cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Matalascañas

Hoteles destacados

Matalascañas

A un lado, la playa; al otro, todo un parque nacional y natural. Este es el principal atractivo de Matalascañas, población costera perteneciente al municipio de Almonte, en Huelva. Arena blanca bañada por el océano atlántico y olas que permiten la práctica del surf en un entorno rodeado por completo del Parque de Doñana. La urbanización cuenta también con el campo Golf Dunas de Doñana, ideal para practicar este deporte a todos los niveles.

Matalascañas se encuentra rodeado en todo su perímetro por un espacio protegido, el Parque de Doñana, hogar de más de 300 especies de aves y del felino más amenazado del mundo, el lince ibérico. Es por ello que el acceso a esta urbanización solo se puede realizar a través de carretera, desde Huelva o desde Sevilla. Este relativo aislamiento, sin embargo, no impide que cuente con buenos servicios e infraestructuras, que lo han convertido en segunda residencia de muchas familias en verano.

El alojamiento en Matalascañas abarca todas las posibilidades. A apenas unos minutos de la playa se pueden encontrar pensiones u hostales por un precio muy económico. Los veraneantes más exigentes cuentan con hoteles en Matalascañas provistos de todo tipo de comodidades: piscina, gimnasio, parque infantil... Hay hoteles y apartamentos a tan solo unos pasos de su magnífico campo de golf. Golf Dunas de Doñana es un campo de 18 hoyos que tiene como principal atractivo que parte de su recorrido transcurre en un paraje con vegetación y fauna autóctona de Doñana.

Matalascañas cuenta con el Parque Dunar de Doñana. Se trata de una zona de dunas de 130 hectáreas, perfecta para practicar senderismo por la costa, que se creó hace más de 20 años como zona que ejerciera de 'cortafuegos' para minimizar el impacto de la construcción. Este espacio cuenta con el Museo del Mundo Marino, especializado en cetáceos -se pueden ver reconstrucciones de esqueletos reales de estos mamíferos marinos-, y con un itinerario para recorrer a lomos de dromedarios, al más puro estilo del desierto africano. Toda una aventura para los que viajen en familia.

Información de interés sobre Matalascañas

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Matalascañas?
Si buscas alojamientos para familias en Matalascañas, algunas de las mejores opciones son: On Hotels Oceanfront, ON Family Playa de Doñana, Hostal Victoria
¿Qué hoteles son más recomendables para ir con niños en Matalascañas?
Los alojamientos más recomendables para ir con niños en Matalascañas, por sus servicios y características son: Gran Hotel del Coto.
¿Qué hoteles en Matalascañas disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Ohtels Carabela Beach Golf, Gran Hotel del Coto, Hotel Flamero
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Matalascañas?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Matalascañas puedes alojarte desde 52.8 euros, y el precio medio es 81.6 euros
¿Qué hoteles son recomendables para parejas en Matalascañas?
Si viajas en pareja y quieres disfrutar de tu escapada a Matalascañas al máximo, te recomendamos una serie de establecimientos que te proporcionarán los servicios necesarios para aprovechar tu viaje de inicio a fin: Gran Hotel del Coto.

Qué ver o hacer en Matalascañas y alrededores

Leer 239 recomendaciones de la provincia.
  • Matalascañas (Huelva)

    Buena zona

    Nos ha gustado mucho. La playa es estupenda, muy grande y la arena fina. Hay chiringuitos y por la noche hay ambiente.

  • Matalascañas (Huelva)

    ¡Precioso! Muy bonito todo Huelva y el parque nacional de Doñana.

  • Matalascañas (Huelva)

    Paraíso

    Tranquilidad. Un destino paradisíaco que hay que visitar.

  • Matalascañas (Huelva)

    El pueblo tiene poca cosa.......no hay muchos bares y los puestos del paseo siempre son iguales.... La playa casi ni existe....a medio día sube tanto que el agua llega a la pasarela de madera. Y el hotel deja mucho que desear......no se si es por esto del COVID19 pero antes tenía un buffet buenísimo y ahora.....todo incomible y muy poca variedad, solo se salva el desayuno.

  • Matalascañas (Huelva)

    Buenos restaurantes y una estancia estupenda.

  • Matalascañas (Huelva)

    Buena zona de bares con buen pescado

  • Matalascañas (Huelva)

    Matalascañas

    Una playa super grande y limpia

  • Matalascañas (Huelva)

    Perfecto para el vuelo en parapente.

  • Matalascañas (Huelva)

    Matalascañas

    Matalascañas buen destino con playas cercanas vírgenes

  • Matalascañas (Huelva)

    Matalascañas, bonito y tranquilo

    Matalascañas, bonito y tranquilo.

¿Ya conoces Matalascañas??

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Matalascañas.

↑