Información Hotel Ohtels Mazagon
El Aparthotel Ohtels Mazagón se halla enfrente de la Isla de Saltes y cuenta con un acceso directo a diversas zonas de interés turístico. Dispone de 383 apartamentos con terraza privada. El hotel cuenta con servicios de restaurante de tipo bufé, cafetería, terraza y piscina exterior para el verano con snack-bar y unos espectaculares toboganes para toda la familia. Además, también se halla equipado con pistas de tenis, pádel y minigolf. Sus salones de celebración están especialmente diseñados para todo tipo de eventos con capacidad de hasta 800 personas. Asimismo, los niños cuentan con un área infantil propia con actividades infantiles específicas. Los apartamentos cuentan con sala de estar con sofá-cama y televisor, escritorio, baño completo y balcón. Se encuentran igualmente climatizadas y algunas de ellas están adaptadas a personas con movilidad reducida. Por su parte, la recepción abre durante las 24 horas del día.
La cocina que se encuentra en las habitaciones no está operativa para los clientes.
Los estudios, anteriormente llamadas junior suite, están ubicadas en planta baja-sótano.
Opiniones sobre Hotel Ohtels Mazagon
Valoraciones
Jose, (Algeciras)
Las instalaciones están bastante bien: habitaciones grandes y con cocina. La piscina principal es bastante grande. También tienen toboganes para niños/adultos y piscina para pequeños. Destacar al personal de animación. Son el alma del hotel. Están todo el día haciendo actividades y entreteniendo a niños y adultos. Por la parte negativa, el comedor se satura en horas punta. El aparcamiento del hotel es de pago (12€/noche) y fuera del hotel es difícil aparcar. Buen hotel en general. Volvería de nuevo.
Viaje de vacaciones en familia
El alojamiento es estupendo para los niños, habitaciones muy amplias y bien ubicadas. Yo he repetido varias veces. Por descartar algo más negativo, las comidas por las colas que se forman a la hora de entrar a comer y la poca calidad en las comidas. Pero bueno, para pasar unos días no está mal.
Viaje de vacaciones en familia
Fue algo normal.
Viaje de escapada en familia
Todo genial.
Viaje de vacaciones en familia
Bea, (Cáceres)
Muy buena experiencia. Hemos estado muy bien y a los niños les ha encantado. Variedad de actividades y animación.
Viaje de vacaciones en familia
Patricia, (Miajadas)
Muy bien.
Viaje de vacaciones en familia
Siclovan, (Miajadas)
Estuve alojada con mi niña pequeña. La limpieza era mala: el sofá sucio, el baño en la esquina con suciedad, las camas que se movían y el colchón malísimo. El peor alojamiento en el que he estado. Tuvimos que hacer cola al comer con una niña de 1 año y 7 meses. El personal de recepción sin interés en ayudar; tuvimos suerte de que había un caballero, david, que nos ayudó. Le hice ver la habitación y lo sucia que estaba. Hicieron la limpieza otra vez. ¡no volveré en la vida a estar en la cola para comer ni si lo daba gratis! las animaciones genial, pero demasiado ruido hasta las 12 de la noche. Si te vas con niños, no descansan por el ruido. ¡mucha suerte al dueño y a lo mejor pensará en renovarlo y solucionar los problemas!.
Viaje de vacaciones en familia
José Antonio, (Plasencia)
Comida muy repetitiva, no te quedas con hambre, pero esperaba algo mejor. Poca variedad y comida muy fuerte en algunos casos, con arroces tostados y duros. El apartamento, bien; el acceso para personas con problemas a la playa, mal. Hay cuarenta escalones cómodos hasta la avenida y de ahí a la playa, 62 más. La animación, bien; las actuaciones por la noche, muy flojas.
Viaje de escapada en pareja
El hotel no es muy limpio. La habitación que nos dieron no estaba muy limpia y tampoco la dejaban limpia. Un fallo es que la piscina de los niños y toboganes cierran a las 19:00 todo el verano y con el calor se puede aprovechar poco, y la grande a las 20:00. Es una pena porque con el calor te echan y en pleno verano, ¿qué haces? el restaurante que está fuera a la brasa se come fatal, comida limitada y de mala calidad, fue desafortunado. El personal de recepción muy amable y genial, la cocinera rebeca es un encanto y da gusto estar en el comedor con ella. La comida del comedor no está mal, pero cuando llevas 4 días estás un poco harto y es monótono, muy poco, casi nada de pescado bueno. Los postres no valen para nada. Todo aceptable, pero no bueno ni de calidad. La animación no está mal, pero se podría mejorar.
Viaje de vacaciones en familia
Estuvo todo bien.
Viaje de escapada en familia
Ver más opiniones