(4 Estrellas)
Precio desde 31,02
8,3
Mapa -

Avenida Islantilla, s/n - Islantilla - 21410 - Huelva - Andalucía - España

Valoraciones

  • Carmona

    Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en estudio
    Viaje de vacaciones en familia

    Después de reservar en media pensión, llamar por teléfono al hotel para comprobar si era posible que la media pensión fuera con almuerzo en vez de con cena y desde el hotel informarnos que no había problema siempre que se avisara con un día de antelación, cuando llegamos al check in nos encontramos con la sorpresa que la media pensión es con cena y no se puede modificar. Entiendo que por medidas covid no puedan superar un aforo determinado pero si desde el hotel nos indican que el cambio era posible y cuando llegamos ya no lo era. Para nosotros ha sido un varapalo muy importante puesto que siempre hemos preferido la media pensión con almuerzo para evitar cenas copiosas. Preferimos cenas fuera del hotel, más ligeras y con el encanto del lugar de vacaciones.

    Con este tema ya nos han fastidiado bastante las vacaciones.

    Por otra parte, la comida del hotel ha dejado que desear. Calidad justa de los productos y no demasiada variedad. Pasable.

    Las instalaciones del hotel si que están muy bien con buenas piscinas con toboganes para el disfrute de mayores y pequeños. Acceso directo a la playa y cercanía del centro comercial son otros puntos a favor del hotel.

    7,4
  • Veguellina De Orbigo

    Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en habitación familiar temática
    Viaje de vacaciones en familia

    Nos ha gustado mucho estival islantilla. Lo peor la fuerza de las duchas, lo demás todo muy bien. Sus servicios buenos y su ubicación espectacular, sus gentes muy atentas y amables. Fuimos de vacaciones familiares y muy bien.

    8,6
  • Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en estudio
    Viaje de escapada en familia

    Un estudio muy coqueto y cómodo, piscinas estupendas y toboganes para niños lo mejor muy tranquilo y sin colas para tirarte, frente a la playa. Repetiremos!!!.

    10,0
  • Getafe

    Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en junior suite vista mar
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo peor fue que nada mas llegar habíamos reservado una habitación junior suite con vistas al mar y nos encontramos una habitación con vistas al edificio de enfrente y vista lateral del mar .

    Cuando bajamos a recepción a explicar la situación, nos dicen que si hemos hecho la reserva a través de central de reserva no nos aparece lo de vistas laterales al mar y que no tienen a disposición alojamientos con vistas al mar porque están completos así que que reclamemos a central de reservas, porque no es problema suyo .

    Todo lo demás correcto: limpieza, comida etc...

    7,6
  • Villares De La Reina

    Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en estudio vista mar
    Viaje de vacaciones en familia

    Hotel estupendo para ir con niños, con acceso a la playa, muy buen buffet, con personal muy agradable y miniclub para los peques.

    Animación muy bien.

    Ideal para desconectar de la rutina.

    9,0
  • Estancia de 5 días, 3 adultos y 1 niño en master suite
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor: la habitación, la ubicación, el ambiente.

    Lo peor: a la cocina le falta un microondas y más utensilios.

    10,0
  • Vitoria

    Estancia de 7 días, 3 adultos en junior suite
    Viaje de vacaciones en familia

    Las instalaciones en general bien, la limpieza de la habitación deja mucho que desear y no hicieron limpieza en condiciones en la salida antes de entrar nosotros estaba todo muy sucio y con grasa y el sofá con unas grandes manchas, cuando nos quejamos limpiaron más y quitaron las manchas y la grasa. Tuvimos un problema en el comedor por una botella de vino de nuestra habitación que no aparecía y el trato por la responsable dejo mucho que desear (su contestación fue que nunca desaparecía nada del comedor, no se que pensar sobre esa contestación) después de muchas vueltas buscando la botella ye no apareció nos trajeron otra. No es lo que esperaba el hotel, ha dejado mucho que desear.

    6,2
  • Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en junior suite
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor: junto a la playa, inmejorable ubicación e instalaciones.

    Lo peor: limpieza habitaciones. Atención en la recepción. No fue mala, pero tampoco amable.

    6,6
  • Estancia de 3 días, 4 adultos y 1 niño en master suite
    Viaje de vacaciones en familia

    Las instalaciones estaban bien, las piscinas estaban llenas de gente.

    Lo de las medidas covid-19 no se respetaban.

    Asimismo, la limpieza de la habitación tampoco era muy buena.

    7,8
  • Sevilla

    Estancia de 3 días, 2 adultos en estudio

    Todo perfecto, personal super atentos, buenas instalaciones, muy limpio todo.

    Recomendable.

    9,8
  • Torrijos

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en junior suite
    Viaje de vacaciones en familia

    Sin duda la tranquilidad y la comida.

    10,0
  • Castuera

    Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en estudio
    Viaje de vacaciones en familia

    El alojamiento perfecto, se está muy bien en plan familiar, la comida muy bien, también nos lo hemos pasado genial, lo único q las aguas tanto del mar como las de la piscina congeladas pero bien.

    9,6
  • Laujar

    Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en junior suite
    Viaje de vacaciones en familia

    Un hotel para pasar unas vacaciones muy buenas. Cerca de la playa, por cierto muy buena, en una zona tranquila al estar al final de la avenida y no muy lejos del centro comercial.

    La habitación junior no está mal, aunque hay que utilizar el sofá cama, con el pequeño inconveniente que tiene sacarla todos los días.

    La comida muy variada y de buena calidad en general.

    Las instalaciones como piscina o espectáculos bien.

    Los peros vienen en cuanto a covid-19; el bufet libre es como antes del covid, a excepción de llevar mascarilla cuando te estas sirviendo. Si tienen gel en la entrada y varios sitios en el restaurante así como guantes para el que lo desee. Los espectáculos por la noche, prácticamente igual, muy poca distancia. Solo fuimos a uno y no repetimos ya que estábamos todos muy juntos.

    En lineas generales muy bien, pero el tema covid, creo que podían hacer más.

    8,0
  • San Fernando

    Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en estudio
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor el complejo en si. Lo peor por decir algo la presión de la ducha, tenía poca presión.

    8,4
  • Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en junior suite
    Viaje de vacaciones en familia

    El hotel tiene unas zonas comunes que están muy bien conservadas y cuidadas como es el caso de las piscinas y la zona de toboganes.

    La playa está muy cerca tan solo que cruzar el paseo marítimo y en la piscina la zona de hamacas está bastante bien regulada por el personal para que la gente no las ocupe durante todo el día si no se encuentran de forma presencial un gran acierto del hotel.

    El bufete está bastante bien organizado aunque si tiene miedo a las masas por la covid no te va a gustar pues es un gran salón cerrado con mucha gente.

    La comida es de un aprobado justito en ocasiones hay cosas que están buenas pero en general algo de sabrías sin haber mucha variedad en los platos principales eso sí para los niños encuentras una zona exclusiva de pasta y pizza cosa que ellos adoran.

    Las habitaciones son amplias y tienen algunas cosas renovadas como el mobiliario pero hay otras que deben renovar como por ejemplo es lo cerramientos o puertas y ventanas son muy antiguos y se escucha bastante ruido de la calle por otro lado las camas para mi gusto tiene un colchón muy duro y la almohada un poquito blanda pero esto ya es cuestión de gustos.

    Para limpieza podemos ir que ese notable en nuestro caso un día no limpiaron nuestra habitación un fallo imperdonable en un hotel de 4 estrellas en el que su precio medio por habitación no es nada barato.

    Por último el todo incluido está bien pero echo en falta poder tomar una copa por la noche en un vaso de cristal entiendo que se debe a que se toma cercano a la zona de piscinas para evitar accidente pero si tuvieras que pagar por un cubata 5 € en un vaso de plástico y con refresco de grifo me hubiera dolido bastante.

    Finalmente y a pesar de todo recomendaría este hotel si vas con niños pues los hijos han disfrutado un montón.

    8,4
  • Estancia de 6 días, 2 adultos y 2 niños en master suite
    Viaje de vacaciones en familia

    Hotel muy bonito, ideal para niños, personal muy amable y comida buena y variada.

    9,6
  • Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en junior suite vista mar
    Viaje de vacaciones en familia

    Nada más entrar tuvimos que esperar hasta las 14:20 para poder ir a la habitación, y porque ya nos cansamos de esperar y fuimos a decirles que qué pasaba con nuestra habitación pues llevábamos esperando dos horas. Así que el comienzo no fue muy bueno... La información de actividades y demás del hotel también fueron escasas. Pero la gran sorpresa fue cuando a la hora de pedir agua nos dicen que es agua de fuente, es decir, no era agua mineral en botellas como en la mayoría de los hoteles o por lo menos en todos los de 4 estrellas que yo he estado... Es penoso. Que en un todo incluido, que resulta que es el régimen más caro, te traten de esa manera con el tema del agua. Solo les daban agua mineral en botella a los de media pensión. ¿porque? pues facil, pues por que a ellos se las cobran... Y a los todos incluidos yo pensé que ya lo tenían incluido en el precio. Pues se ve que no... Y en ningún sitio ponían esa información con respecto al agua.

    Respecto a la suite, tampoco estaba para nada a las alturas. Nos faltaba un tendedero para poner las toallas mojadas (que tuvimos que solicitar), el wc era lúgubre, tenía poca luz y encima nos faltaba un halógeno encima de la bañera (solo estaba el agujero) y estamos hablando de una suite... Y para toda una familia de 4 personas solo un pequeño armario...

    No volvere a ir a este hotel, hay muchos más hoteles de 4 estrellas con mucho más caché que este. Y por el mismo precio...

    6,2
  • Castilleja Del Campo

    Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en junior suite
    Viaje de vacaciones en familia

    Ideal para los niños.

    10,0
  • Estancia de 3 días, 6 adultos en estudio
    Viaje de vacaciones en familia

    Todo súper bien.

    9,6
  • Ciudad Real

    Estancia de 10 días , 4 adultos en estudio
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor, primera línea de playa, comida muy variada, instalaciones de piscinas, zonas verdes y un tobogán súper divertido.

    8,6
  • Estancia de 5 días, 2 adultos en estudio
    Viaje de vacaciones en pareja

    Buena ubicación, bien organizado en cuanto a medidas covid en el buffet. Alimentación en buffet mejorable.

    7,4
  • Estancia de 2 días, 2 adultos en estudio vista mar
    Viaje de escapada en pareja

    El hotel y el alojamiento de 10, el buffet para mi pésimo, mala calidad para ser un hotel de 4 estrellas.

    7,4
  • Estancia de 5 días, 2 adultos y 2 niños en master suite
    Viaje de vacaciones en familia

    Decepcionante, el hotel destaca por su suciedad. Me dieron una habitación y nada más entrar me encontré con una habitación sucia y vieja, con pelos por todas partes, etiquetas de prendas, baño sin limpiar con pelos largos y morenos por doquier, ceniza en el bidé, cocina con salpicones en las puertas. Lo informó en recepción y enseguida mandaron a la gobernanta y a una limpiadora que no limpiaron prácticamente nada. La ventana del cuarto de las niñas estaba el cierre roto me dijeron que lo solucionarían los de mantenimiento y hemos estado toda la semana con la ventana rota y se podía acceder desde el exterior, ya que la habitación era una planta baja. Cortinas sucias y rotas, colchón incómodo, caja fuerte sin cierre y oxidada daba mucho asco. Por la noche no se puede descansar ya que se oye un ruido de motores o del aire incesante.

    Las medidas covid brillan por su ausencia, al entrar te dan horarios de comida según habitación que no se cumple ya que todo el mundo acude cuando quiere. En los comedores solo hay gel y guantes que nadie usa, todo el mundo usando las mismas pinzas para servirse, gente sin mascarillas comiendo encima de las bandejas de comida, el comedor atestado de gente con dos puertas abiertas únicamente y el aire acondicionado. Un perfecto caldo de cultivo. Bebidas de tercera y comida insípida y repetitiva. No vi calidad en ninguna de ellas. Bastante desmoralizador en los tiempos que estamos pasando.

    En hamacas para cogerlas te veías morado ya que hay menos que huéspedes. No cumplen la distancia de 1'5m y no vi a nadie para recoger vasos o limpiando en general. De hecho vi un vaso durante tres días en un mismo sitio y una mascarilla colgada en una palmera al igual. 0- limpieza en baños comunes en piscinas. Camareros antipáticos y personal en general sin más.

    La animación me ha parecido ridícula, excepto un día que pusieron un espectáculo de magia.

    En fin mis vacaciones han sido una decepción y con temor de haberme contagiado del virus.

    Lo único bueno que tiene es la belleza del exterior y el acceso a playa. Por lo demás tendría que escribir un libro.

    2,8
  • Estancia de 7 días, 2 adultos en estudio
    Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor: muy buena calidad precio, atención del personal, las instalaciones, cercanía a la playa, el bufete.

    Lo peor: distancia de seguridad covid en restaurante.

    9,2
  • Madrid

    Estancia de 4 días, 4 adultos en estudio
    Viaje de vacaciones en familia

    Alojamiento con muy buena ubicación frente al mar, pensado para la familia y la diversión de los más pequeños. La relación calidad-precio la encuentro correcta en términos generales, las instalaciones exteriores (jardines, piscina y ocio) me parecieron muy buenas, las habitaciones amplias. Mi experiencia con el personal fue muy buena, muy correctos y amables. No entiendo la valoración tan dañina dada días después de alojarse por algunos usuarios sin pararse a pensar el daño que pueden hacer por cosas que generalmente son puntuales. Personalmente cuando tengo alguna queja o incidencia me dirijo a la recepción, lo comento y me han dado solución en el momento. Pensemos que ni en un 5 estrellas las cosas son 100% perfectas y si nos ponemos a exigir el precio también subirá, por eso creo que la calidad-precio y lo que ofrece este alojamiento me parece correcto. Con respecto a las medidas actuales frente a la protección contra al covid diría que el establecimiento hace lo que la normativa les exige. En cambio he observado como los usuarios se relajan en exceso y esos despistes pueden llevar a contagios. Personalmente pondría en la línea de buffet libre, los alimentos protegidos con mamparas y que fuera el personal del hotel el que sirviera los alimentos, ya que he observado a muchos usuarios no respetar las medidas. Por lo demás hotel recomendable.

    8,4
  • Estancia de 3 días, 2 adultos en estudio
    Viaje de escapada en pareja

    Hotel aceptable. Buena relación calidad-precio. El hotel exteriormente está un poco descuidado, pero el interior de encuentra bien. Las habitaciones están bien. Nos alojamos en ti, las comidas en general estuvieron bien, quizás le faltase algo más de variedad y de menos ocupación en el restaurante, siempre estaba lleno y al ir a coger comida, bebidas... Te cruzabas con mucha gente y no se cumplían distancias ni medidas. Las piscinas están bien, salvo en horas puntas que se llenan un poquito. Las bebidas del todo incluido eran de marcas nacionales y estaban bien, salvo que bebas algo especial que esto tiene sobre coste. La playa está a escasos metros y tienes medio día de sombrilla y tumbona gratis, si hay, y con ti. Por lo general la experiencia ha sido buena.

    Lo más negativo del hotel son las colas para comer, si vas a horas puntas y también a la hora de hacer check in, no tenían lista la habitación teniendo que esperar a que estuviera disponible más de 40 minutos.

    6,8
  • Estancia de 2 días, 2 adultos en estudio
    Viaje de escapada en familia

    El equipo de socorristas del hotel nefasto, mal educados, chulos y con muy malas formas hacia el cliente, además si en 40 minutos no vuelves a tu tumbona te retiran tu toalla, o sea que si te retrasas un poco más en el restaurante, bye bye tumbonas... El resto del personal tanto de recepción como de restauración muy amables, pero no volvería a este hotel.

    6,4
  • Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en estudio
    Viaje de vacaciones en familia

    La comida deja mucho que desear no es muy repetitiva y acabas aburriéndote.

    7,6
  • Estancia de 10 días , 3 adultos y 2 niños en master suite
    Viaje de vacaciones en familia

    Ha sido muy decepcionante ya que no refleja un hotel de 4 estrellas, nada más llegar nos dieron una habitación que olía fatal, el olor provenía de una paloma muerta que estaba en la ventana del baño, pedimos camb6 de habitación, las habitaciones están en mal estado, las terrazas sucias, por las palomas. No reponen siempre el papel o el jabón, tuvimos que pedirlo.

    La comida de calidad media-baja (quieren dar mucha variedad pero la calidad no es de 4 estrellas)

    Lo mejor del alojamiento son sus piscinas y sus toboganes y la ubicación.

    6,6
  • Carranque

    Estancia de 7 días, 2 adultos en estudio
    Viaje de vacaciones en pareja

    El hotel está genial, es más familiar que para parejas, muchos niños! con respecto a la habitación un poco antigua, necesita una remodelación (la bañera un poco alta, sobre todo para la salida). La habitación nuestra, la 340, con un ruido exterior de 24 horas, debían ser motores que funcionan continuamente y para descansar malamente. La limpieza un poco de batalla, el cobertor de los pies tenía cantidad de pelos que según llegué lo guardé junto con los cojines en un armario de la cocina porque daba asquito (en los tiempos actuales de covid esto tendría que estar más controlado o directamente dejarnos de adornos). La comida espectacular, pero el comedor demasiado masificado... Pero mucho, no se si se cumple con el número de aforo...

    Las piscinas geniales y la distancia entre hamacas muy bien.

    Otra cuestión es el aparcamiento, la zona es de control horario y está muy lleno! ellos tienen parking que lo ofrecen a 20 € la noche (una locura) y lo mejor para aparcar es un solar que han acondicionado para ello, pero que andando es un paseo largo, son 7, 5 € la semana.

    No se si repetiré, pero probablemente sea en otra fecha, había demasiada gente.

    7,8

¿Ya conoces Hotel Estival Islantilla?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Estival Islantilla.

↑