Información
El hotel TUI Blue Isla Cristina Palace cuenta con 167 habitaciones en la playa Santana de Isla Cristina (Huelva). Se trata de un hotel recomendado para mayores de 16 años y con acceso directo a la playa que incluye chiringuito propio. Además, el spa, con un completo circuito termal, es otro de los principales atractivos de este establecimiento.
El hotel cuenta con garaje, una sala de televisión y juegos de mesa, tienda y terraza con solarium. A todo ello se suma el restaurante, el bar y la zona 'chill out'. También dispone de conexión a internet a través de wi-fi.
Opiniones
Opiniones
125 Opiniones 8,8Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
El hotel es súper tranquilo, las habitaciones muy grandes y el cuarto de baño impresionante con ducha, bañera y el inodoro independiente. Te dejan las toallas para piscina sin dejar fianza. Limpieza de la habitación y todo en general volveré a repetir.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Habitación espléndida y buenas vistas, pero poco dotada. El albornoz hay que pedirlo en recepción aunque en la oferta se indica que está en la habitación. Teníamos todo incluido y nos encontramos con que por ejemplo el café irlandés no entra en el todo incluido, tienen una lista de consumiciones que si entran y otras que tienes que pagar un suplemento. El spa es de acceso libre a la piscina (el agua estaba fría), el yacusi, la sauna y el baño de vapor, pero el acceso al yacusi es peligroso para personas mayores o con movilidad reducida, la entrada o salida no tiene soporte para asegurarte. El catering es bueno y variado, aunque no deja de ser catering en el desayuno, comida y cena, cosa poco sofisticada para un hotel 5 estrellas.
Jonathan , viajó en
Villablino
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Hemos estado alojados durante una semana en régimen de todo incluido, lo primero que he de reseñar es que al hotel le sobra una estrella, en su día podría haber sido de 5 estrellas pero a día de hoy no puede tener más de 4. Las habitaciones están anticuadas y tienen muchos detalles de instalaciones desfasadas, la limpieza de las habitaciones es de 10, en cambio en el comedor a penas hay limpieza, las mesas no son desinfectadas cuando se levantan unas personas para sentarse otras, te encuentras muchos platos y cubiertos con restos de comida. En cambio la comida es variada, fresca y bien cocinada. La animación quitando una hora al atardecer es inexistente, encontrándose las dos animadoras en una cama balinesa como unas turistas más. La ubicación está muy bien, a un paso de la playa.
Felipe, viajó en
Sanlúcar De Barrameda
Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación vista mar
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor: tranquilidad, limpieza, un precioso entorno natural (a 200 metros de la playa y rodeado de un hermoso pinar), personal amable y profesional, buffet genial, ausencia de niños, actividades en piscina para amenizar las tardes, actuaciones en directo por las noches y muchísimas cosas más. Estamos deseando volver pronto.
Lo peor: con diferencia el spa, las instalaciones dejan mucho que desear, fuerte olor a químico que nos produjo agudos y molestos dolores de cabeza durante un par de días y tuvimos que dejar de ir. Una pena porque había mejorado la sauna con respecto al año pasado. Además nos ha sorprendido mucho que en un hotel de esta categoría los clientes pongan una toalla en las tumbonas y se vayan todo el día fuera, dejándolas inutilizables, entendemos que es una cuestión de civismo, pero en un hotel de estas características no se espera este tipo de comportamiento.
Mercedes, viajó en
Mérida
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Paz, sin bullicio, tranquilidad, comida fantástica de calidad y muy muy variada, el servicio y la atención fenomenal. Nuestra estancia ha sido magnífica.
Adolfo, viajó en
Salamanca
Estancia de 7 días, 4 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor del alojamiento su servicio, tanto en habitaciones como restaurante y comedor, sin olvidarse del chiringuito de la playa, en general un servicio excelente en todos los servicios del hotel. La playa a dos minutos del hotel con acceso directo y privado.
En cuanto a lo malo, si pusiera algo seria mentir, para mí todo perfecto.
Ángel , viajó en
Málaga
Estancia de 6 días, 2 adultos en suite
Viaje de vacaciones en pareja
El restaurante, sin duda, es cinco estrellas, el mejor en el que hemos estado. Comida de calidad y muy buena, con carne y pescado diariamente que hacían al momento (ternera, pavo, choco, presa ibérica, mero... E incluso canguro), y, dependiendo del día, pizzas caseras y sushi. Las bebidas son todas en botellas, y el bar piscina ofrece un montón de bebidas y cócteles tanto por la tarde como por la noche. Tienen un chiringuito en la misma playa donde puedes beber y comer. Merece mucho la pena coger el todo incluido por todas las opciones disponibles.
Respecto con las instalaciones del hotel, es muy tranquilo y la zona de la piscina está muy bien, tienen todo lo necesario. Las actividades son variadas, aunque falta nivel en la animación. Las habitaciones son amplias y están muy limpias.
En definitiva, si buscas tranquilidad, descansar y comer bien, no lo dudes, es tu hotel.
Anónimo, viajó en
Estancia de 14 días , 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
El hotel está bien en general, pensado mayormente para extranjeros, estuvimos en régimen de media pensión, elegimos almuerzo, bastante flojo, todo el pescado congelado y una eternidad para la plancha, muy lento. La limpieza de habitación y desayunos bien, volveríamos a repetir. Sugiero mejora en el almuerzo.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor el trato de los empleados.
Lo peor haber quitado la gratuidad en las hamacas y sombrillas de la playa.
Antonio, viajó en
Espartinas
Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación vista mar
Viaje de escapada en familia
Excelente hotel 5 estrellas donde la calidad rebosa por todos lados, el personal es inmejorable, los servicios prestados muy buenos, destacar la calidad del sueño y la gran variedad en las comidas que tienen mucho sabor y están bien cocinadas. Hotel sólo adultos muy recomendable.
Ver más opiniones