¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Apartamento Islantilla

Mapa AV ISLANTILLA 1-3 PT3 SALINA 2-A PORTAL 3 - Islantilla - 21431 - Huelva - Andalucía - España
Información
El Apartamento Islantilla, en primera línea de playa, permite disfrutar dentro de sus instalaciones de la piscina al aire libre o su pista privada de tenis. Es posible también el pasear o tomar el sol en su jardín. Consta de una habitación doble y otra con dos camas individuales, cocina equipada con electrodomésticos, utensilios de cocina y lavadora, zona de estar con sofá cama y televisión, baño completo y una terraza que permite disfrutar de unas maravillosas vistas a la piscina y al jardín. Dispone de aire acondicionado y calefacción, además de zona de fumadores. La playa está certificada con el distintivo Q de calidad turística, y proporciona al visitante una amplia variedad de actividades relacionadas con el deporte acuático. La oferta turística se completa con una gran cantidad de restaurantes y bares en la región, que permiten al visitante degustar la gastronomía tradicional de la misma y ofrecen también la posibilidad de disfrutar de la noche, para los amantes del ocio nocturno, en un ambiente agradable y tranquilo, lejos de aglomeraciones incluso en temporada estival. Por su situación y buena comunicación es posible desplazarse cómodamente a otras ciudades, como Sevilla, Huelva o incluso ciudades próximas portuguesas. No es necesario disponer de vehículo, ya que se encuentra muy bien comunicada en la red de transporte público.
  • Entrada 14:00 - 21:00
  • Salida 07:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 1
Distancias
Es una mancomunidad formada por los municipios costeros de Lepe e Isla Cristina, situada entre ambas localidades, en la costa de la Luz, referente turístico de la provincia de Huelva. A tan solo 20 kilómetros de Portugal y 140 kilómetros de Sevilla, cuenta con la infraestructura de transporte público necesaria para llegar a esta última. Hay un gran campo de golf y dos escuelas de vela a pie de playa.
Servicios del alojamiento

El apartamento dispone de piscina privada al aire libre, pista de tenis y jardín. Cuenta con aire acondicionado, calefacción, zona de fumadores y ascensor.

El maravilloso clima mediterráneo de la región y sus completas instalaciones hacen posible una estancia cómodo y confortable en cualquier época del año.

Servicios de la habitación

Completos apartamentos de dos habitaciones, una con cama doble y otra con dos camas individuales. Cocina totalmente equipada con electrodomésticos, fogones y lavadora, zona de estar con sofá cama y baño completo. Balcón privado con vistas a la piscina y jardín.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑