Información
El Hotel AMA Andalucía es muy actual, y su diseño es moderno pero acogedor a la vez. En sus habitaciones hay muebles funcionales y colchones fabricados con materiales naturales. También tienen una baño con amenities de aromaterapia. El propio hotel está orientado hacia el bienestar y la salud, con un spa con tratamientos, una zona de fitness para hacer deporte y una clínica de prevención, para aprender a cuidar la salud. Como hay que disfrutar del buen tiempo, también tienen jardines y una piscina exterior. Sus restaurantes y el bar de cócteles son los lugares ideales para hacer una parada y disfrutar de la cocina moderna y deliciosa que preparan los chefs. Es un hotel cosmopolita en Islantilla donde descansar, alojándote en sus habitaciones o alquilando sus residencias para cuatro personas.
Opiniones
Opiniones
252 Opiniones 8,5Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento deluxe 2 habitaciones
Viaje de vacaciones en familia
Estupendo. La estancia muy buena. Apartamento limpio y grande. Camas cómodas.
Manuel, viajó en
Oviedo
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Pues la habitación ideal. Pero la media pensión horrorosa.
Clara , viajó en
Sevilla
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Sólo se me ocurren buenas palabras para describir nuestra experiencia en ama islantilla resort. Decidimos escaparnos una noche y animarnos a escoger el régimen de media pensión (desayuno y cena buffet) y la habitación estándar. Quedamos completamente sorprendidos con el trato del personal, pues no pudieron portarse mejor con nosotros, para recalcar nos regalaron una botella de champán y unos bombones cortesía de la casa. Para nuestra sorpresa la reserva nos incluía una hora para disfrutar del spa y otros servicios. Sin duda alguna estamos deseando poder volver a escaparnos y disfrutar de nuevo de las instalaciones y sus servicios. Nuestro objetivo era desconectar aunque fueran 24h y no podemos estar más contentos con nuestra estancia aquí. Recomiendo que si pretendéis relajaros y desconectar durante uno o varios días optéis por disfrutar del hotel y sus servicios. Os adjunto fotos para que veáis que la habitación es espectacular así como sus vistas y la atención del personal todo un gusto.
Antonio José , viajó en
Fregenal De La Sierra
Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento deluxe 2 habitaciones
Viaje de escapada en familia
Todo genial. Las instalaciones y, especialmente, el personal del hotel. Muy amables, simpáticos y resolutivos. Recomendable 100%.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Aunque la distancia del hotel a la playa es de unos 10 minutos en coche, la ubicación es muy tranquila y el hotel es muy cómodo, con una atención del personal excelente y unas habitaciones amplias y cómodas.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Respecto al buffet destacar que no existía gran variedad pero si calidad en el almuerzo. Otro punto a destacar es que el jacuzzi es solo para 6 personas y estaba la zona de baño bastante masificada. El hotel se encuentra bastante lejos de la playa pero para eso han puesto un tren turístico que te lleva hasta allí con salidas cada hora del hotel. La cama muy cómoda y confortable. La calefacción era centralizada y hacía mucha calor en la habitación, y el aire no estaba regulado para aire frío por lo que la ventana de la habitación se tenía que dejar siempre abierta.
Francisco José, viajó en
Cádiz
Estancia de 2 días, 4 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Habitaciones enormes y camadas muy cómodas. Buena comida en el bufet.
Lo peor, el comedor. Es muy pequeño.
Lo mejor, el personal.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación deluxe (cama de matrimonio)
Viaje de escapada en pareja
El alojamiento muy bueno, habitación deluxe espectacular. Quizás el agua de las piscinas un poco fría y el buffet de noche esperaba algo más de él, aún así no ha sido una mala experiencia.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Hemos pasado 3 días y encantados con el hotel, desde la habitación súper grande y cómoda, el baño muy grande con ducha y bañera, las piscinas de aguas saladas, el jacuzzi, el personal súper amable y atento en todo, destacar los animadores que hemos coincidido, con carolina y kevin que son unas personas maravillosas, el resultado muy contentos.
Si tengo que poner alguna pega por decir alguna, es que no hay animación por las noches, imagino que más adelante habrá, no sé, solemos viajar por estas fechas siempre y en otros hoteles siempre hay algo después de la cena.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor: la habitación
Lo peor: poquísima variedad en el buffet.
Ver más opiniones