¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Islantilla

Hoteles destacados

Islantilla y Playa Central

Islantilla, en la provincia de Huelva, es uno de los destinos turísticos más importantes del sur de España, conformado por las localidades costeras de Isla Cristina y Lepe. 

En Islantilla destaca la Playa Central, con más de dos kilómetros de longitud de playa que, situada en Isla Cristina (Huelva), ha sabido conservar su viejo encanto de tramo de litoral ubicado entre dunas y pinares. Y esto es algo que hoy no ha cambiado, pese a que hoy es ya playa urbana, con edificios de once alturas en las proximidades y servicios de todo tipo (desde chiringuitos a socorristas, pasando por negocios de alquiler de hamacas y patines).

Playa de arena fina y dorada, y ubicada en zona protegida que enarbola bandera azul, este bello rincón colinda con las marismas de Isla Cristina y con un denso pinar autóctono. O sea, que no faltarán ocasiones, ni lugares, para perderse, si es que es eso lo que se busca. 

Estando como está Playa Central bien conectada en autobús con el entorno, bien que se puede combinar el baño del sol con el saber y disfrute de los otros muchos placeres que ofrece la zona, tales cómo regalarse una mariscada en el puerto pesquero de Isla Cristina (a ser posible, al final del día, cuando el sol se esconde en el pinar que queda enfrente, pareciendo que lo incendia), o sentándose en una mesa del restaurante Casa Rufino, unos fogones muchas veces premiados e inventores, allá por los setenta, de lo que hoy se llaman menús degustación.

¡Mejora tu búsqueda!

Información de interés sobre Islantilla

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Islantilla?
Si buscas alojamientos para familias en Islantilla, algunas de las mejores opciones son: Apartamentos Leo Ipanema, Islantur Las Américas, Leo Islamar
¿Qué hoteles son más recomendables para ir con niños en Islantilla?
Los alojamientos más recomendables para ir con niños en Islantilla, por sus servicios y características son: Residencial Augusta y Golf Playa IV, Estival Islantilla.
¿Qué hoteles en Islantilla disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: DoubleTree by Hilton Islantilla Beach Golf Resort, Puerto Antilla Grand Hotel, Ama Islantilla Resort
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Islantilla?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Islantilla puedes alojarte desde 48.6 euros, y el precio medio es 72.57 euros
¿Qué hoteles son recomendables para parejas en Islantilla?
Si viajas en pareja y quieres disfrutar de tu escapada a Islantilla al máximo, te recomendamos una serie de establecimientos que te proporcionarán los servicios necesarios para aprovechar tu viaje de inicio a fin: Leo Islamar, DoubleTree by Hilton Islantilla Beach Golf Resort.

Qué ver o hacer en Islantilla y alrededores

Leer 166 recomendaciones de la provincia.
  • Islantilla (Huelva)

    Agosto 2020 Saira

    Cerca del centro comercial, la playa excelente, hay muchas tiendas en las que entretenerte y comprar algunos detalles.

  • Islantilla (Huelva)

    Agosto 2020 Fernando

    Es un destino que repetimos desde hace muchos años. Nos encanta su estratégica localización y la estupenda gastronomía que caracteriza a toda la zona. Lo que no nos ha gustado es la mala calidad de las aguas de baño. Es deplorable el estado de las aguas del litoral, impropio de un destino turístico tan demandado. No sabemos de las causas que lo originan (mala o nula depuración de las aguas residuales, colectores emisores cercanos,...) pero no es de recibo la presencia de aguas fecales y restos de todo tipo en una costa que se caracterizaba por su calidad y apertura al Atlántico. Es un aspecto que creemos fundamental a la hora de escoger un destino vacacional. Esperamos que mejore en pro del fomento turístico de esta maravillosa zona.Hemos compartido las vacaciones en esta localidad (Islantilla) y hemos visitado durante una semana la vecina localidad de Punta Umbría, dónde nos ha sorprendido la calidad de sus aguas de baño y la limpieza de sus playas, amén de una gastronomía exquisita.

  • Islantilla (Huelva)

    Septiembre 2020 Rogério

    Islantilla

    Zona muy bonita, calma y tranquila, naturaleza que trae paz y sosiego necesario para unas vacaciones.

  • Islantilla (Huelva)

    Octubre 2020 Alberto

    Aconsejable para desconectar y repetir en otra ocasión

  • Islantilla (Huelva)

    Octubre 2020 Inmaculada

    Espectacular.

  • Islantilla (Huelva)

    Septiembre 2020 Telmo Filipe

    Muito Bom!!!

  • Islantilla (Huelva)

    Septiembre 2020 Fernando

    Estupenda playa y vistas

  • Islantilla (Huelva)

    Septiembre 2020 Sandra

    Genial

    Muy bonita la zona con resort grandes y el paseo precioso. Cerca de La Antilla un pueblo diferente con muchas tiendas y bares y la zona de pescadores con las típicas casitas bajas. Además está al lado de La Vila de San Antonio en Portugal con un puerto precioso.

  • Islantilla (Huelva)

    Septiembre 2020 René

    Paseos infinitos

    La playa ideal para pasear y darse un baño.

  • Islantilla (Huelva)

    Septiembre 2020 René

    Paseos infinitos

    La playa ideal para pasear y darse un baño.

¿Ya conoces Islantilla?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Islantilla.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑