cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Islantilla

Hoteles destacados

Islantilla y Playa Central

Islantilla, en la provincia de Huelva, es uno de los destinos turísticos más importantes del sur de España, conformado por las localidades costeras de Isla Cristina y Lepe.

En Islantilla destaca la Playa Central, con más de dos kilómetros de longitud de playa que, situada en Isla Cristina (Huelva), ha sabido conservar su viejo encanto de tramo de litoral ubicado entre dunas y pinares. Y esto es algo que hoy no ha cambiado, pese a que hoy es ya playa urbana, con edificios de once alturas en las proximidades y servicios de todo tipo (desde chiringuitos a socorristas, pasando por negocios de alquiler de hamacas y patines).

Playa de arena fina y dorada, y ubicada en zona protegida que enarbola bandera azul, este bello rincón colinda con las marismas de Isla Cristina y con un denso pinar autóctono. O sea, que no faltarán ocasiones, ni lugares, para perderse, si es que es eso lo que se busca.

Estando como está Playa Central bien conectada en autobús con el entorno, bien que se puede combinar el baño del sol con el saber y disfrute de los otros muchos placeres que ofrece la zona, tales cómo regalarse una mariscada en el puerto pesquero de Isla Cristina (a ser posible, al final del día, cuando el sol se esconde en el pinar que queda enfrente, pareciendo que lo incendia), o sentándose en una mesa del restaurante Casa Rufino, unos fogones muchas veces premiados e inventores, allá por los setenta, de lo que hoy se llaman menús degustación.

Información de interés sobre Islantilla

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Islantilla?
Si buscas alojamientos para familias en Islantilla, algunas de las mejores opciones son: Estival Islantilla, Ohtels Islantilla, Ilunion Islantilla
¿Qué hoteles son más recomendables para ir con niños en Islantilla?
Los alojamientos más recomendables para ir con niños en Islantilla, por sus servicios y características son: Estival Islantilla, Residencial Augusta y Golf Playa IV.
¿Qué hoteles en Islantilla cuentan con recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Estival Islantilla, Ohtels Islantilla, Ilunion Islantilla
¿Qué hoteles son recomendables para parejas en Islantilla?
Si viajas en pareja y quieres disfrutar de tu escapada a Islantilla al máximo, te recomendamos una serie de establecimientos que te proporcionarán los servicios necesarios para aprovechar tu viaje de inicio a fin: DoubleTree by Hilton Islantilla Beach Golf Resort, Leo Islamar.
¿Cuáles son los mejores hoteles en Islantilla con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles con piscina

Qué ver o hacer en Islantilla y alrededores

Leer 535 recomendaciones de la provincia.
  • Islantilla (Huelva)

    Lugar tranquilo y relajado donde se mezcla la tradicionalidad de un pueblo pesquero de toda la vida

    Islantilla es una playa y mancomunidad conformada por los municipios costeros de Isla Cristina y Lepe, Provincia de Huelva de la costa de la Luz. Lugar tranquilo y relajado donde se mezcla la tradicionalidad de un pueblo pesquero de toda la vida como es la Antilla junto con el diseño moderno y vanguardista de nuevos hoteles turisticos construidos en su paseo maritimo y en su campo de Golf. Donde todas las principales cadenas hoteleras estan probando suerte con la construcción y traspaso de sus hoteles. Es una localidad entretenida para escapadas pero no para vacaciones largas ya que carece de interés turístico y monumental . Ya a gusto del cliente , y según lo que cada uno busque querer hacer..si quieres una playa española Islantilla si puede ser una buena opción por la calidad de sus aguas Atlanticas su bella arena dorada y sus conchas marinas. Su gastronomía rica y variada donde podrás encontrar desde comida rápida hasta restaurantes mas exclusivos, pasando por pescado frito, platos combinados, suculentas brochetas y cualquier sugerencia que necesites, seguro la encontraras en sus centros comerciales turísticos o en cualquiera de sus numerosos bares y restaurantes. Pero decidas lo que decidas, si está claro que la localidad de Islantilla has de visitarla al menos una vez en tu vida y luego ya decidirás por ti mismo si volver o no , pero si has de conocerla aun a riesgo que pueda engancharte como de hecho le ha sucedido ya a otros muchos viajeros anteriores.

  • Islantilla (Huelva)

    Es un destino que repetimos desde hace muchos años. Nos encanta su estratégica localización y la estupenda gastronomía que caracteriza a toda la zona. Lo que no nos ha gustado es la mala calidad de las aguas de baño. Es deplorable el estado de las aguas del litoral, impropio de un destino turístico tan demandado. No sabemos de las causas que lo originan (mala o nula depuración de las aguas residuales, colectores emisores cercanos,...) pero no es de recibo la presencia de aguas fecales y restos de todo tipo en una costa que se caracterizaba por su calidad y apertura al Atlántico. Es un aspecto que creemos fundamental a la hora de escoger un destino vacacional. Esperamos que mejore en pro del fomento turístico de esta maravillosa zona.Hemos compartido las vacaciones en esta localidad (Islantilla) y hemos visitado durante una semana la vecina localidad de Punta Umbría, dónde nos ha sorprendido la calidad de sus aguas de baño y la limpieza de sus playas, amén de una gastronomía exquisita.

  • Islantilla (Huelva)

    Islantilla : la verdad que un sitio tranquilo para pasar las vacaciones. Su gastronomía es increíble y por supuesto sus pescados y mariscos. Lo único que no había discotecas por la zona para poder ir, aunque con el covid es entendible. Las playas tranquilas y agradables, lo único malo son la cantidad de conchas pero por lo demás muy buen sitioIsla Cristina; muy buen sitio para visitar, había más gente y más variedad de bares y restaurantes pero aún así nos gusto más islantilla

  • Islantilla (Huelva)

    Una gran escapada a Islantilla por nuestro aniverario de boda

    Una cosa es nos encanto es lazona de pescadores, cerca del hotel caminando, donde se encuentran restaurantes y bares muy buenos y a buen precio, personas muy cercanas y agradables. Siempre muy bien atendidos. Aun teniendo cerca varios hoteles, la playa es muy extensa y no se ve agobiado.

  • Islantilla (Huelva)

    Islantilla tiene una playa preciosa y el la Antilla hay muy buenos restaurantes.

  • Islantilla (Huelva)

    Perfecto.

  • Islantilla (Huelva)

    Al ser otoño hay pocas cosas que hacer,buena playa y un centro comercial a pocos metros

  • Islantilla (Huelva)

    Playa genial! Centro comercial muy completo aunque en estas fecha la Mayoría estaban cerrados de los comercios x lo demás estupendo!

  • Islantilla (Huelva)

    Destino para desconectar

    Sitio magnífico para desconectar y estar relajado a pie de playa, aunque supongo que en pleno verano habrá mucha más gente. En definitiva volvería de nuevo.

  • Islantilla (Huelva)

    Otoño en las playas onubenses

    Como siempre un acierto escapar unos días a las playas de Huelva.

¿Ya conoces Islantilla?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Islantilla.

↑