Información
El Gran Hotel del Coto es un complejo turístico de playa de 4 estrellas, situado junto a la gran playa de Matalascañas, en Huelva. Es un hotel de ambiente agradable y con espacios amplios y luminosos que invitan al descanso y el disfrute de unas buenas vacaciones en uno de los mejores arenales de la costa de Huelva.
El Gran Hotel del Coto dispone de habitaciones muy confortables, con terraza y en su mayoría con vistas al mar o la piscina, y muy bien equipadas con todo lo necesario para sentirse como en casa. Son estancias perfectas para el descanso, tras el que el huésped puede disfrutar de un baño en la piscina, consistente en piscina semiolímpica con solárium con vistas al Parque Nacional de Doñana y al mar y una de chapoteo de 8 metros de diámetro con un minitobogán y un pleniluvio con forma de seta. Los clientes pueden realizar algo de ejercicio en el gimnasio con aparatos para mantenerse en forma también en vacaciones o disfrutar de las actividades que se organizan en el Gran Hotel del Coto para niños y mayores.
Además, el Gran Hotel del Coto cuenta con un buen restaurante, La Rocina, en el que se sirven platos a base de recetas tradicionales elaboradas con productos de la tierra; y una boutique para comprar recuerdos, camisetas y artículos para la playa. Pues no hay que olvidar que el Gran Hotel del Coto está al pie de una de las mejores playas de la costa de Huelva, la de Matalascañas.
De ella también pueden disfrutar quienes lleguen al Gran Hotel del Coto por viaje de negocios, ya que aquí se cuenta con salones completamente equipados para la organización de reuniones de empresa o presentaciones, para las que además se puede solicitar servicio de azafatas, secretarias y catering. Un catering que puede servirse también en celebraciones familiares, ya que en el Gran Hotel del Coto también cuentan con salones y buenos servicios para la celebración, por ejemplo, de banquetes de boda.
Opiniones
Opiniones
576 Opiniones 7,7Antonio , viajó en
Vicar
Estancia de 4 días, 1 adulto en habitación vista mar
Viaje de vacaciones en familia
Calidad de instalaciones, limpieza y atención de profesionales perfecta. Repetiré seguro.
Carmen, viajó en
Huelva
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
El hotel tiene buena presencia, los servicios fueron buenos, pero la época del año no era la adecuada para el disfrute total del establecimiento (piscinas vacías y la que tenía agua no se podía utilizar), por lo demás bien.
Jose Antonio , viajó en
origen
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje personal/familiar en familia
Las instalaciones, ubicación y comidas por lo general bien. Sólo un pero con las colas en el comedor porque de los dos que tienen cerraron uno.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Genial todo.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Las instalaciones están bastante bien, espacios muy amplios y mucha luz, la habitación bien. Mucho personal trabajando: animadores, recepcionistas, camareros, limpiadoras, mantenimiento, todos muy amables, atentos y dispuestos a darte una solución inmediata. La piscina muy limpita, pero una pena que la grande está cerrada. La comida aceptable, siempre reponiendo.
Repetiré.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación económica
Viaje de vacaciones en pareja
Ubicación de 10, muy tranquilo. En primera línea de playa.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 4 adultos en habitación económica
Viaje de escapada en pareja
El hotel está muy bien, está al final de matalascañas pero en general bien. La comida es acorde a las estrellas, incluso un día nos pusieron marisco para cenar. Es un hotel muy familiar y tiene buena animación para los niños y mayores. Recomendable si tu idea es tener cerca la playa, disfrutar de la piscina y salir poco del hotel.
Juan Manuel, viajó en
origen
Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en habitación económica
Viaje de vacaciones en familia
Personal muy amable, muy bien en general porque a pesar de haber muchísima gente, la espera nunca fue exagerada. Piscina muy limpia, grande y temperatura agradable. Comida variada y rica. Habitación económica genial. Hicimos excursión con el hotel y nos encantó.
Sofia, viajó en
Sevilla
Estancia de 4 días, 1 adulto y 1 niño en habitación económica
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor del hotel sin duda el equipo de animación, atentos, divertidos, profesionales, en especial adrián y vicky, mi niño ha venido enamorado de ellos.
Lo peor, la limpieza y el mobiliario. Un día incluso ni me hicieron la habitación habiendo estado toda la mañana fuera con el correspondiente cartel en la puerta. Vinieron a las 16:00hrs y al ver que estaba dentro simplemente me preguntaron si necesitaba toallas. El mobiliario en general bastante dejado en la habitación, la televisión sin señal y el wifi superando.
Las colas para el comedor llegaban desde la planta -1 hasta la recepción en la planta 0. Eso nos dio a más de un cliente mientras esperábamos muy mala impresión.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 3 adultos en habitación económica
Viaje de escapada en pareja
Buenas instalaciones y gran hotel. Todavía no tienen abierta la piscina grande, desde hace años.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Gran Hotel del Coto?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Gran Hotel del Coto.