Información
El complejo de apartamentos dispone de 1 planta, con 5 apartamentos, 8 estudios y 1 apartamento adaptado para personas minusválidas. Se puede hacer uso de las instalaciones del hotel Carabela Santa María pues hay servicio de transporte entre los dos establecimientos. Allí tiene a su disposición vestíbulo, recepción 24 horas, caja fuerte, cafetería, bar, sala de TV, restaurante, servicio de habitaciones, alquiler de bicicletas, parque infantil, club infantil y con cargo extra, servicio de lavandería. El nuevo complejo de apartamentos está situado en Mazagón, en primera línea de playa, con acceso directo a ésta. A 2 km está el centro urbano, la estación, el transporte público y a 150 m hay restaurantes, bares, pubs y tiendas.
-
Año de construcción
2.006
Ubicación
El nuevo complejo de apartamentos está situado en Mazagón, en primera línea de playa, con acceso directo a ésta. A 2 km está el centro urbano, la estación, el transporte público y a 150 m hay restaurantes, bares, pubs y tiendas.
Servicios del alojamiento
Cabe la posibilidad de reservar alojamiento más desayuno o media pensión. Se ofrece desayuno de buffet y cena a la carta. Se aceptan: American Express.
Servicios de la habitación
Los apartamentos y estudios disponen de cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, cocina pequeña, nevera, cafetera, microondas, cama doble, set de plancha, aire acondicionado y calefacción individuales, caja fuerte de alquiler y terraza.
Opiniones
Opiniones
13 Opiniones 7,7Anónimo, viajó en
Buenísima ubicación en mazagón, además de tener unas amplias terrazas donde disfrutar de días de playa.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en familia
Situado a pie de playa. El apartamento con terraza, con vistas. Personal muy amable.
El restaurante/chiringuito es estupendo!!
Ideal para pasar vacaciones en familia. Muy tranquilo.
Anónimo, viajó en
Viaje personal/familiar
Le mejor es la ubicación, en primera linea de playa. Es ideal para pasar una estancia tranquila. Calidad precio muy buena.
Anónimo, viajó en
Los apartamentos son sencillos y lo mejor es que nada más salir de ellos ya estás en la playa. La ubicación es perfecta y especialmente si vas con niños que no tienes que preocuparte de si tienen que cruzar la calle, coches, etc.
La comida también era buena.
Lo único que los apartamentos olían mucho a humedad pero bueno, se puede entender estando tan cerca de la playa.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en estudio
Apartamento con vistas a la playa de mazagon con terraza exterior. Muebles modernos y bien decorado. Muy amplio el estudio que nos dieron. Un sitio totalmente recomendable para conocer las playas de huelva o el parque de doñana.
De los mejores sitios que hemos estado.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación
Si sólo contratas alojamiento, el restaurante resulta caro. Cercania a playa ideal. Baño con necesidad de reforma, se rompió la puerta y nos fuimos sin que la hubieran arreglado.
Anónimo, viajó en
Estancia de 6 días, 3 adultos y 1 niño en apartamento 3-4 personas
El servicio de restaurante y la cercanía a la playa lo mejor.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 12 adultos en apartamento 1 habitación
Lo mejor son las amplias terrazas de cada apartamento que permiten organizar cenas multitudinarias (de más de 12 personas).
Algunos apartamentos son grandes y reformados y otros pequeos sin reformar así que si hay opción de elegir recomiendo los primeros.
Primera línea de playa pero la zona es tan tranquila que carece de cualquier comercio, de hecho hay que coger el coche para todo.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en estudio
Muy bien situado. Ideal para nios.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 4 adultos en estudio
Excelentes apartamentos, bastante caros en precio pero excelentemente bien situados a pie de playa y con un ambiente muy bueno en el pueblo.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Apartamentos Complejo el Remo?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Apartamentos Complejo el Remo.