Información
Los Apartamentos del Dunas de Doñana Golf Resort son una opción de alojamiento para pasar unos días en la costa de Huelva, en Matalascañas, a 13 kilómetros de El Rocío. Este resort, ubicado dentro de un campo de golf, dispone de múltiples servicios e instalaciones para que sus huéspedes disfruten de la estancia. Así encontrarán parking, amenities de bienvenida, reserva preferente de green fees, animación infantil en temporada alta, restaurante buffet, piscinas, recepción y miniclub. Además, los clientes podrán elegir entre alojarse en estudios o en apartamentos de distinto tipo. Todos ellos equipados con cocinilla, aire acondicionado y baño completo. Algunos cuentan con terraza.
-
Entrada
14:00 - 00:00
-
Salida
00:00 - 12:00
-
Nº de habitaciones
114
-
Nº de plantas
3
-
Año de construcción
2.003
Ubicación
Este complejo turístico se encuentra en Matalascañas a 150 metros de la arena de la playa de esta localidad onubense. Matalascañas es un destino de playa, situado a 8 kilómetros del Parque de Doñana, a 13, de El Rocío y a 40 kilómetros de las Marismas del Tinto y el Odiel. El aeropuerto de Sevilla está a una hora en coche.
Servicios del alojamiento
Estos apartamentos se sitúan en el primer campo de golf ecológico de Europa. Los huéspedes podrán acceder a un sinfín de servicios e instalaciones entre los que además del campo de golf (donde tendrán preferencia) podrán hacer uso de las piscinas al aire libre, del buffet libre, de la animación para los pequeños y el miniclub infantil (temporada alta), de la recepción, de amenities de bienvenida y de los amplios jardines.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
- Parking
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Comunicaciones
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel resort
-
Servicios del establecimiento
- Información Turística
- Servicio de lavandería
-
Instalaciones del establecimiento
-
Piscina
-
Tiendas
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Todo el recinto libre de humos
-
Internet
Servicios de la habitación
El complejo alberga estudios, apartamentos de una habitación y apartamentos de dos habitaciones. Todos ellos cuentan con una zona con una pequeña cocina, productos de bienvenida, aire acondicionado, televisión, baño y teléfono. Además, algunos de los apartamentos cuentan con terraza.
-
Climatización
-
Cuarto de Baño
-
Instalaciones
- Balcón
- Cocina
- Cuarto de Baño
-
Cocina
- Menaje de cocina
- Microondas
- Nevera
-
Servicios
Opiniones
Opiniones
316 Opiniones 8,1Rafael, viajó en
El Real De La Jara
Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
Viaje de vacaciones en familia
Todo bien.
Rocío Enrique Aguilar, viajó en
Badajoz
Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en estudio
Viaje de escapada en familia
Alojamiento muy tranquilo, cerquita de todo y personal super amable, un 10.
Nuria Gonzalez Gallego, viajó en
Trujillanos
Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en estudio
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor que está cerca de la playa y lo peor que en todos los días de estancia no nos han limpiado la habitación, solo toallas limpias... Y sin una terraza donde tender la ropa mojada... El comedor sin variedad de comidas... Siempre lo mismo... En fin fatal, no volveremos.
Elena, viajó en
Don Benito
Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en estudio
Viaje de vacaciones en familia
Nos encanta la ubicación y el trato, pero la comida está regular y con poca variedad para intolerantes.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 8 adultos y 11 niños
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Lo mejor los apartamentos, muy acogedores y el personal.
Lo peor, el césped de la piscina estaba en pésimas condiciones y la comida del buffet dejaba mucho que desear.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 5 adultos y 1 niño en apartamento 2 habitaciones
Viaje de vacaciones en familia
Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel y sin duda volveremos a repetir. Por su cercanía a la playa, por cercanía a zona de restauración, por sus instalaciones pero muy en especial al trato recibido. Por motivos de salud de mi madre que era una de las huéspedes, nos vimos en la necesidad de anular vacaciones y volver a reservar otra fecha, por lo que ya no podríamos alojarnos en una máster suite que en un principio que era lo contratado. Al final solo teníamos opción a un apartamento de dos habitaciones y éramos cinco adultos y una niña. Quedando pocos días para irnos, llamé al hotel porque lo más probable la habitación no tendría balcón. Les expliqué la situación mi madre que tuvo un infarto hacia muy poco tiempo y pasaría en dicha habitación largas horas. Me lo anotaron y cuando llegamos al hotel cuál fue nuestra sorpresa... Que la habitación era una máster suite y no tenía sólo un balcón, si no dos. Vistas a doñana y vistas al mar. Lo cual es de agradecer tanta amabilidad por parte de recepción. Sin dejar atrás a personal de limpieza y a personal del restaurante que fueron también muy amables con nosotros.
Llegué a leer comentarios negativos sobre que no limpian cada tres días, pero para eso tienes productos de limpieza por si los necesitas ya que es más como un apartamento más que una habitación de hotel. El restaurante que era de poca calidad y variedad, pues nosotros desayunamos y comimos bien, si que es verdad que es pequeñito, pero por el precio no podías pedir más. A lo mejor si deberían añadir alguna cosita más para los pequeños, pero por lo demás genial. Las habitaciones no son con grandes lujos pero desde luego fueron unas vacaciones especiales, ideales para poder descansar y desconectar.
Roberto, viajó en
Bilbao
Estancia de 7 días, 3 adultos y 1 niño en master suite
Viaje de vacaciones en familia
Alojamiento grande y cómodo para una familia (nosotros somos 4). Lo peor la calidad/variedad de la comida.
Anónimo, viajó en
Estancia de 9 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación
Viaje personal/familiar en familia
Lo mejor la situación cercano a la playa y lo peor sin ninguna duda el comedor se quedaban sin comida y es demasiado pequeño para tanta gente.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos y 2 niños en estudio
Viaje de vacaciones en familia
Se trata de un hotel familiar, muy bien ubicado cerca de la playa. Buffet libre notable, es repetitivo si comes de todo, todos los días, pero sino no.
Nosotros en concreto estuvimos en un estudio, amplio y con gran terraza que te da sensación de más amplitud.
La piscina para mi es pequeña para un hotel tan grande, sobre todo la zona de estar.
El hotel es tranquilo, de aspectos a mejorar, en mi opinión sería la animación ya que es un poco escasa, sobre todo para los adultos.
Personal amable y atento.
En conclusión, hotel cerca de la playa, tranquilo y reformado o semi reformado y si, lo recomiendo para viajar con niños.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en estudio
Viaje de vacaciones en familia
Los apartamentos están muy bien y limpios. Los trabajadores son muy simpáticos en especial los del restaurante. Comida no muy abundante pero muy buena. Poco espacio de césped de la piscina y falta socorrista. Muy cerca de la playa. Se echa en falta un espacio para llegar con el coche y cargar y descargar. Aparcamiento caro. Deberían quitar las fotos y referencias al campo de golf, es publicidad engañosa, ya que no existe, o mejor dicho, si existe, pero es un espacio abandonado y seco del que no te puedes imaginar que eso fuera un campo de golf. Por lo demás muy bien, volveré a ir.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Complejo Dunas de Doñana Resort?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Complejo Dunas de Doñana Resort.