Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
Mapa-

Avenida Islantilla, s/n - Islantilla - 21449 - Huelva - Andalucía - España

Precio desde 53,46
  • Valoraciones

    344 Comentarios 8,3
  • Instalaciones: 8,1 8,1
  • Servicios: 8,4 8,4
  • Limpieza: 8,0 8,0
  • Ubicación: 9,2 9,2
  • Precio: 8,0 8,0

Valoraciones

  • Bilbao

    Estancia de 4 días , 3 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Hotel 100% recomendable. Instalaciones, ubicación y personal de 10. Todo han sido facilidades. Hotel para repetir.

    10,0
  • Sevilla

    Estancia de 3 días , 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 2 camas individuales)
    Viaje de escapada en familia

    Perfecto hotel y situación.

    10,0
  • Ciudad Rodrigo

    Estancia de 4 días , 2 adultos y 1 niño en habitación doble con cama supletoria (2 adultos + 1 niño) - 2 camas individuales y 1 sofá cama i
    Viaje de vacaciones en familia

    ¡la estancia ha sido estupenda! ¡es el tercer año que vamos a este hotel y no defrauda! ¡a mi hijo le encanta!, y a nosotros también. Dar la enhorabuena a la organización que tienen en los comedores. En general en todo el complejo. Sin duda, el año que viene volveremos.

    9,8
  • Sevilla

    Estancia de 2 días , 3 adultos en habitación estándar (habitación triple - 2 camas individuales y 1 sofá cama individual)
    Viaje de vacaciones en familia

    Personal muy amable y atento. Ofrecen bastantes actividades durante todo el día, tanto para niños como para adultos. El servicio de limpieza también es muy correcto. Los chavales de animación son súper simpáticos. El bufet tiene una gran variedad y están muy organizados a la hora de atenderte. Definitivamente, volveremos.

    10,0
  • Villafranca De Los Barros

    Estancia de 3 días , 3 adultos en habitación doble con cama supletoria (3 adultos) - 2 camas individuales y 1 sofá cama individual
    Viaje de vacaciones en familia

    Buen hotel, muy tranquilo y familiar, repetiremos.

    8,0
  • Estancia de 1 día , 3 adultos en habitación estándar (habitación triple - 2 camas individuales y 1 sofá cama individual)
    Viaje de vacaciones en familia

    Estuvimos muy bien, la habitación para 3 adultos muy grande y cómoda y el buffet estupendo.

    10,0
  • Paternain

    Estancia de 3 días , 2 adultos y 1 niño en habitación familiar (habitación triple familiar - 2 camas individuales y 1 sofá cama individual)
    Viaje de vacaciones en familia

    Hotel con buenas instalaciones, familiar y tranquilo. Tienen también animación para niños y adultos y zonas de ocio, abres la puerta de la piscina y estás en la playa. Personal muy amable y buena limpieza.

    10,0
  • Huelva

    Estancia de 2 días , 2 adultos y 1 niño en habitación estándar (habitación triple - 2 camas individuales y 1 sofá cama individual)
    Viaje de vacaciones en familia

    Hotel muy bien situado para la playa. Comida y habitación aceptable.

    7,0
  • Melilla

    Estancia de 4 días , 2 adultos y 1 niño en habitación familiar (habitación triple familiar - 2 camas individuales y 1 sofá cama individual)
    Viaje de vacaciones en familia

    Genial, hotel muy bonito, limpio, ubicación inmejorable.

    9,2
  • Lisbon

    Estancia de 2 días , 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Hotel agradable con buenas instalaciones, empleados simpáticos. En la cama del niño había arena de la playa. Las piscinas abren muy tarde (a las 11h) y han cerrado la de los niños a media tarde, porque no ligan las máquinas del tratamiento del agua antes del final del día. Se hacen muchas colas para sentar en el restaurante a la hora del movimiento mayor.

    7,8
  • Tomares

    Estancia de 2 días , 2 adultos y 1 niño en habitación estándar (habitación doble con cama supletoria (2 adultos + 1 niño) - 2 camas)
    Viaje de vacaciones en familia

    Perfecta, ningún problema.

    9,4
  • Mairena Del Aljarafe

    Estancia de 3 días , 2 adultos y 1 niño en habitación familiar (habitación triple familiar - 2 camas individuales y 1 sofá cama individual)
    Viaje de escapada en familia

    Habitaciones grandes y cómodas para familias con niños, animación para niños y mayores, buena limpieza y buena comida. Ubicación a pie de playa y al lado centro comercial con todo tipo de servicios. Repetiré.

    10,0
  • Villafranca De Los Barros

    Estancia de 2 días , 2 adultos y 3 niños en habitación familiar (habitación triple familiar - 2 camas individuales y 1 sofá cama individual)
    Viaje de escapada en familia

    Una estancia de lujo, dos noches que se hicieron muy cortas. Limpieza, atención, detalles, instalaciones... Todo perfecto. El buffet de desayuno variado y sabroso. La piscina amplia y con suficientes hamacas y sombrillas y lo mejor, la animación y cuidado de los peques, el bebé perfectamente atendido y mi niña de 9 años se despidió llorando de ella. Volveremos.

    10,0
  • Estancia de 3 días , 4 adultos en habitación estándar (habitación doble - 2 camas)
    Viaje de vacaciones en familia

    Sitio excepcional, atención de 10, siempre pendientes de los clientes con una amabilidad exuberante. Hotel 100% de confianza.

    10,0
  • Huelva

    Estancia de 4 días , 3 adultos en habitación estándar (habitación triple - 2 camas individuales y 1 sofá cama individual)
    Viaje de escapada en familia

    La estancia fue agradable, solo que la habitación para 3 personas, con sofá cama era demasiado pequeña. No se podía abrir adecuadamente la puerta de la terraza debido al sofá cama. La mampara de la ducha no evitaba la salida de agua.

    8,8
  • origen

    Estancia de 1 día , 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    Contentos con nuestra estancia. Habitación grande y limpia, cama super cómoda. Desayuno muy bueno. Volveremos.

    9,2
  • Estancia de 1 día , 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje personal/familiar en familia

    Las instalaciones buenísimas, la atención de los trabajadores excelente desde recepción, personal de restaurante hasta personal de limpieza. Rincones de ensueño.

    10,0
  • Estancia de 6 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Hotel ideal familias y perruchos. En primera línea de playa kilométrica. Buen bufet de desayuno. Personal muy simpático y agradable. Lástima que los jardineros empiecen a las 8 y cuarto.

    8,4
  • Estancia de 2 días , 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Al menos en octubre, muy tranquilo y con la piscina cubierta y al aire libre perfectamente cuidadas. El personal amable. Las toallas de piscina, sin fianza ni historias. Para el día de salida que quisimos aprovechar porque hacía muy buen tiempo, nos dieron sin ningún impedimento una tarjeta para poder acceder a la playa desde la piscina. Las habitaciones están totalmente renovadas. La doble normal (la más económica), es un poco pequeña con el sofá cama preparado para dos niños.

    8,4
  • Estancia de 7 días , 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 2 camas)
    Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor del hotel es la ubicación, en primera línea de playa, desde la piscina se sale al paseo marítimo y la playa. Está al lado de un centro comercial donde hay farmacia, tiendas, un autoservicio, etc. También me gustó la habitación moderna, muy luminosa, camas muy grandes, así como la terraza.
    Lo que menos me gustó fue la comida, muy repetitiva, poca variación y nada del otro mundo. Había días que me iría sin comer. Nada que ver con otro hotel también de la cadena ilunion que esta en chiclana, en sancti petri, estuvimos el año pasado y comimos fenomenal.
    Ah, se me olvidaba, no se si será por ahorrar energía, pero mucha comida al cogerla de la bandeja ya estaba semifría.
    Un hotel que está bien para cogerlo solo con desayuno.
    La animación por la noche muy pobre.

    7,2
  • Estancia de 2 días , 2 adultos y 1 niño en habitación estándar (habitación doble con cama supletoria (2 adultos + 1 niño) - 2 camas - no re
    Viaje de vacaciones en familia

    Ambiente adecuado, perfecto para niños.

    9,6
  • Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 2 camas - no reembolsable)
    Viaje de vacaciones en pareja

    Ha sido todo estupendo el hotel un 10 y el personal también súper agradable y atento.

    9,6
  • Estancia de 2 días , 4 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje personal/familiar en familia

    La habitación amplia y muy limpia, el comedor y el buffet muy variado, muy bien también, ubicación genial y las piscinas geniales también junto con la animación.

    8,4
  • Estancia de 3 días , 4 adultos en habitación estándar (habitación doble - 2 camas)
    Viaje de escapada en familia

    El hotel está muy bien situado pero los servicios no me parece que estén a la altura. El buffet es un poco básico para un hotel de la categoría que se le supone a este hotel. Y hay algunos detalles que parecen un poco rácanos, como cobrar por cambiar las toallas de la piscina, o no tener una llave para dejarnos para poder abrir una puerta que comunicaba las dos habitaciones contiguas que habíamos contratado. Para colmo, tuvimos que llamar a recepción para que limpiaran las habitaciones porque el baño estaba inaceptable y la habitación tenía arena de playa.

    7,6
  • Badajoz

    Estancia de 3 días , 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 2 camas - no reembolsable)
    Viaje de escapada en pareja

    Alojamiento correcto, buena ubicación, comedor algo pequeño, desayuno magnífico, comida poca variedad de platos, cena poca variedad platos, se nota que estaban como empezando temporada. Animación nocturna poca y sin ningún espectáculo que merezca la pena.

    9,2
  • Córdoba

    Estancia de 4 días , 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 2 camas)
    Viaje de escapada en pareja

    La estancia ha sido muy agradable. La habitación mantiene un nivel de conservación adecuada, si bien la limpieza no es todo lo optima que se puede esperar de un cuatro estrellas.
    El nivel de ruidos es aceptable si la ventana esta cerrada, salvo si se pone el aire acondicionado, que es algo ruidoso. Si por el contrario pretendes descansar con la ventana abierta, a las 16:30 de la tarde, serás amenizado por la voces de los monitores de entretenimiento.
    Pese a estos inconvenientes es un hotel muy recomendable y de ambiente familiar.

    7,6
  • Huércal De Almeria

    Estancia de 2 días , 1 adulto y 1 niño en habitación estándar (habitación doble - 2 camas)
    viajas solo

    Ha sido una estancia rápida, la piscina climatizada estaba muy bien ya que ha estado los dos días lloviendo y se agradece. El buffet del desayuno muy bien y la habitación es muy cómoda, amplia y limpia. El entorno al hotel también muy bonito, hay un centro comercial a escasos 50 metros y con acceso rápido a la playa.

    9,8
  • Antequera

    Estancia de 4 días , 2 adultos y 1 niño en habitación estándar (habitación doble con cama supletoria (2 adultos + 1 niño) - 2 camas)
    Viaje de vacaciones en familia

    Las instalaciones son muy buenas así como el trato del personal del hotel. La ubicación del hotel es excelente no sólo por la cercanía a la playa, a la que prácticamente tiene un acceso directo, sino porque al lado hay un centro comercial al aire libre con restaurantes, tiendas, cajeros automáticos y un supermercado.
    La habitación es confortable y, sin ser grande, más que suficiente para estar cómodo.
    Algo que quiero resaltar es que algún pequeño problema que tuvimos con la habitación (la climatización no funcionaba bien y manguera de la ducha que perdía agua) fue resuelto casi inmediatamente por el personal de mantenimiento del hotel. Apenas llamabas ya estaban en la puerta para solucionarlo.
    Muy contentos.

    9,0
  • Huelva

    Estancia de 4 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Un hotel para repetir mil veces. Empleados muy amables, animación perfecta, habitación confortable y limpia con un amplio balcón/terrzita.
    Piscina enorme y adaptada a minusválidos/ discapacitados.
    En resumen, un hotel de 10.

    10,0
  • Estancia de 4 días , 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 2 camas)
    Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor la ubicación y las zonas exteriores, lo peor la comida que estaba muy mal elaborada y la habitación con malos olores.

    5,2

Ya conoces Hotel Ilunion Islantilla

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Ilunion Islantilla.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058