¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos El Rinconcito

(1 Estrella)
Mapa -

Flamenco, s/n - La Antilla - 21449 - Huelva - Andalucía - España

Información

En los apartamentos El Rinconcito tienes un espacio amplio para alojarte con amigos o con la familia. Tienen un dormitorio doble, otro con dos camas y una litera. Además, tienen un salón con televisión y una cocina en la que no falta detalle, desde el microondas a la nevera o la cafetera. Hay dos baños con ducha o bañera y secador de pelo, por lo que estarás totalmente cómodo, con todos los servicios. En el espacio de los apartamentos también se puede encontrar un aparcamiento gratuito y público e información turística en la recepción, además de ascensores para personas con movilidad reducida. Muy cerca de La Antilla tienes muchas actividades por realizar, ya que es una zona turística, con el club de golf o las rutas de senderismo.
  • Entrada 14:00 - 22:00
  • Salida 08:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 2

Distancias

Estos apartamentos se encuentran en La Antilla, una zona muy turística en Huelva. Está a tan solo un kilómetro del bonito puerto de El Terrón. También tienes cerca la población de Lepe, en donde tienes toda clase de tiendas. En la zona de los apartamentos hay muchos bares y restaurantes, y a una media hora en coche tienes el club de golf de El Rompido, para los aficionados a este deporte.

Servicios del alojamiento

Dentro de las instalaciones de los apartamentos tienes servicios interesantes, como la recepción, en la que te ofrecen información turística y también organizan actividades en lugares cercanos, como windsurf o kayak. Por otro lado, tienes un divertido mini golf en el que jugar, y aparcamiento gratuito para los huéspedes. Para quienes tengan movilidad reducida, cuentan con ascensores y accesos preparados.

Servicios de la habitación

Las habitaciones en los apartamentos son espaciosas. Cada uno cuenta con dos habitaciones, para que se pueda alojar toda la familia de forma cómoda. Están decoradas con estampados florales, con tonos alegres y llamativos. Además, tendrás una zona común en el salón, con televisión, y una cocina en la que no te faltará nada para hacer las comidas o desayunos. Lo mejor es que también cuentan con dos baños, uno con bañera y otro con ducha, para mayor comodidad de todos.

Valoraciones

Información de interés sobre El Rinconcito

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en El Rinconcito?
Podrás acceder a El Rinconcito 14:00 - 22:00 y la salida 08:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece El Rinconcito?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene El Rinconcito?
Este alojamiento cuenta con un total de 2 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de El Rinconcito y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene El Rinconcito?
Es un alojamiento de 1 Estrella y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en El Rinconcito.
↑