareros y personal extraordinarios. Trabajan muchísimo y son unos cielos. Detalle alucinante. Teníamos que coger un taxi para montar en un bus e irnos de viaje. El taxi no apareció y un camarero que se llama alex nos llevó en coche a la estación de autobuses. No tengo palabras para agradecérselo. Los demás, juanma lima y todos los demás, como de la familia. Llevo como 10 años yendo y volveré seguro.
Anónimo,
En la misma playa. Preciosas vistas. Habitación básica pero amplia, con aire acondicionado. Baño renovado. Desayuno simple, café y pan, sin embargo el zumo de naranja era natural! restaurante muy recomendable en precio, calidad y variedad. Personal muy agradable, profesional y servicial (con alguna excepción que más vale no recordar). Si encuentras una oferta este hotel es muy aceptable. Si es a precio normal resulta demasiado caro para lo que es (un hotel de 2 estrellas).
Viaja solo de vacaciones
Vidalina, (Plasencia)
Calidad precio muy bien.
Viaje de vacaciones en pareja
Luis, (Donostia)
(comentario sin texto)
Viaje de vacaciones en pareja