¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Ilunion Islantilla

(4 Estrellas)
Precio desde 51,20
8,2
Mapa -

Avenida Islantilla, s/n - Islantilla - 21449 - Huelva - Andalucía - España

  • Instalaciones: 8,0
  • Servicios: 8,2
  • Limpieza: 7,9
  • Ubicación: 9,2
  • Precio: 7,9

Valoraciones

  • 10,0/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar (habitación doble con cama supletoria (2 adultos + 1 niño) - 2 camas - no reembo Viaje personal/familiar en familia

    Todo perfecto, se nos pasó el tiempo volandooooo.

  • 8,6/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar (habitación doble con cama supletoria (2 adultos + 1 niño) - 2 camas - no reembo familia

    Hotel maravilloso, instalaciones cuidadas, limpieza bastante buena. Personal muy amable, llegamos a las 22:45 h, habiendo pedido cena fría, nos dejaron coger del buffet que estaban recogiéndolo.

    Lo único negativo, por decir algo, que la habitación standard, es más pequeña de lo que parece en fotos.

  • (Swvilla) 6,4/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en habitación familiar Viaje de vacaciones en familia

    Pasamos unos días geniales en ilunion islantilla, sobre todo destacar su animación, mis peques lo pasaron bomba. Un 10 para javi de animación. Respecto a las instalaciones del hotel todo correcto, si tuviera que poner algo negativo seria el tiempo que estuvimos esperando para hacer el check in para entrar en el hotel, había muchísima cola y se hizo muy lento. Por lo demás tanto las instalaciones como el personal y animación todo genial! lo recomiendo!!!!.

  • (Utrera) 9,2/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar (habitación doble con cama supletoria (2 adultos + 1 niño) - 2 camas - no reembo Viaje personal/familiar en familia

    Todo perfecto, instalaciones bien mantenidas, habitaciones muy amplias y bastante nuevas, trato del personal muy bueno, comidas de calidad y bebidas incluidas en pensión completa, seguramente volveremos.

  • (Malaga) 9,0/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar (habitación doble con cama supletoria (2 adultos + 1 niño) - 2 camas - no reembo Viaje personal/familiar en familia

    En general, todo bien.

  • (Sevilla) 9,2/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar (habitación doble con cama supletoria (2 adultos + 1 niño) - 2 camas - no reembo Viaje de escapada en familia

    Todo estupendo, personal muy amable en recepción, habitaciones e instalaciones excelentes. Poca variedad en las comidas pero muy buenas. Solamente decir que la bañera resbala.

  • (Dos Hermanas) 8,4/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de escapada en familia

    Todo perfecto excepto las comidas para niños que está un poco limitada.

  • (Córdoba) 10,0/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje personal/familiar en familia

    Magnifico hotel.

  • (Sarriguren) 8,8/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    Fuimos en octubre fuera de temporada, a un precio espectacular para el nivel del hotel, ubicación perfecta en primera linea de playa, eso si fuera del verano un buen enclave para moverse en coche y visitar alrededores por que sino te vas a morir del aburrimiento por que no hay nada por alli, ni el centro comercial. Buen desayuno y habitación muy amplia y comoda. Detalle que el agua es gratis siempre, cosa que en otros hoteles te cobran hasta el aire.

  • 7,2/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar (habitación doble con cama supletoria - 2 camas (2 adultos + 1 niño)) Viaje de vacaciones en familia

    Para los niños muy bien para los adultos bueno no está mal, la animación está bastante bien organizada, pero las habitaciones... Dejan que desear son muy muy normales, que le pongas una televisión de led a una habitación no la hace buena... Pueden invertir en remodelar por dentro un poco bastante, y el hotel está en un sitio perfecto por la playa que está a 1 minuto.

  • 8,0/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    Nuestra estancia fue estupenda, disfrutamos de la playa tan bonita con salida del hotel a pie de playa. La habitación muy amplia con una terraza y pequeño tendedero para ropa de playa. La cama y almohada buenas. No hemos tenido ningún ruido a pesar de estar el hotel bastante lleno. Desayuno buffet abundante.

    El personal amable. La única queja es la limpieza de la habitación que podría ser mejor.

  • 6,6/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    El hotel bien pero es increible que en la inmensa piscina que tienen que no dejen usar ni hinchables ni pelotas los pobres niños que disfrutan tanto de la piscina cada vez están mas condenados a buscarse la vida, es una tristeza esta sociedad cada vez mas restrictiva con los niños . Por el dineral que hemos pagado lo mínimo es dejar que los niños disfruten sin molestar a nadie, más y cuando la piscina que estaba casi vacía. Los socorristas parecían más bien funcionarios preocupados por hacer cumprir normas absurdas en un organismo oficial y no propio de sitios donde has pagado un dineral . De esta manera ya sabemos que no hay que volver a hoteles de esta cadena.

    A parte decir que lo chicos del restaurante de la piscina todo lo contrario de los socorristas, encantadores por hacer lo posible por agradar.

  • 8,2/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor el personal menos una mujer mayor rubia de recepción. Lo peor la acústica del hotel que se oye todo y la comida.

  • 4,8/10

    Viajó en

    Estancia de 6 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    La habitación horrible, nada funcionaba, el baño lleno de moho, el mini bar no enfriaba, el secador no secaba, las luces no en encendían, el teléfono con ruido,... La atención de la recepcionista, hg, tampoco fue la adecuada, el resto de personal de recepción, sin embargo, muy profesional y atento.

    La animación correcta, aunque la del año pasado mucho mejor.

    El bufet repetitivo, poca variedad y cantidad.

    Claramente, le sobra una estrella!

    Aunque he estado en este hotel otras veces y jamás me llevé esta sensación,...

  • 5,6/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en habitación familiar premier Viaje de vacaciones en familia

    Lo peor la tardanza de los ascensores, y eso que había 4. Un jaleo, lo llamabas y tan pronto subían como bajaban...

    Las hamacas se pasan todo el día reservadas con toallas pese a haber carteles donde se prohibía hacer eso, así que resultaba imposible encontrar alguna libre. Cuando por fin la encontrabas, estaba rota.

    El servicio de limpieza de habitaciones pésimo, ya que sólo estiraban las sábanas un poco por encima y ni las sacudían para quitar la arena que siempre se trae de la playa.

    El comedor siempre lleno, con reservas de mesa a discapacitados, que nunca se ocupaban... La comida malísima, repetitiva, sosa, con cenas temáticas que dejaban mucho que desear.

    Desilusionados con el grupo ilunion.

  • 9,0/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en habitación premier Viaje de vacaciones en familia

    En verdad ha sido todo bueno. La comodidad de las instalaciones, la amabilidad de todo el personal, la comida buena y variada. Me ha gustado la estancia en el hotel.

  • 8,8/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    Estuvimos mi marido y yo del 29 agosto al 7 septiembre. Las instalaciones cuidadas y limpias. La habitacion era la estandar y estaba bien. La comida normal a la de cualquier buffet, con sus mas y sus menos. Las bebidas todo incluido había pocas primeras marcas (o desconocíamos por falta de información) y en cerveza solo trabajaban cruzcampo. Echamos en falta antes de reservar conocer con mas detalle todo incluido, incluso en el hotel no había carta a la vista con la información de las marcas que se incluían o si pagando suplemeto podíamos consumir otras. Animación muy enfocada a los niños y entretenida pero sin sorprender. Todo el personal del hotel de lo mejor, en especial el camarero que estaba por las noches en la barra del piano.

    Pega, que si quieren un hotel donde no se pueda fumar ni si quiera en las zonas al aire libre tal y como recoge la ley que si esta permitido, no se informe al hacer reserva ni en características hotel, que no permiten que se fume. Por lo visto hubo polémica sobre esto los días que estuvimos, y no lo digo como fumadora porque no fumo ni porque defienda que el tabaco sea bueno, pero si como usuaria y el derecho de que cuando se contrata algo saber por lo que se paga, las vacaciones son para disfrutarlas y ver clientes descontentos o escondiendose como adolescentes, afecta la imagen y el buen ambiente.

    Muy buena ubicacion, junto a la playa y centro comercial con tiendas y bares copas, muy recomendable para tomarse un coctel a precios entre 5-7€ la cocteleria con el campeon de españa en cocteles.

    Por lo general unas buenas vacaciones dentro de lo normal.

  • (Don Benito L) 8,2/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en habitación premier Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor, piscinas, instalaciones, limpieza, grifo de cerbeza y agua en la piscina para servirte libremente con mp y horarios de comedor

    Lo peor, habitación pequeña para cuatro personas, bufet muy normalito.

  • 8,8/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación vista mar Viaje de vacaciones en pareja

    Empezaré escribiendo algo con lo que estuve muy a disgusto, y es el tema de la piscina y hamacas. No puedes disfrutar de la piscina porque están todas las hamacas ocupadas con toallas, y nadie en la piscina. Y no aparece nadie durante horas. Es una verguenza. Y otra cosa es el buffet. El desayuno está muy bien pero en el almuerzo apenas hay variedad y son cosas muy simplonas. En general el resto bien. Muy buen emplazamiento, personal muy amable, buena limpieza.

  • 9,8/10

    Viajó en

    Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación vista mar Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Lo mejor: las instalaciones, y la situación al lado de una playa espléndida.

  • 9,8/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en habitación premier vista mar (habitación doble premium con vistas al mar (2 adultos + 1 niño) - 2 ca Viaje de vacaciones en familia

    El hotel es extraordinario, muy buen buffet y animación. Mucho entretenimiento tanto para mayores como para niños. Lo recomiendo al 100%.

    Lo único negativo es que hay pocos ascensores y hace mucho calor en la zona de espera del ascensor, porque no está acondicionada con aire.

  • (Atauri) 4,4/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 4 adultos en habitación premier Viaje de vacaciones en familia

    Instalaciones buenas

    Desayuno regular, comida y cena mal y muy repetitivo.

    Limpieza de las habitaciones muy tarde.

    Demasiados niños pequeños que no permiten descansar. En las comidas era mejor comer en la calle que dentro del comedor.

  • 7,4/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación premier Viaje de vacaciones en pareja

    Hotel muy familiar. Lo mejor su ubicación.

  • (Madrid) 7,2/10

    Viajó en

    Estancia de 8 días, 8 adultos en habitación premier Viaje de vacaciones en familia

    Habitaciones bien. Animación casi en exclusiva de niños, de adultos muy poca. Piscina buena. Pocas hamacas para el número de clientes alojados en el hotel. Buena ubicación en primera línea de playa. Comida nefasta, pésima: sacaban comida congelada literalmente por dentro como los tortellini, tortillas francesas de la cena o comida eran congeladas, igual que por ejemplos alitas de pollo o muslos de pollo al horno y además crudos por dentro, dicho por los propios cocineros. Fiambre con olor rancio de llevar algún día fuera, luego nos enteramos por el encargado del hotel del área de restauración que no tenían cámaras y lo cortaban al día y lo que sobraba se quedaba fuera, normal el olor,... Y muchas más cosas que podría decir. No merece la pena coger el ti ni la pc teniendo el centro comercial al lado.

  • (Arroyo) 7,6/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en habitación premier Viaje de vacaciones en familia

    En general todo bien.

    El buffet tal vez no llegue a las 4 estrellas.

    Dispone de amplias zonas de ocio exteriores e interiores.

    La señorita de recepción no aprueba.

  • (Salamanca) 9,4/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 3 adultos en habitación vista mar Viaje de escapada en familia

    Maravilloso hotel habitación muy grande y bonita, las camas estupendas el desayuno fenomenal todo muy bien recomendable.

  • 7,4/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación premier Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor ha sido la amabilidad de todo el personal, la animación y zona de piscina

    Lo menos bueno habitación no reformada con minibar que no funcionaba y tras avisar no pasaron a revisarlo. La comida del buffett poco variada y un poco floja.

  • 10,0/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación vista mar Viaje de vacaciones en familia

    Todo bueno.

  • 8,8/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en habitación premier Viaje de vacaciones en familia

    Buen hotel. Piscina espectacular, habitaciones amplias.

    El bufet bueno, pero un poco masificado.

  • (Gévora) 8,6/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    Hotel muy bien ubicado, con buenos servicios, bien acondicionado, buena piscina, muy buen servicio de camareros, socorristas, animación, limpieza, recepción.

    Patina su gastronomía, muy repetitiva y poco variada, con noches temáticas que no se comprendía. El comedor muy pequeño y apretado. Aún así el servicio del personal de sala era bueno.

    El desayuno si era muy completo, con variedad de frutas, embutidos, panes, mermeladas, leches...

    Zumos de cartón y de máquinas de polvo... Muy malos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑