Información Hotel Ohtels Islantilla
El Hotel Ohtels Islantilla es un cuatro estrellas de calidad, ubicado a escasos 200 metros de la arena de la playa de Islantilla, en plena Costa de la Luz, en un emplazamiento ideal para disfrutar el paisaje y del tiempo de la zona. Este establecimiento está pensado para todo tipo de huéspedes, incluidas las familias que quieren pasar unos días divertidos. Dispone de un total de 346 habitaciones de diferente tamaño y categorías que incluyen suites amplias y luminosas, decoradas de manera sencilla y dotadas de televisión, aire acondicionado, minibar, baño completo con secador de pelo y conexión a internet inalámbrica. A ello hay que sumar unas zonas comunes y unos servicios muy completos que constan de zona de piscinas para adultos y niños con una zona rodeada de palmeras para leer mientras se toma el sol. Para los más activos existen programas de animación durante todo el día y también parte de la noche para todas las edades (hay miniclub). Además existe una zona wellness con spa, jacuzzi, baño turco y gimnasio para hacer una pausa y descansar el cuerpo y la mente. Para los que viajen por negocios destaca el Palacio de Congresos propio con salas multifunción para reuniones y eventos. Por último destacar su restauración con un restaurante de bufé libre con comida internacional con cocina en vivo y con menús adaptados a huéspedes celiacos.
Opiniones sobre Hotel Ohtels Islantilla
Valoraciones
Jesus, (Sevilla)
El hotel se encuentra bien ubicado y cercano a la playa. Las infraestructuras están bastante bien, la piscina y la moqueta de los pasillos se ven deteriorados. La comida en relación calidad-precio es buena. Plancha, brasas y arroces recién hechos. Las pizzas horneadas en sus hornos en directo y reponen todos los productos constantemente. He estado con mi pareja y 2 hijos, y las habitaciones amplias y cómodas. El personal muy atento y lo mejor es la animación, durante todo el día. Este es mi segundo año y este ha sido bastante mejor. Repetiré en ocasiones venideras.
Viaje de vacaciones en familia
Juan, (Jerez de la frontera)
Hemos ido mi mujer, mi hijo y yo. Todo genial, el trato del personal perfecto, la comida bien.
Viaje de vacaciones en familia
Saker, (Burgos)
Es la segunda vez que vamos a este hotel. Las habitaciones son una pasada, son enormes, el detalle del agua gratis en las comidas y durante todo el día, un detallazo. La comida muy justa en cuanto a calidad, siempre suelo ir a hoteles de 4 estrellas y este lo colocaría entre los peores. Aun así, poniéndolo todo en la balanza y teniendo en cuenta que me encanta islantilla pero no me puedo permitir los precios del ilunion o el puerto antilla, volvería sin dudarlo.
La habitación asignada por el hotel tenía problemas de aire acondicionado. Era un poco pequeña, no había espacio casi para pasar a la terraza. La piscina está muy bien, pero necesita mantenimiento y más animación. Hay que llevar repelente para los mosquitos; hay por todas partes.
Viaje de vacaciones en familia
Pedro Ángel, (Mérida)
Buenas instalaciones, pero la comida es muy repetitiva para el precio que tiene.
Viaje de vacaciones en familia
La comida pésima, calidad 0, el mantenimiento bastante cortito, 3 días para que vinieran a mirarnos el aire acondicionado que funcionaba mal, la limpieza ni fu ni fa y la atención regular. Hay gente muy amable, pero también otros bastante desagradables. No volveremos más. Lo único bueno es la cercanía a la playa.
Nohemi, (Tomares)
Le sobran estrellas y le falta personal.
Viaje de vacaciones en familia
No.
Viaje de vacaciones en familia
Hotel en segunda línea de playa, a menos de 5 minutos andando. Habitación doble superior amplia y camas cómodas. Limpieza correcta. Baño algo pequeño, con algún desperfecto reparado en la bañera. Amplia piscina, gimnasio, spa, sala de juegos y escenario. Actividades de animación. Palacio de congresos y salones de reuniones.
Viaje de vacaciones en familia
Diogo, (Leça do Balio)
Adoré la estancia, siempre todo limpio y el restaurante es muy bueno con variedad todos los días. A 2 minutos a pie de la playa y durante el día siempre con animación en la piscina, principalmente para niños. Solo es una pena que la piscina abra a las 11 de la mañana….
Viaje de vacaciones en pareja
Ver más opiniones