Información
El Hotel Carabela Beach & Golf Hotel ofrece una experiencia completa de ocio. Es perfecto para los aficionados a los deportes y actividades, ya que se puede realizar golf en el campo Dunas de Doñana, justo al lado del hotel, ciclismo, vela, tenis, fútbol o hípica. Además, el hotel dispone de gimnasio con máquinas y una zona de spa con sauna, jacuzzi y bañera de hidromasaje. Para los niños tienen una piscina infantil con toboganes (hay que medir mínimo 130cm de alto) y animación en el mini club. En la entrada cuentan con una estupenda oficina de atención al cliente para despejar todas las dudas, en donde hay cajas de seguridad, y en donde también se puede pedir información turística o concertar excursiones guiadas. Además, es un hotel muy completo, con supermercado y quiosco, restaurante buffet, cafetería y club en la playa. En la piscina exterior hay una zona de solárium para disfrutar del buen tiempo en Matalascañas. Las habitaciones han sido reformadas en 2023, y cuentan con todos los servicios para una excelente estancia, como baño completo, televisión y un amplio espacio bien decorado.
Número de Registro:
Numéro d’enregistrement de…
-
Entrada
14:00 - 22:00
-
Salida
07:00 - 10:30
-
Nº de habitaciones
16
-
Nº de plantas
5
-
Año de construcción
1.976
-
Año de renovación
2.012
Ubicación
Este hotel se encuentra en Matalascañas, muy cerca del parque natural del Doñana, el cual se puede visitar a pie, a caballo o en 4x4. La playa de Doñana también se encuentra cerca, y hay otros lugares naturales de gran belleza, como la Sierra de Aracena. Si quieren visitar alguna ciudad, tienen Sevilla cerca.
Servicios del alojamiento
Este hotel cuenta con muchos servicios para entretener y contentar a todos los clientes. Tiene una recepción abierta las 24 horas, en donde también hay un punto de atención al cliente con cajas de seguridad. Por otro lado, cuenta con consigna. En las instalaciones hay un extenso jardín y una piscina exterior con solárium. En ella hay varios toboganes, algunos de los cuales son para personas de más de 130cm de altura. Además, tienen un gimnasio y un spa para relajarse en la sauna. Si se quieren hacer actividades y además se pueden realizar visitas guiadas a caballo o alquilar bicicletas. También tienen animación, una sala de juegos y un salón de televisión, así como un mini club para los niños. Es posible disfrutar de la gastronomía en su restaurante buffet, o tomar cócteles en la playa gracias al Beach Club.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Animación
- Ascensores
- Parking
- Zona Infantil
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Transportes
-
Instalaciones
- Bañera de Hidromasaje
- Gimnasio
- Sauna
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Barbacoa
- Máquina vending
- Restaurante
- Servicio picnic
- Snack Bar
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Transportes
-
Actividades deportivas
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
-
Instalaciones del establecimiento
- Jardín
- Piscina
- Sala de juegos
- Terraza
-
Actividades musicales
-
Piscina
- Piscina con tobogán
- Piscina exterior
-
Zona Infantil
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones del hotel son amplias y con buena iluminación. Todas tienen climatización y Wifi gratis. Además, disponen de baño completo con ducha, una televisión de 32 pulgadas, teléfono con servicio despertador y minibar.
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bañera
- Bidé
- Ducha
- Secador de pelo
-
Servicios
- Caja de seguridad
- Minibar
- Teléfono
- Televisión
-
Climatización
Opiniones
Opiniones
567 Opiniones 7,2Marisa, viajó en
La Algaba
Estancia de 3 días, 1 adulto y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
La verdad es que nos ha encantado, tanto a mis hijos de 3 y 5 años como a mí. La habitación súper amplia y nueva. Las piscinas muy bien, mis niños se lo pasaron en grande.
Pablo Hernán, viajó en
Leganés
Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
El hotel correcto, lo que no me gustado nada es la política de fichas para las bebidas, te dan una ficha por cabeza y tienes que entregar la ficha para que te den una bebida, si quieres otra bebida tienes que llevar el vaso, es decir, estás haciendo de camarero y con la preocupación de no perder la ficha. El agua no es de botella, es agua filtrada, si pides una botella pequeña te la cobran. Por lo demás el hotel es pequeño pero agradable, cuidado con el suelo de la piscina, resbala muchísimo y vimos varias caídas de niños. La comida está muy bien.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Nada mas llegar nos pareció todo como pequeño, luego nos fuimos adaptando y no parecía tanto.
La comida y las actividades de animación con música repetitiva, decir también que la comida estaba mayormente buena y en la animación son muy buenos.
Trato fabuloso y limpieza muy buena, más que aceptable.
Anónimo, viajó en
Estancia de 6 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Bonito y moderno hotel con numerosos servicios, toboganes, buffet libre, animación, piscinas, etc. El hotel se halla a 10 minutos a pie de la playa, un paseo muy cómodo, pero dispone de un trenecito que cada 30 min te acerca a la playa gratuitamente. Al ser un hotel grande, da la sensación de estar masificado, pero el servicio y el buen hacer de los trabajadores hace que todo discurra con normalidad. Dispone de parking cubierto, de pago, a 15€ el día (ponía 18€ pero nos cobraron 15).
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Todo perfectamente, menos una cosa, que la habitación no tenía terraza ni nada para poder tender toallas y bañadores. El problema se agranda cuando tienes dos niñas chicas que necesitan mucha ropa y no tenía para secarlas.
Vanesa, viajó en
Alanis
Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
La estancia fue fenomenal, todo estuvo perfecto en cuanto a la limpieza y la animación. Los trabajadores fueron sumamente amables. Sin embargo, notamos que han renovado el suelo de las piscinas y es muy resbaladizo, lo cual representa un peligro. En cuanto a la comida, estuvo bien pero se repitió demasiado todos los días, con poca variedad. Aparte de eso, la experiencia en el lugar fue muy agradable, especialmente para los niños, quienes disfrutaron enormemente. Definitivamente planeamos regresar, principalmente por ellos.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje personal/familiar en familia
Estancia muy agradable. Aunque no está en primera línea de playa hay un tren gratuito que te acerca. Animación divertida, respetuosa y amable. Habitaciones amplias; baño y camas. Limpieza buena. La comida correcta. Pega: las colas a pesar de tener un horario muy amplio. Los toboganes geniales pero el acceso deja mucho que desear.
Jose, viajó en
Don Benito
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
La estancia ha sido muy agradable, con unas habitaciones modernas, limpias y colchones (por lo menos los míos) de los mejores que me he encontrado en un hotel, que para mí es importante para descansar. La comida en el buffet estaba bastante bien, con variedad de platos todos los días (yo estuve tres). Las instalaciones un poco antiguas ya que el hotel es antiguo, pero bien reformado. Buena animación y juegos tanto para niños como para mayores, y lo mejor los toboganes en la piscina, nos lo hemos pasado estupendo. La parte negativa (un poco) es el acceso a la playa, aunque puedes bajar en tren gratis desde el hotel, el acceso desde donde te deja es un poco complicado con mucha subida para volver luego con carrito para niños, sombrillas y demás. Por lo demás yo he quedado satisfecho. El personal del hotel muy amable y atento.
Francisco Jesus, viajó en
Castilleja De La Cuesta
Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Llevo varios años viniendo a este hotel de vacaciones y este año me ha parecido de mucha menos calidad, la comida del buffet de variedad. Mi hijo en los toboganes había una rejilla en mal estado y metió el pie y se hizo una raja en el dedo, el socorrista lo curo muy bien pero ya no se pudo bañar más. La piscina grande resbalaba muchísimo y se caían niños cada dos por tres, por lo demás todo bien.
Anónimo, viajó en
Estancia de 6 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Todo genial la habitación ponía que hasta las 14:00 no podíamos entrar y llegamos sobre la 13:00 y sin problema entramos a la habitación. La limpieza muy buena todo limpio y oliendo todo genial, el buffet increíble, mucha variedad y todo genial, la animación del hotel también estupenda ya que este hotel hay muchos niños las piscinas todas muy bien la única pega hay pocas tumbonas hay mucha gente y pocas tumbonas y el suelo de la piscina que no tiene toboganes resbala muchísimo hay que tener cuidado por lo general todo muy bien.
Ver más opiniones