Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hotel Ilunion Islantilla (ex Confortel)

(4 Estrellas)
Mapa Avenida Islantilla, s/n Urbanización Islantilla - Islantilla - 21449 - Huelva - Andalucía - España
  • Instalaciones: 8,0
  • Servicios: 8,2
  • Limpieza: 7,9
  • Ubicación: 9,2
  • Precio: 7,9
Información
El Hotel Ilunion Islantilla ofrece 344 luminosas habitaciones con terraza o balcón a primera línea de mar. El huésped puede controlar la climatización y conectarse a Internet por WiFi. Además, los alojamientos cuentan con televisor, caja fuerte, armario, mini bar, escritorio y sillón. A veces, se incluye un sofá cama. El completo cuarto de baño incluye bañera. Las instalaciones, con acceso inalámbrico a Internet, albergan varias piscinas, zona de spa, área deportiva/gimnasio y aparcamiento. Hay dos restaurantes: un bufé especializado en comida mediterránea con productos de temporada, y un italiano. El establecimiento es capaz de acoger tanto convenciones, como reuniones de trabajo, acontecimientos sociales y exposiciones en alguno de sus varios salones equipados. Tanto mayores como pequeños disfrutarán de distintos programas con variadas actividades y a cargo de un personal especializado. Los niños pueden participar en alguno de los clubes infantiles y los mayores, acudir a la zona chill out. La localidad de Islantilla está en la provincia de Huelva, entre Lepe e Isla Cristina. Otras localidades de interés son Moguer y Palos de la Frontera. Y no hay que perderse el Parque Nacional de Doñana.

Número de Registro: H/HU/517

  • Entrada 14:00 - 00:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 344
  • Nº de plantas 4
  • Año de construcción 1.992
  • Año de renovación 2.004
Distancias
El complejo se encuentra en primera línea de playa. Está ubicado en Islantilla, entre los conocidos municipios de Isla Cristina (a 10 kilómetros) y Lepe (a 15 kilómetros). La capital, Huelva, se halla rodeada de marismas a unos 46 kilómetros. La catedral, sus museos y los centros de interpretación se encuentran entre sus atractivos. A 60 kilómetros, el visitante alcanza Moguer, cuna del Nobel Juan Ramón Jiménez y punto de partida hacia América durante los tiempos del Descubrimiento, algo que comparte con Palos de la Frontera (a 67 kilómetros). En su puerto se encuentra el Muelle de los Descubridores. Además, cerca se encuentra el conocido Monasterio de la Rábida. Está rodeado de espacios naturales como el Jardín Botánico José Celestino Mutis y el Paraje Natural Estero de Domingo Rubio. Y a 84 kilómetros se despliega el Parque Nacional de Doñana, una de las principales reservas de la biosfera de toda Europa. Como atractivos, 35 kilómetros de playas vírgenes y sus dunas móviles gracias al efecto de los fuertes vientos. Tras las dunas, la marisma, seca en verano y húmeda el invierno, escala para millones de aves.
Servicios del alojamiento

Las impresionantes instalaciones del hotel incluyen piscinas (exteriores con chiringuito, y una cubierta), así como sauna, jacuzzi y tratamientos de belleza y bienestar. Los más pequeños disfrutan de animación, con clubes para distintos tramos de edad. Los mayores disponen de zona chill out/solárium. Para todos, hay actividades de dinamización a cargo de un equipo de profesionales, con actividades y espectáculos.

Los más deportistas pueden jugar al pádel, voleibol, golf o cualquiera de las otras actividades deportivas disponibles. El gimnasio está totalmente equipado y consta de zona de musculación, cintas para correr, elípticas y bicis estáticas.

El completo servicio de restauración de estilo bufé se basa en la dieta mediterránea con productos de temporada. Hay menús especializados para niños, veganos y sin gluten. Se completa con Il Trastevere, restaurante italiano. Además, desde la mañana a medianoche hay disponible selección de bebidas.

El Ilunion Islantilla también es un espacio ideal para convenciones y exposiciones, gracias a sus salones totalmente equipados, con capacidad para entre noventa y cien personas cada uno. El hotel cuenta con aparcamiento subterráneo y disfruta de conexión WiFi.

Servicios de la habitación

Las 344 habitaciones de este hotel son muy luminosas y disfrutan de vistas al mar desde la terraza o balcón. Existen varias categorías, desde el diseño acogedor de las habitaciones dobles hasta los espacios diáfanos de las suites con salón. Etán equipadas con escritorio, sillón de descanso (a veces, sofá cama), televisor, mini bar, caja fuerte, guardarropa y productos de bienvenida. La climatización es regulable por el huésped y existe conexión WiFi a Internet. El baño privado incorpora bañera y secador de pelo.

Algunos alojamientos incluyen doble almohada y servicio de café. El hotel incluye 16 habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida. Gozan de baños con ducha accesible, pulsador de emergencia, teléfono adaptado, despertador con vibración y luz, además de barras de apoyo, entre otros elementos.

Valoraciones

  • 9,2/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje personal/familiar en pareja

    Relación calidad/precio excelente. Destacables el desayuno muy completo y variado y las habitaciones.

  • 7,6/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    Bien.

  • (origen) 8,4/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    Todo ok buena atención y gran amabilidad de los trabajadores.

  • (Estepa) 8,8/10

    Viajó en

    Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    Todo estupendo.

  • (Tres Cantos) 10,0/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 3 adultos en habitación estándar (habitación doble con cama supletoria (3 adultos) - 2 camas) Viaje de vacaciones en familia

    Cortesía, confort, calidad.

    Mejorable la composición del todo incluido.

  • 7,4/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    Lo peor la limpieza de la habitación, larga espera en los ascensores.

  • 5,8/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar (habitación doble con cama supletoria (2 adultos + 1 niño) - 2 camas - no reembo Viaje de escapada en familia

    La primera vez que estabamos en el hotel, todo correcto, comida, limpieza, trato del personal, animacion poca. Comparacion calidad precio deja k desear.

  • (Castilleja De La Cuesta) 9,0/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble con cama supletoria (2 adultos + 1 niño) - 2 camas - no reembo Viaje de vacaciones en pareja

    Gran hotel. Buena atención y limpieza. Muy buena ubicación a pie de playa. Y sobre todo un bufet estupendo con gran variedad de productos.

  • (Mostoles) 9,4/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en habitación familiar Viaje de escapada en familia

    Lo mejor:estupendo hotel reformado este año, todo el personal amabilísimo, el desayuno y la comida buena y variada, pero lo mejor sin duda el equipo de animación infantil, mis hijas estaban encantadas y no querían volver a casa, gracias a javi, inés, benito... Y todos los que formáis el equipo de animación por hacer de estas minivacaciones un viaje inolvidable para las niñas.

    Lo peor:nada que señalar.

  • (Seixal) 8,8/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en quarto standard Viaje de vacaciones en familia

    Excelente hotel, excelente localização, comida deliciosa, serviço 5!

    Recomendo, vivamente!!!.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑