Información
Este hotel de playa, está siutado en el corazón de la moderna localidad costera Matalascañas, a unos pasos de la playa. El establecimiento cuenta con 125 habitaciones y goza de vistas del Coto de Doñana. El centro de la ciudad, donde hay una gran cantidad de tiendas, comercios, bares y restaurantes, está a 2 km. La parada más cercana de transporte público está en los alrededores. El aeropuerto de Sevilla está a 105 km y el aeropuerto de Faro a unos 185 km.
Opiniones
Opiniones
121 Opiniones 7,1Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 4 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Hemos estado un fin de semana en septiembre y nos ha encantado: variedad en el buffet, personal muy atento y amable, con animación nocturna...
Lo único negativo, que faltaba una cortina en la habitación y entraba mucha luz, y manilla de la puerta averiada.
Jose, viajó en
Sevilla
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación clásica
Viaje de vacaciones en pareja
Hotel con una buena relación calidad-precio, está a unos 10 minutos de la playa, la comida y la bebida son aceptables y la habitación me gustó.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Las instalaciones, personal, limpieza y ubicación, muy bien.
Pero en cuestión de comida, deja mucho que desear, tratándose de un cuatro estrellas. Muy poca variedad, y en cuanto a calidad, lo mismo. Ponían pasta todos los días, y te decían que no tenían tomate para echarle. Eso no puede pasar en un hotel.
Fco Javier, viajó en
Trujillo
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada
Lo mejor calidad precio, el personal del hotel formidable, la comida no hay mucha variedad pero lo que hay es de calidad, para mejorar los actos de animación hacerlo en un salón porque en julio pues puedes estar en el patio tranquilamente pero en septiembre pues va a ser que no y poner en la cafetería un poquito de música de ambiente no viene mal a nadie, la limpieza bien algo se puede mejorar.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Ambiente acogedor, personal muy amables.
Antonio Matias , viajó en
San Fernando De Henares
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones
Lo mejor la playa, es un hotel con muchas posibilidades pero está viejo, puertas, la limpieza del suelo mal y lo peor la comida, el cocinero pésimo. En mi vida he estado en un hotel de 4 estrellas tan malo, el aparcamiento fatal, la animación no estuvo tan mal pero lo que es la cena y el desayuno no se puede hacer peor, es pésimo y necesita renovarse con urgencia.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Un gran hotel para disfrutar en familia y en pareja.
Consta con buffet variado la paella super rica .
La piscina tiene una grande otra pequeña y con animaciones, juegos ...
Tiene parking privado pero alrededor también hay buenos aparcamientos
La playa está sobre unos 15 minutos
Atención del personal excelente.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 4 adultos en habitación estándar
El personal muy amable en todos los sectores pero en cuanto al hotel en sí, las 4 estrellas le quedan muy lejanas en cuanto a otros que he estado con las mismas estrellas. Tienes que coger el coche para todo, cuando elegí el hotel tan lejos de la playa era porque decían que tenían transporte gratuito hasta ella y cuál fue mi sorpresa cuando me dijeron que no al llegar.
Los 5 días hemos estado sin televisión, no tienen animación para entretenerte por la noche y tienes que irte fuera o a la habitación a ver la televisión, ah! no ¡que no había!.
La comida no estaba mal al ser un hotel mediano no había tanta variedad como estoy acostumbrada de otros pero era buena.
Al hacer la reserva no eché cuenta de que aceptaban mascotas y eso no fue de mi agrado, tuve que dar queja porque tenía dos perros, uno a cada lado que el primer día no nos dejaron dormir la siesta porque se ve que los dueños se habían ido a la playa y los habían dejado solos en un sitio extraño y no paraban de aullar.
El personal como dije antes, camareros, limpiadoras, recepción, etc... Todos súper amables y haciendo buen trabajo.
Alejandro, viajó en
Seville
Estancia de 1 día, 3 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en grupo de amigos
Bonito hotel, retirado a unos 15-20 minutos caminando de la playa. Personal amable. Aunque las habitaciones tienen estética antigua, le hace falta reforma. Los colchones no eran cómodos y estaban hundidos. Por lo demás para pasar una noche todo bien.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
No volveré nunca más, nos dieron una habitación aislada, sucia y con ruidos de los aires acondicionados, mobiliario muy antiguo, colchón en alambres y el baño el de cuéntame es más moderno, no repetiré nunca, no lo recomiendo antes váyase de camping, muy caro para lo poco que ofrece.
Ver más opiniones
¿Ya conoces 30 Degrees - Hotel El Cortijo Matalascañas?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de 30 Degrees - Hotel El Cortijo Matalascañas.