¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos Velamayor

Mapa -

Avd. de Islantilla s/n - Islantilla - 21449 - Huelva - Andalucía - España

Información
En la provincia de Huelva, en la localidad de Islantilla, a muy pocos metros de la playa está la urbanización que acoge los Apartamentos Velamayor. Pueden ser de uno, dos o tres dormitorios con camas individuales o de matrimonio, y están dotados con las equipaciones necesarias para garantizar una perfecta y tranquila estancia. En las inmediaciones de la urbanización se pueden encontrar algunos de los principales atractivos turísticos, como la playa donde disfrutar del fantástico clima de la zona o practicar golf en un campo de 27 hoyos cercano. Una cocina, una sala de estar y una estupenda terraza dotada con mesa y sillas de exterior, son las estancias que se podrán disfrutar en estos apartamentos que están equipados con un baño con ducha o bañera y que incluye artículos de cortesía y toallas, televisión de pantalla plana y climatización para disfrutar de la temperatura deseada. Además hay equipo de planchado y lavadora. La cocina cuenta con numerosos electrodomésticos y menaje de cocina, mientras que la sala de estar es amplia, y cuenta con comedor y sofás-cama. El complejo dispone de jardines donde pasear, una piscina exterior rodeada de tumbonas, y una zona de juegos para los más pequeños. Los apartamentos cuentan con acceso a internet mediante wifi y se limpian semanalmente. El establecimiento pone a disposición de sus huéspedes plazas de aparcamiento privado y servicio de guardaequipajes. Y en las inmediaciones del alojamiento los huéspedes encontrarán restaurantes y centros comerciales donde comprar.
  • Entrada A partir de las - 20
  • Año de construcción 1.999

Servicios principales:

  • Parking
  • Wifi
  • Piscina
  • Televisión
  • Zona Infantil
  • Internet

Ver todos

Distancias
En la población de Islantilla, en la costa de Huelva y a 40 minutos de la ciudad, están los Apartamentos Velamayor. Destaca su proximidad a la playa de Urbasur y también a un campo de golf. La urbanización está muy cerca de un centro comercial en el que se pueden encontrar tiendas, supermercados y restaurantes donde comer. En la localidad se puede visitar el parque El Camaleón, la Torre del Catalán o disfrutar de un paseo por el parque del Litoral de Islantilla o por el paseo de la Fantasía.
Servicios del alojamiento

Desde recepción se facilita información sobre las actividades que se pueden realizar en la zona, así como un espacio donde guardar las maletas antes de la salida definitiva de la localidad. El complejo ofrece conexión a internet a los clientes, quienes pueden dejar el coche a buen recaudo en el parking del establecimiento. En los apartamentos se incluye la ropa de cama y las toallas.

En sus instalaciones hay una piscina exterior que incluye una zona solárium con tumbonas y sombrillas, y una amplia y cuidada zona de jardines. En ella, además los huéspedes podrán jugar con los más pequeños en el área de juegos infantiles.

  • Temática

    • Hotel de playa
  • Servicios

    • Parking
    • Zona Infantil
  • Instalaciones del establecimiento

    • Piscina
  • Internet

    • Wifi
Servicios de la habitación

Los apartamentos de Velamayor son luminosos y presentan una decoración contemporánea y confortable en la que el mobiliario es de madera de tonos claros. Están compuestos por una cocina, una sala de estar y uno, dos o tres dormitorios, y en ellos resalta la terraza con muebles de exterior. En la zona de cocina hay distintos electrodomésticos para cocinar como horno, vitrocerámica, tostadora, cafetera y microondas, y disponen de lavadora y nevera. Justo al lado hay una mesa de comedor. En la sala de estar se ofrece acceso a la terraza y cuenta con una zona de estar con sofá. Los apartamentos disponen de televisión, climatización y un set de planchado, y se pueden solicitar cunas.

  • Servicios

    • Televisión

Valoraciones

Información de interés sobre Apartamentos Velamayor

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Velamayor?
Podrás acceder a Apartamentos Velamayor a partir de las - 20 y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en Apartamentos Velamayor?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Parking, Wifi, Piscina, Televisión, Zona infantil, Internet. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios...
¿Hay parking en Apartamentos Velamayor?
Sí, el alojamiento Apartamentos Velamayor tiene parking. En esta página te comunicamos todos los servicios que Apartamentos Velamayor ofrece a sus huéspedes.
¿Tiene piscina Apartamentos Velamayor?
El alojamiento Apartamentos Velamayor dispone de piscinas
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Velamayor?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Apartamentos Velamayor?
Es un alojamiento de Turista y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Apartamentos Velamayor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑