Información
El Aparthotel Flamero se encuentra en primera línea de playa. Es un lugar dotado con todas las comodidades para estancias largas en familia. El Hotel ofrece unas instalaciones nuevas y modernas, tanto en sus zonas comunes como en todas las habitaciones. Los balcones orientados al Océano Atlántico son un regalo para la vista. Dispone de una gran piscina con zona ajardinada donde es posible tomar el sol, que se puede convertir en otro complemento ideal para disfrutar al máximo de las instalaciones que este establecimiento ofrece. La situación del Aparthotel es inmejorable, frente a la hermosa playa de Matalascañas, en la Costa de la Luz y muy próximo a Doñana. Desde el Hotel se pueden visitar otras localidades vecinas, como Palos o El Rocío.
Opiniones
Opiniones
502 Opiniones 8,0Francisco, viajó en
origen
Estancia de 3 días, 2 adultos en estudio
Viaje de vacaciones en pareja
Amabilidad de todo el personal. Limpieza y orden. Amplitud de la habitación. En general prestaciones superiores a su número de estrellas.
Lo "peor" ascensores lentos y tal vez necesitaría alguno más.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en estudio superior
Viaje de escapada en pareja
Hemos pasado unos días, se me ha hecho corto, todo bien, limpieza y comida, lugares comunes limpios y cuidados, animación todo el día, seguridad, primera línea de playa, balcón con vistas al mar y suelo con césped y tendedero, cocina a falta de microondas, y una mesa con sillas en la habitación o la terraza. Volveré por su cuidado y sobre todo por los empleados/as, profesionalidad.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos en estudio superior
Viaje de escapada en pareja
Me ha encantado todo, esta es la segunda vez que vamos, el servicio es súper amable las habitaciones geniales la única pega que pongo es que tengo intolerancia a la proteína de la leche y hay muchas comidas con leche y después también no tienen leche ni lácteos de soja el año pasado había margarina por las mañana pero este año no había, normalmente bebida de soja para desayunar hay en cualquier hotel esperemos que para otro año tengan un poquito más y así no tenga que traer yo cargada la leche ni los lácteos.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 3 adultos en estudio superior
Viaje de vacaciones en familia
Buena relación calidad-precio, variedad en la comida y bien elaborada. Muy cerca de la playa con acceso directo.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 3 adultos y 1 niño en habitación superior vista mar
Viaje de vacaciones en familia
Ubicación excelente en primera línea de playa, el buffet muy bueno, mejor que muchos 4 estrellas, personal agradable, habitaciones con vistas al mar espectaculares, algunas habitaciones están pendiente de reformar, pero en la que yo estuve bastante bien. Precio del los bares y pizzería del hotel asequibles, muchos chiringuitos y bares cerca del hotel. Repetiré.
Ana , viajó en
Estepona
Estancia de 5 días, 3 adultos en estudio superior
Viaje de vacaciones en familia
Muy buen hotel, mejor que muchos hoteles de 4 estrellas que hemos estado. La habitación renovada con colchones y almohadas súper cómodas, amplia terraza con tendedero para las toallas, el baño con todos los accesorios necesarios y muy limpio, nevera con dos botellas de agua gratis de bienvenida, calentador de agua para hacerte café o té que reponían todos los días. El personal tanto de recepción, limpieza, animación y restaurantes muy amables, te ayudaban en lo que necesitases. Se nota que quieren que los clientes estén satisfechos y vuelvan otra vez. A mí este hotel me ha sorprendido gratamente, no me esperaba tan buen servicio. La localización del hotel también genial, a pie de playa, con una playa de arena fina y muy extensa. La comida del hotel muy variada con productos de calidad y todo riquísimo. No tengo nada malo que decir, todo ha estado muy bien. Seguro que volveremos más veces y se lo recomendaré a mis amigos y familiares. Yo no soy de escribir opiniones de hoteles pero este hotel se lo merece, ya que se vuelca mucho con el cliente.
Mamen, viajó en
Madrid
Estancia de 6 días, 5 adultos en estudio superior
Viaje de vacaciones en familia
En general bien, a destacar: mucha gente en el restaurante, accesos incómodos desde interior del hotel a la playa, ascensores muy pequeños.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en estudio superior
Viaje de vacaciones en familia
Alojamiento muy bien y muy limpio, comida muy buena e instalaciones, piscinas y animación muy buena. Para repetir.
Estrella, viajó en
Sevilla (Espartinas)
Estancia de 3 días, 3 adultos en estudio superior
Viaje de escapada en familia
Limpieza, comida, trato del personal, servicios, espectaculares.
Lo único malo ha sido que la habitación para 3 adultos era muy pequeña y solo un armario, no había cajones en la estancia.
Felix, viajó en
Madrid
Estancia de 7 días, 2 adultos en estudio
Viaje de vacaciones en pareja
Fenomenal. Todo muy bien.
Problema, muy mal el aparcamiento. Tuve que pagar 10 euros diarios de parking. Vergonzoso, no era posible aparcar sin pagar y multas a todo tren.
La carretera para salir, fatal, sin asfaltar.
La playa, limpiada todos los días, pero llena de colillas.
Saqué todos los días varios plásticos. Intento ser constructivo, me gustó mucho la playa.
Sinceramente, el hotel personal, etc. Todo muy bien.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Aparthotel Flamero?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Aparthotel Flamero.