Pensión El Duque

(3 Estrellas)
-

Avenida las Adelfas, 34 - Matalascañas - 21760 - Huelva - Andalucía - España

Información

La Pensión El Duque, de Matalascañas, está situada a tan sólo 150 metros de la playa. Alojamiento sencillo, las 22 habitaciones tienen televisión y aire acondicionado de control individual. Todas las estancias tienen calefacción.

En la Pensión El Duque se sirve, todos los días, un desayuno continental. El establecimiento tiene un restaurante, con terraza, en el que se pueden comer y cenar con platos de la gastronomía andaluza.

La Pensión El Duque facilita información turística a sus huéspedes. Además, el establecimiento dispone de señal WiFi en todo el establecimiento y caja fuerte.

Número de Registro: Numero di registrazione della…

  • Entrada 13:00 - 23:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 22

Ubicación

La Pensión El Duque está a 150 metros de la playa y a 2 kilómetros del centro de Matalascañas. El Parque Nacional de Doñana queda a 17,1 km y el campo de golf Dunas de Doñana está a 2,3 km. Hasta la aldea del Rocío hay 16,8 km y Huelva queda a 50,5 kilómetros. El Aeropuerto de Sevilla está a 1 hora y 15 minutos.

Servicios del alojamiento

La recepción tiene un horario limitado.

Servicios de la habitación

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 22 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Pensión El Duque

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Pensión El Duque?
Podrás acceder a Pensión El Duque 13:00 - 23:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Pensión El Duque?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Pensión El Duque?
Este alojamiento cuenta con un total de 22 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Pensión El Duque y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Pensión El Duque?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Pensión El Duque.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!