¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Encuentra hoteles y otros alojamientos en La Antilla

La Antilla

La Antilla es un pequeño núcleo urbano que posee una famosa playa en la Costa de la Luz, de la que toma su nombre y que pertenece al municipio onubense de Lepe. Este lugar, de apenas tres mil habitantes, está claramente enfocado hacia el turismo. Por ello, dispone de una inmensa cantidad de hoteles y apartamentos que permiten, en los meses de máxima ocupación, multiplicar su población por treinta. Su ubicación es ideal para visitar otras localidades cercanas como, por ejemplo, Huelva y Sevilla, así como para traspasar la frontera hacia Portugal.

Los hoteles de la Antilla suelen ser grandes complejos y resorts a pie de playa en los que se puede disfrutar de todos los lujos y comodidades que se puedan imaginar. Debido al gran auge turístico que vivió la localidad a comienzos de este siglo, la mayoría de estos hoteles cuentan con modernas instalaciones en las que se pueden encontrar circuitos de spa, pistas deportivas o salones de masaje. Lo mismo ocurre con los apartamentos, los cuales se encuentran encuadrados en complejos de reciente construcción. Hay que destacar que si se opta por alojarse en uno de estos hoteles a orillas de la Costa de la Luz, se podrá disfrutar en sus restaurantes de la exquisita cocina local en la que destacan las famosas gambas de Huelva. Por su parte, los apartamentos permiten comprar y cocinar estos alimentos de excelente calidad.

La denominación que recibe La Antilla tiene un origen muy curioso. Se dice que fue descubierta en el siglo XVI al buscar un enclave en que construir la Torre del Catalán, cuyo objetivo era vigilar y proteger las aguas de la Costa de la Luz. Desde ese momento fue el lugar habitual en el que llegaban los barcos procedentes de América. Los marineros que tripulaban dichas embarcaciones le dieron este nombre pues el color de la arena de sus playas les recordaba al de las islas de Las Antillas. La realidad es que la playa de La Antilla, la cual se puede contemplar desde cualquiera de los hoteles y apartamentos que la rodean, está catalogada como una de las de mayor calidad de España por el cuidado de la arena y sus cristalinas aguas típicas de la Costa de la Luz.

Información de interés sobre La Antilla

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en La Antilla?
Si buscas alojamientos para familias en La Antilla, algunas de las mejores opciones son: Hotel Marlin Antilla Playa
¿Qué hoteles son más recomendables para ir con niños en La Antilla?
Los alojamientos más recomendables para ir con niños en La Antilla, por sus servicios y características son: Antilla Riad.
¿Qué hoteles en La Antilla disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Hotel Marlin Antilla Playa
¿Cuánto cuesta un hotel barato en La Antilla?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En La Antilla puedes alojarte desde 42.64 euros, y el precio medio es 48.09 euros
¿Cuáles son los mejores hoteles en La Antilla con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles co...

Qué ver o hacer en La Antilla y alrededores

Leer recomendaciones
  • La Antilla (Huelva)

    Septiembre 2020 ROSARIO

    Mar de niebla

    Me gusta el mar

  • La Antilla (Huelva)

    Septiembre 2020 Noelia

    El lugar ha estado muy bien, tranquilo. Idóneo para pasarlo en familia

¿Ya conoces La Antilla?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de La Antilla.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑