Información
El Aparthotel Ohtels Mazagón se halla enfrente de la Isla de Saltes y cuenta con un acceso directo a diversas zonas de interés turístico. Dispone de 383 apartamentos con terraza privada. El hotel cuenta con servicios de restaurante de tipo bufé, cafetería, terraza y piscina exterior para el verano con snack-bar y unos espectaculares toboganes para toda la familia. Además, también se halla equipado con pistas de tenis, pádel y minigolf. Sus salones de celebración están especialmente diseñados para todo tipo de eventos con capacidad de hasta 800 personas. Asimismo, los niños cuentan con un área infantil propia con actividades infantiles específicas. Los apartamentos cuentan con sala de estar con sofá-cama y televisor, escritorio, baño completo y balcón. Se encuentran igualmente climatizadas y algunas de ellas están adaptadas a personas con movilidad reducida. Por su parte, la recepción abre durante las 24 horas del día.
La cocina que se encuentra en las habitaciones no está operativa para los clientes.
Los estudios, anteriormente llamadas junior suite, están ubicadas en planta baja-sótano.
Valoraciones
Valoraciones
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en familia
Estancia muy buena, volveré seguro.
José Ignacio, viajó en
Málaga
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Vacaciones en familia, fuimos 4 parejas con nuestros hijos y lo hemos pasado muy bien con los niños disfrutando. El hotel relación calidad-precio está muy bien. El buffet en la línea de hoteles de estos precios, variedad justa en platos. La parte negativa, la escasez de aperitivo en el bar de la piscina (solo aceitunas y algún día patatas). También quiero hacer mención al asador que tienen al lado de los toboganes que, desde mi punto de vista, no me gustó mucho por la calidad de la carne/pescado que había en los 2 días que fuimos; más recomendable para mí, el buffet. Estuvimos alojados en el s1 (junior suite), la habitación limpia en general; lo que sí tendrían que mirar son los nidos de pájaros en las terrazas y el mal olor que desprenden de sus ca... Das, generan muy mal olor. El acceso a la playa genial desde las habitaciones. Las piscinas estaban limpias, pero es muy importante que la zona final de acceso a toboganes, el suelo tienen que poner algún material antideslizante porque resbalaba bastante el pavimento y era peligroso. La animación muy buena por parte de tod@s, algo importante en los hoteles. Los baños en general, pasables para la cantidad de gente que hay en estos meses de verano. En general, muy bueno.
Antonio, viajó en
Málaga
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Vacaciones en familia. Fuimos 4 parejas con nuestros hijos y lo hemos pasado muy bien con los niños disfrutando. La relación calidad-precio del hotel está muy bien. El buffet en la línea de hoteles de estos precios, variedad justa en platos. La parte negativa, la escasez de aperitivo en el bar de la piscina (solo aceitunas y algún día patatas). También quiero hacer mención al asador que tienen al lado de los toboganes que, desde mi punto de vista, no me gustó mucho por la calidad de la carne/pescado que había en los 2 días que fuimos. Más recomendable para mí, el buffet. Estuvimos alojados en el s1 (junior suite), la habitación limpia en general. Lo que sí tendrían que mirar son los nidos de pájaros en las terrazas y el mal olor que desprenden de sus ca... Das, generan muy mal olor. El acceso a la playa genial desde las habitaciones. Las piscinas estaban limpias, pero es muy importante que la zona final de acceso a toboganes, el suelo tienen que poner algún material antideslizante porque resbalaba bastante el pavimento y era peligroso. La animación muy buena por parte de tod@s, algo importante en los hoteles. Los baños en general, pasables para la cantidad de gente que hay en estos meses de verano. En general, muy bueno.
José Ignacio, viajó en
Málaga
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Vacaciones en familia, fuimos 4 parejas con nuestros hijos y lo hemos pasado muy bien con los niños disfrutando. El hotel relación calidad-precio está muy bien. El buffet en la línea de hoteles de estos precios, variedad justa en platos. La parte negativa, la escasez de aperitivo en el bar de la piscina (solo aceitunas y algún día patatas). También quiero hacer mención al asador que tienen al lado de los toboganes que desde mi punto de vista no me gustó mucho por la calidad de la carne/pescado que había en los 2 días que fuimos, más recomendable para mí, el buffet. Estuvimos alojados en el s1 (junior suite), la habitación limpia en general, lo que sí tendrían que mirar son los nidos de pájaros en las terrazas y el mal olor que desprenden de sus ca... Das, generan muy mal olor. El acceso a la playa genial desde las habitaciones. Las piscinas estaban limpias, pero es muy importante que en la zona final de acceso a toboganes tienen que poner algún material antideslizante porque resbalaba bastante el pavimento y era peligroso. La animación muy buena por parte de tod@s, algo importante en los hoteles. Los baños en general, pasables para la cantidad de gente que hay en estos meses de verano. En general, muy bueno.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en familia
La piscina de niños y toboganes apestaba a cloro/lejía, lo que echaba para atrás. La grande no. Muchísima gente, con lo cual no había casi hamacas. En el comedor no te indicaban la mesa como hacen en la mayoría de los hoteles, es un 'búscate la vida'. En el buffet, comida buena, pero no te indicaban cada cosa; todos como locos dando bandazos a ver qué había. Una sola plancha para tanta gente, por lo tanto colas enormes. El techo del baño de mi habitación estaba vencido. No merece 4 estrellas. Eso sí, la animación excepcional. No repetiría.
Inmaculada, viajó en
Oliva De La Frontera
Viaje personal/familiar en familia
El hotel está genial, la comida muy bien y la animación también, así como las piscinas y toboganes. íbamos con un bebé y nos dieron un apartamento donde había escaleras y nos lo cambiaron de momento a otro que estaba aún mejor. Lo único negativo es que a mí hijo le robaron unas chanclas adidas y no aparecieron por ningún lado, fue en la sección piscinas.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en familia
La verdad que la estancia fue súper desagradable. El hotel es viejo y súper descuidado. La limpieza es pésima y justa. La comida malísima, solo una noche cenamos bien. Los snacks son comida basura. El asador siempre tiene lo mismo. Las tumbonas están agenciadas para los que las ocupan a las 8 de la mañana. Mientras se bañaban los niños, los socorristas les quitaron las toallas y tuvimos que recogerlas en recepción. No es justo para todos. Por la noche, más de lo mismo. Pocas mesas y el personal ocupa las mesas antes de cenar. No nos ha gustado nada. No volveremos. En relación calidad-precio, fatal. Han sido unas vacaciones carísimas y pésimas.
Belen, viajó en
Lagartera
Viaje de vacaciones en familia
La estancia fue muy bien. El hotel tenía todo tipo de servicios: los apartamentos con su cocina perfectamente equipada, salon, camas, aire acondicionado, no les faltaba detalle. El servicio de habitaciones de 10, fregaban los suelos a diario. El servicio de comida buffet perfecto, porque tenía de todo, tanto sano (muchas verduras al horno, cremas, pescados, carnes, algunas hechas a la plancha en el acto), como más 'in-sano' tipo pasta, pizzas, perritos, hamburguesas, nadie puede poner problemas porque había para todos los públicos (tanto en desayunos, comidas y cenas). Los toboganes una pasada, mi hijo fue inmensamente feliz en ellos. Y no solo para niños sino también los adultos nos tiramos y qué risas. La fiesta de la espuma, etc. Y lo mejor de todo para mí, carlos e isaac, los animadores, bueno, sin palabras, son auténticos, el aquagym súper entretenido, la animación por la noche bailando con los niños fenomenal. Hicieron paella y sangría y las risas que nos echamos ese rato fueron grandisimas; el momento bingo bingo, bongo bongo y así podría seguir contando anécdotas pero mis 4 días de vacaciones no dan para contar más en un breve comentario. Los atardeceres preciosos desde allí, desde miradores y desde balcones de ciertas habitaciones (mi habitación era con vistas a la playa). La playa está cerca, bien comunicada por unas escaleras, que su bajada se hace amena y fácil siempre y cuando no vayas con carro de bebé, aunque unos metros más abajo hay rampa para acceder con cero inconveniente. Servicio de parking por 12 euros diarios, asequible a todos los bolsillos y te aseguras de que el coche está vigilado (parking exterior y subterraneo). Muy recomendable este ohtels, yo sin duda repetiría, si no es es este en cualquiera de la cadena (matalascañas, la hacienda, etc).
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en familia
La animación del hotel es increíble. Repetimos después de dos años, mi hijo viene encantado y quiere volver a ir. ¡así que repetiremos!.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en familia
Lo que más me ha gustado del hotel ha sido la animación tanto para mayores como para niños.
Muchos juegos y entretenimiento para los niños.
Muy buena limpieza y el servicio genial.
A la hora de comer es un buffet y hay de todo y comes muy rico. Tienes un horario bastante amplio si no quieres coger colas a la hora de comer productos a la plancha,...
Las instalaciones están muy bien y la ubicación justo al lado de la playa, lo único que tienes si no sabes que hay un ascensor para bajar y hay que subir y bajar muchas escaleras.
El trato del personal muy bien, te atendían estupendamente.
La piscina y toboganes están muy bien y siempre con socorristas vigilando.
Las vistas desde mi habitación eran espectaculares.
Ver más opiniones