Información
El Aparthotel Flamero se encuentra en primera línea de playa. Es un lugar dotado con todas las comodidades para estancias largas en familia. El Hotel ofrece unas instalaciones nuevas y modernas, tanto en sus zonas comunes como en todas las habitaciones. Los balcones orientados al Océano Atlántico son un regalo para la vista. Dispone de una gran piscina con zona ajardinada donde es posible tomar el sol, que se puede convertir en otro complemento ideal para disfrutar al máximo de las instalaciones que este establecimiento ofrece. La situación del Aparthotel es inmejorable, frente a la hermosa playa de Matalascañas, en la Costa de la Luz y muy próximo a Doñana. Desde el Hotel se pueden visitar otras localidades vecinas, como Palos o El Rocío.
Opiniones
Opiniones
475 Opiniones 7,9Joaquína, viajó en
Sevilla
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación vista mar
Viaje de escapada en pareja
Hola, pues mi estancia en el hotel ha sido muy agradable, la habitación espectacular con unas vistas maravillosas, el personal del hotel han sido todos muy amables, en las comidas todo perfecto, muy atentos a reponer y todos recogiendo y desinfectado las mesas, lo han reformado todas las zonas comunes y algunas habitaciones, un fin de semana inmejorable, gracias volveré cuando abráis en febrero, saludos desde sevilla.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 6 adultos en estudio vista mar
Viaje de escapada en grupo de amigos
Habitación un 10, totalmente reformada. Limpieza del hotel 9. Trabajadores un 9.
Comidas un 0, pues los pasteles tenían hormigas y las cucharillas estaban sucias. Visto esto dejas dar vuelta a la imaginación de qué se puede estar comiendo. No volveré a este hotel por esto último.
Felipe, viajó en
Alba De Tormes
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Es la cuarta vez que elijo este hotel. Está reformado y para un 3 estrellas esta bastante bien. Lo mejor, la cercanía con la playa, chiringuito para tomar unas cañitas… y lo peor: los ascensores. Espera eterna en cualquiera de ellos. Este año covid, no hemos podido disfrutar como los anteriores, ya que hemos tenido que dejar el hotel anticipadamente por un contagio cercano de un familiar. Pero volveremos seguro.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Estupendo. Ninguna pega. Buffet estupendo, trato estupendo, cercanía a la playa, ningún ruido.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 8 adultos y 1 niño en estudio vista mar
Viaje de vacaciones en familia
Bueno: el personal de limpieza y recepción.
Malo: la zona de comedor masificada, comida mediocre. En calidad/precio deja bastante que desear.
Margarita, viajó en
Mérida
Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en estudio
Viaje de vacaciones en familia
Nuestra estancia ha sido fabulosa. El estudio estaba muy bien. Todos los días lo arreglaban. Comida de mucha variedad y estaba muy buena.
Por decir algo malo, la espera de los ascensores. Por lo demás todo muy bien y muy contentos.
Irene, viajó en
Zaragoza
Estancia de 4 días, 4 adultos y 1 niño en estudio
Viaje de vacaciones en familia
Nos ha gustado en general el alojamiento, las habitaciones y el baño bien aunque en la ducha es difícil encontrar la temperatura deseada, la terraza un poco pequeña. Las instalaciones del hotel están muy bien, son amplias y la ubicación es buena. La piscina bien. El buffet variado y la calidad varía de un plato a otro. En general hemos disfrutado de la estancia.
Ana, viajó en
Cubillos Del Sil
Estancia de 5 días, 2 adultos y 2 niños en estudio
Viaje de vacaciones en familia
Hotel flamero, fabuloso, estudio muy cómodo, tranquilo, limpio, familiar, muy buena ubicación a pie de playa. Playa espectacular torre de la higuera.
Estupenda animación para niños, muy entretenido.
Desayuno muy completo, con porras y chocolate recién hecho, buffet variado. Pizzería en el restaurante, buenísimas pizzas, nachos, hamburguesa...
Zona tranquila con lugares cercanos muy interesantes, el rocío, almonte, mazagón con la playa del parador, zona recreativa pino centenario, maravilloso paisaje parque nacional de doñana. Palacio el acebrón.
Nos quedamos con las ganas de ver algún lince y los flamencos, que sólo pudimos verlos desde la carretera a lo lejos.
Volveremos cuando la peque de 6 años sea un poco más mayor para hacer una ruta en caballo o camello por las dunas de doñana.
Vacaciones 10.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en estudio
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor la ubicación y lo peor el olor muy desagradable del baño.
Yolanda, viajó en
Leganes
Estancia de 6 días, 2 adultos en estudio vista mar
Viaje de vacaciones en familia
El hotel esta muy bien situado primera linea de playa, personal muy amable.
Lo malo los ascensores por el tema covid imposible coger uno libre en las horas de la comida, por lo demás todo perfecto.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Aparthotel Flamero?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Aparthotel Flamero.