Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
Mapa-

Paseo Barranco del Moro, s/n - Islantilla - 21410 - Huelva - Andalucía - España

Precio desde 55,61
  • Valoraciones

    179 Comentarios 8,6
  • Instalaciones: 8,8 8,8
  • Servicios: 8,9 8,9
  • Limpieza: 8,8 8,8
  • Ubicación: 8,1 8,1
  • Precio: 8,4 8,4

Valoraciones

  • Estancia de 1 día , 2 adultos y 2 niños en habitación deluxe (cama de matrimonio) (habitación deluxe, 1 cama de matrimonio grande)
    Viaje de vacaciones en familia

    Hotel estupendo, la atención del personal maravillosa, la habitación muy amplia, limpia, camas muy cómodas, desayuno perfecto, muy variado, rico y en un salón muy agradable. Nos encantó el hotel y lo recomiendo. La única pega que tuvimos es que no dejan pasar a mi hija de 12 años a la piscina cubierta, porque eran más de las 16:00hrs de la tarde y el horario con niños es de 13:00hrs a 16:00hrs pm y no pudimos probarla.

    9,4
  • Sevilla

    Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    La verdad que el hotel en sí está muy bien, es mi segunda vez y aunque esta vez la habitación era más pequeña y más simple, he estado muy a gusto. Repetiré.

    9,6
  • Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación estándar
    pareja

    El hotel es muy bueno, con muy buenas y cómodas instalaciones. No sabíamos que el hotel cuenta con piscina cubierta y circuito spam pero nos informaron que podíamos hacer uso gratuito con nuestra reserva y nos orientaron dónde adquirir bañadores. Tuvimos media pensión y tanto el desayuno como la cena son excelentes. El trato del personal es excelente por su amabilidad y eficiencia. Sólo tenemos un pero, el excesivo calor en la habitación que, además, contaba con edredón, del que nos tuvimos que desprender. En recepción nos informaron que podíamos solicitar el uso de sábanas y colcha.

    10,0
  • Barcelona

    Estancia de 3 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    El hotel es fantástico, las instalaciones son de lujo. La zona de spa es muy recomendable y la atención del personal es excelente. Nos alojamos en una de las villas, muy tranquilas y con mucha privacidad. No puedo comentar sobre las comidas debido a que nuestro alojamiento fue sin régimen alimenticio, pero sin duda, si volvemos por allí, nos alojaremos en este hotel.

    9,2
  • Estancia de 7 días , 2 adultos en king deluxe room, comp wifi/coffee-tea facilities/55 inch hdtv, 36 sqm/iron and board/balcony/sofa
    Viaje de vacaciones en pareja

    Estancia verdaderamente de 10. Pese a la alta ocupación no había problemas con las hamacas de la piscina. La piscina interior con el circuito también sin agobios y con un horario muy amplio. La limpieza de la habitación excepcional. El desayuno muy completo y variado, reposición constate. La pena es no tener el club de playa abierto, aunque entendible por las fechas, primeros de octubre. En estas fechas se puede aparcar a 50 metros de la playa sin pagar. Fácil aparcamiento.

    10,0
  • Estancia de 6 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Muy agradable.

    10,0
  • Estancia de 7 días , 2 adultos y 1 niño en habitación deluxe
    Viaje de vacaciones en familia

    La verdad que es la cuarta vez que repetimos en este hotel. Es un hotel familiar en el que no te encuentras con noches de música alta ni descontrol, lo que te encuentras es relajación, niños jugando al escondite corriendo a su aire por el hotel. Las habitaciones son una maravilla, muy cómodas quizás un poco duras las camas donde duermen los niños. Este año nos ha tocado hacia la piscina terraza y nos ha encantado. Nada de jaleos y el miniclub una maravilla, encantadores todos y la animación perfecta sin agobiar. Los desayunos espectaculares y las cenas nos han gustado mucho en la terraza de la piscina. En la zona del hotel no hay nada, pero si coges el tren y te vas al beach club que es del hotel con su piscina y zona vip es una gozada. Por la zona islantilla paseos y lugares para tomar algo. Nosotros siempre que vamos nos acercamos al rompido. Espectaculares las puestas del sol en la terraza del puerto y las cenas de ventresca de bonito a la brasa y por supuesto el jamón. Unos días de mucho descanso y el hotel ha estado a la altura. Un poco de líos de tumbonas que hay pocas, pero genial.

    8,8
  • Estancia de 3 días , 2 adultos y 2 niños en habitación deluxe familiar
    Viaje de vacaciones en familia

    Habitación y limpieza genial. Camas muy cómodas. Todo genial.

    9,8
  • Villanueva Del Pardillo

    Estancia de 2 días , 2 adultos y 2 niños en habitación familiar
    Viaje de vacaciones en familia

    Buena estancia, hotel con muy buenas instalaciones, spa y gimnasio incluído, pero una pena que los niños solo puedan disfrutarlo de 14:00hrs a 16:00hrs de la tarde.

    8,8
  • Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Habitación muy cómoda y personal super amable. Es un hotel que tiene prácticamente todo lo que se puede pedir para una escapada perfecta: piscina exterior, interior, bares, club en frente de la playa, etc.

    8,4
  • Badajoz

    Estancia de 2 días , 2 adultos y 1 niño en habitación deluxe
    Viaje de vacaciones en familia

    Mi experiencia en este hotel fue maravillosa con letras grandes ... Desde nuestra llegada fue todo genial: bastante zonas de aparcamientos, el paisaje con los campos de golf excepcional y así fue nuestro recibimiento, recepcionistas amables, simpáticos, nos dieron toda la información necesaria y unas galletitas (una por persona) que a mi niña le encantó. Conforme íbamos descubriendo el hotel mas nos iba gustando ya que tiene unas instalaciones magnificas, señalar su limpieza, para mi un 10 tanto en habitación como en zonas comunes (los baños impecables entraras a la hora que entraras y no faltaba de nada) la habitación que nos asignaron preciosa, amplísima y sobre todo vuelvo a recalcar su limpieza de 10 (camas enormes y confortables) sin olvidarme del olor que había en todo el hotel diría que !!!azahar!!. Destacar la calidad de sus productos en el buffet, variedad y todo muy bien cuidado, nos encantó. Cogimos media pensión que es lo máximo que oferta el hotel, al ir con una niña de 5 años me arriesgue un poco ya que el almuerzo no lo teníamos, pero en frente se encuentra el restaurante del club de golf y solucionado. Comimos genial en su terraza con unas vistas preciosas al campo de golf. No me quiero olvidar de todo el equipo de profesionales, que hicieron de nuestra estancia un lugar maravilloso y hacernos sentir muy a gusto con su simpatía y amabilidad. Nombrar a las camareras, siempre atentas lucia, paloma, kaistila, paco ese gran chef que nos cuidaba con sus comidas, siempre pendiente de que no faltara nada en el buffet y preocupándose siempre por el cliente (que rica las torrijas) ricardo el socorrista siempre atento. Gracias, gracias a todos, sois grandes profesionales, lo hacéis genial !!!!!!.

    9,6
  • Valverde Del Camino

    Estancia de 1 día , 2 adultos y 1 niño en habitación deluxe
    Viaje personal/familiar en familia

    Hotel perfecto en general... Habitaciones grandes y limpias, buena comida en restaurante tipo buffet, y sobre todo la atención del personal laboral del hotel que se llevan un 10, desde el chaval de recepción pasando por las chicas de comedor y terminando por la señora que preparó la habitación, muy atentos todos, sobre todo con la niña . Sin duda recomendable.

    10,0
  • Valdemoro

    Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Todo fenomenal. El desayuno muy bien, con aparcamiento en la puerta y lo mejor de todo con piscina climatizada, dejándote el hotel el albornoz y zapatillas para disfrutarla. Como había poca gente parecía que estábamos en familia. Buena atención por parte del personal del hotel. Sin duda repetiremos ya que el entorno del hotel era maravilloso.

    9,6
  • Mijas Costa

    Estancia de 6 días , 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 2 camas - no reembolsable)
    Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor ha sido el desayuno (excelente calidad) y el confort de las camas. Lo peor es que las habitaciones no están bien insonorizadas (se escucha todo) y la ubicación (lejos de la playa aunque hay un trenecito que te lleva a la playa gratuitamente). En la piscina hay pocas tumbonas.

    7,2
  • Tres Cantos

    Estancia de 8 días , 2 adultos y 2 niños en habitación deluxe familiar
    Viaje personal/familiar en familia

    Lo mejor: el personal en general aunque merece una mención especial elena de animación. Las habitaciones son cómodas y el buffet está bien aunque nos parece mejor en el desayuno que en las cenas.
    Lo peor: el espacio de estar en la piscina, hay demasiadas hamacas y casi no hay hueco para poner la toalla en el suelo y las hamacas muchos de los clientes bajan temprano colocan su toalla encima y aunque no las utilicen las mantienen ocupadas todo el día.

    7,8
  • Estancia de 6 días , 3 adultos y 2 niños en vila suite
    Viaje de vacaciones en familia

    Muy bueno.

    9,0
  • Estancia de 1 día , 1 adulto en habitación estándar
    Viaja solo de escapada

    Magnífico hotel, es la segunda vez que me quedo, un hotel muy agradable y acogedor.

    10,0
  • Renteria

    Estancia de 10 días , 2 adultos en habitación estándar

    El servicio de cena pésimo, mala comida, siempre había lo mismo. Había mucha diferencia de precio de media pensión a desayuno. No merece la pena la media pensión.

    6,8
  • Estancia de 4 días , 1 adulto y 2 niños en habitación familiar (cama de matrimonio) (habitación familiar con cama extragrande y sofá cama -
    Viaje de vacaciones en familia

    Todo perfecto.

    10,0
  • Córdoba

    Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Experiencia muy buena. El hotel me ha encantado. Buffet variado y muy bueno todo, animación para los peques, limpieza 10... Volvería a repetir.

    10,0
  • Estancia de 1 día , 4 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    Hotel junto al campo de golf pero cerca de la playa. Todo muy limpio y muy confortable. Vistas al campo de golf espectaculares. Volvería sin duda. Personal también muy atentos.

    10,0
  • Valverde De Leganés

    Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Espectacular, cada lugar de este maravilloso hotel. Desde la atención del personal, hasta la limpieza de cada rincón. Sin duda repetiremos.

    10,0
  • Estancia de 3 días , 4 adultos en habitación estándar (habitación doble - 2 camas)
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Instalaciones muy buenas
    Cama muy cómoda
    Desayuno.

    10,0
  • Estancia de 1 día , 3 adultos y 2 niños
    Viaje de escapada en familia

    Lo mejor la limpieza, el personal.
    El único pero es que no tenía wifi.

    9,2
  • Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 2 camas)
    Viaje de escapada en familia

    Lo peor, no se cumple en absoluto la medidas covid, spa con agua fría, sin ningún distanciamiento sin nadie a cargo, no se limpian las hamacas de uso entre los clientes, ni tampoco se limpia nada de un día a otro ya que un manguito de niño pequeño se quedo tirado entre dos hamacas eternamente. Gente sin mascarilla en el interior del hotel incluyendo los mismos empleados. Hay perros sueltos por el hotel y en los ascensores cosa que los clientes que no nos gustan los animales tenemos que aguantar, además del consiguiente peligro en plena pandemia por falta de higiene y demás. Es un hilton que no tiene absolutamente nada que ver con otros hilton de europa o estados unidos, no esta para nada a la altura es un no poder y no llegar porque no podrán hacerlo jamás dada la poca profesionalidad del personal además no esta totalmente reformado conserva todavía muchos muebles y enseres del hotel anterior, viejos y antiguos como las bañeras, lavabos, roperos empotados, escritorio, mobiliario de terraza etc están antiguos y gastados. Tiene precios muy elevados y poca o ninguna calidad hilton, te decepcionara seguro.

    1,0
  • Estancia de 3 días , 2 adultos en habitación superior
    Viaje de escapada en familia

    Excelente hotel. La comida aceptable, sin ser especialmente buena
    Aunque la wifi no funcionaba bien.

    7,4
  • Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 2 camas - no reembolsable)
    Viaje de escapada en pareja

    La estancia ha sido perfecta. Un hotel espectacular, mimado al más mínimo detalle, el personal super educado, las instalaciones muy cuidadas, la habitación un lujo!!!volveremos a repetir sin duda alguna.

    10,0
  • Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 2 camas - no reembolsable)
    Viaje de escapada en pareja

    Muy buen hotel. El único fallo es la piscina interior con el agua súper fría.

    10,0
  • Estancia de 4 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Buena ubicación, amabilidad del personal y buenas instalaciones.

    10,0
  • Estancia de 7 días , 2 adultos y 2 niños en suite 2 habitaciones
    Viaje de vacaciones en familia

    En general el hotel está bien. Es tranquilo y acogedor, pero tienen varios detalles que podrían mejorar. Estuvimos en una villa con dos habitaciones y plaza de garaje. Alguna cerradura estaba rota y los grifos flojos. La cama era súper cómoda. La comida aceptable, quizá faltase algo de variedad pero en general era correcta.
    Además, siempre había 4 platos diferentes a la plancha. Los desayunos muy bien.
    En general, agradable.

    7,4

Ya conoces Hotel DoubleTree by Hilton Islantilla Beach Golf Resort

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel DoubleTree by Hilton Islantilla Beach Golf Resort.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058