Información Apartamentos Leo Varios Islantilla
Los Apartamentos Leo Varios Islantilla se encuentran situados entre la localidad de Lepe y la de Isla Cristina, en la Costa de la Luz. Se ubican a poca distancia de Playa de Islantilla por lo que es un lugar idóneo para acceder cómodamente a la playa. Su categoría es de dos llaves y cuenta con viviendas de 1, 2 ó 3 dormitorios. Los apartamentos están equipados con salón-cocina, dormitorios, baño y terraza, así como con los principales electrodomésticos y amenities para que los huéspedes se encuentren como en casa. Se sitúan dentro de una urbanización que cuenta con zona ajardinada y piscina. No se admiten animales.
Opiniones sobre Apartamentos Leo Varios Islantilla
Valoraciones
Colchones y somieres malos. Costaba dormir. Ubicación y piscina muy buenos.
Viaje de vacaciones en familia
Por regla general el apartamento estaba bien, era amplio.
Los aspectos negativos fueron: la recepción muy lejos de los apartamentos, las sábanas tenían manchas como de grasa y el sofá estaba roto (cosa que comunicamos en recepción, nos comentaron que lo sabían, pero no hicieron nada por cambiarlo).
La piscina no estaba preparada para el baño.
Viaje de vacaciones en familia
(comentario sin texto)
Viaje de escapada en familia
(comentario sin texto)
Viaje de vacaciones en familia
Apartamentos con muchos desperfectos. Faltaba bombilla en el baño, lámpara rota en el salón, falta cajón en el aparador del salón y en la cocina el microondas y el tostador con los cables pelados y apañados con cinta aislante. Lo peor sin embargo no fue eso sino la sensación de inseguridad que daba el ser un bajo que sí bien no estaba a la altura de la calle, el patio perteneciente al apto. No tenía ningún tipo de aislamiento salvo una reja que en los colindantes estaba cubierta con tuyas hiedra etc. En este estaba pelada y mondada dejando ver todo el interior con la preocupación de que pudiera entrar alguien en cualquier momento saltando la valla.
Viaje de vacaciones en familia
El apartamento está bastante bien: las estancias son amplias (un poco menos el cuarto de baño), la limpieza bien en general (un repaso a la limpieza del menaje no estaría mal, especialmente los cubiertos), el acceso a la piscina y al chiringuito inmejorable. Cuidadín con algunas plazas de garaje, tuvimos suerte de que cuando fuimos aún había pocas ocupadas y se podía maniobrar, de otra forma no sé cómo se puede aparcar en alguna de ellas.
Viaje de escapada en pareja
Me aloje en leo islamayor. Un apto. Bastante grande, cerca de la playa y muy bien equipado.
Relacion calidad/precio muy buena.