¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hostal Azul

-

La Antilla - Huelva - Andalucía - España

Información

Son muchas las razones por las que Hostal Azul, en La Antilla, hará realidad tus mejores expectativas vacacionales. En primer lugar porque garantiza un ambiente cercano y familiar, acogedor, pleno de naturalidad y confort. En un entorno natural que conjuga playa y montaña como pocos, con la cercanía de los atractivos históricos y naturales de la zona, hacer turismo desde este coqueto hostal constituye una auténtica gozada. Las vistas del edificio, la proximidad del paseo marítimo de la localidad, en el que se disfruta de un ambiente divertido y concurrido, así como las agradables zonas comunes en las que se pueden organizar estupendas tertulias, se graban en la memoria de los visitantes de una manera inolvidable.

Distancias

Junto a la sierra de Huelva, esta villa es un lugar precioso que permite disfrutar de la blancura de los pueblos serranos, las mezquitas, los castillos, los parques naturales y los paisajes inéditos. Es una experiencia deliciosa recorrer sus pueblos de pescadores y sus playas espectaculares, así como iniciar una ruta turística por lugares señalados por la historia, como Palos de la Frontera, Moguer o el Monasterio de la Rábida. Otra visita obligada es, desde el luego, el Parque Nacional de Doñana, al tiempo que El Rompido y Portugal se constituyen como destinos próximos altamente interesantes.

Servicios del alojamiento

El hostal cuenta con una acogedora cafetería para uso exclusivo de sus clientes. Existe también un solarium con vistas espectaculares de la playa y del paseo marítimo, el cual está abierto durante todo el día y la noche. Los clientes pueden incluir en su estancia, opcionalmente, un desayuno natural y saludable, preparado con cariño y con alimentos altamente saludables.

Servicios de la habitación

Las habitaciones de este hostal cuentan con baño completo, aire acondicionado y aparato de televisión. Están decoradas con un estilo tradicional, delicado y agradable, convirtiéndose en un refugio relajante para todo tipo de público. Además disponen de balcón o ventanas exteriores con vistas muy bonitas de la playa, desde las cuales es posible inhalar ese aroma marino característico de los lugares con encanto.

Valoraciones

Información de interés sobre Hostal Azul

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hostal Azul?
Podrás acceder a Hostal Azul a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hostal Azul?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

↑