Pensión El Duque

-

Matalascañas - Huelva - Andalucía - España

Información

La Pensión El Duque, de Matalascañas, está situada a tan sólo 150 metros de la playa. Alojamiento sencillo, las 22 habitaciones tienen televisión y aire acondicionado de control individual. Todas las estancias tienen calefacción.

En la Pensión El Duque se sirve, todos los días, un desayuno continental. El establecimiento tiene un restaurante, con terraza, en el que se pueden comer y cenar con platos de la gastronomía andaluza.

La Pensión El Duque facilita información turística a sus huéspedes. Además, el establecimiento dispone de señal WiFi en todo el establecimiento y caja fuerte.

Ubicación

La Pensión El Duque está a 150 metros de la playa y a 2 kilómetros del centro de Matalascañas. El Parque Nacional de Doñana queda a 17,1 km y el campo de golf Dunas de Doñana está a 2,3 km. Hasta la aldea del Rocío hay 16,8 km y Huelva queda a 50,5 kilómetros. El Aeropuerto de Sevilla está a 1 hora y 15 minutos.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Pensión El Duque

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Pensión El Duque?
Podrás acceder a Pensión El Duque a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Pensión El Duque?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

↑