¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamento Islantilla

Mapa -

Barlovento, 64 - La Antilla - 24199 - Huelva - Andalucía - España

Información

El apartamento Islantilla se encuentra situado en el municipio de Lepe en Huelva. Está ubicado en una casa independiente que permite a toda la familia pasar una temporada inmejorable, con la privacidad perfecta para este tipo de alojamientos. La decoración de todas las estancias que componen este alojamiento resulta muy acogedora, compuesta por muebles sencillos y prácticos para disfrutar de una estancia tranquila y cómoda. Los huéspedes cuentan con una cocina totalmente equipada donde preparar todo tipo de platos. En ella podrán encontrar microondas, nevera, cafetera, lavadora, lavavajillas, y diversos utensilios de cocina entre otros. El cuarto de baño tiene toallas, bañera, ducha, secador de pelo y bidet. Las habitaciones resultan muy confortables y cuentan con armarios. La sala de estar es el lugar ideal donde compartir momentos inolvidables en buena compañía. Allí, podrán encontrar un sofá, televisión con canales por vía satélite y radio. Este apartamento posee barbacoa, un patio y una terraza y está rodeado de un jardín donde disfrutar del aire libre. Además, pone a disposición de sus clientes un aparcamiento público para que no tengan que preocuparse del lugar donde estacionar durante su estancia.
  • Entrada 10:00 - 12:00
  • Salida 10:30 - 11:30
  • Nº de habitaciones 1

Distancias

Apartamento Islantilla se encuentra situado en La Antilla en el municipio de Lepe, a 24 kilómetros de Huelva. A 40 kilómetros de este alojamiento se encuentra Tavira y a 21 kilómetros está Monte Gordo. Este alojamiento resulta el destino ideal para todos los amantes del deporte y las actividades acuáticas. En los alrededores del apartamento Islantilla existe una amplia oferta para practicar golf, buceo, senderismo, pesca o tenis, permitiendo a los huéspedes vivir una estancia donde la diversión está asegurada. En las proximidades de este apartamento se pueden encontrar varios lugares que hacen posible organizar visitas turísticas de gran interés. Así, la Ermita de Nuestra Señora de la Bella se encuentra a 3,3 kilómetros y el Puerto de El Terrón se sitúa a 3,9 kilómetros de este lugar.

Servicios del alojamiento

Este apartamento cuenta con un aparcamiento privado como parte de su equipamiento de exterior. Además, los huéspedes podrán disfrutar de una zona de comedor exterior, terraza, barbacoa y un jardín donde pasar momentos inolvidables al aire libre.

Servicios de la habitación

Los huéspedes de este alojamiento podrán disponer de una gran cantidad de comodidades durante su estancia en este lugar. En la cocina podrán disponer de cafetera, fogones, horno, secadora de ropa, hervidor eléctrico, lavadora, lavavajillas, microondas, nevera, productos de limpieza y utensilios de cocina. El cuarto de baño dispone de toallas, bidet, secador de pelo y bañera o ducha. En la sala de estar los huéspedes podrán encontrar un sofá, televisión, canales por vía satélite y radio para sus momentos de relajación.

Valoraciones

Información de interés sobre Apartamento Islantilla

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamento Islantilla?
Podrás acceder a Apartamento Islantilla 10:00 - 12:00 y la salida 10:30 - 11:30. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamento Islantilla?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamento Islantilla?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamento Islantilla y sus capacidades.
↑