Información
El Aparthotel Ohtels Mazagón se halla enfrente de la Isla de Saltes y cuenta con un acceso directo a diversas zonas de interés turístico. Dispone de 383 apartamentos con terraza privada. El hotel cuenta con servicios de restaurante de tipo bufé, cafetería, terraza y piscina exterior para el verano con snack-bar y unos espectaculares toboganes para toda la familia. Además, también se halla equipado con pistas de tenis, pádel y minigolf. Sus salones de celebración están especialmente diseñados para todo tipo de eventos con capacidad de hasta 800 personas. Asimismo, los niños cuentan con un área infantil propia con actividades infantiles específicas. Los apartamentos cuentan con sala de estar con sofá-cama y televisor, escritorio, baño completo y balcón. Se encuentran igualmente climatizadas y algunas de ellas están adaptadas a personas con movilidad reducida. Por su parte, la recepción abre durante las 24 horas del día.
La cocina que se encuentra en las habitaciones no está operativa para los clientes.
Las habitaciones junior suite están ubicadas en planta baja-sótano.
Número de Registro:
Registrierungsnummer der…
-
Entrada
14:00 - 00:00
-
Salida
10:00 - 10:00
-
Nº de habitaciones
89
-
Nº de plantas
4
-
Año de construcción
2.009
-
Año de renovación
2.016
Ubicación
Mazagón pertenece a los municipios de Moguer y Palos de Frontera en la provincia de Huelva. Se halla muy próxima al Parque Nacional y Natural de Doñana, además de los parajes naturales de Lagunas de Palos y Las Madres. Destaca especialmente por la gran calidad de sus playas de arena fina y muy bien conservadas en su estado natural. Dentro de su patrimonio arquitectónico, se halla un faro de Picacho, de 52 metros, y el muelle y la casa del Vigía Mazagón, construida a comienzos del siglo XX. Además, el puerto deportivo permite disfrutar de la navegación.
Servicios del alojamiento
Existe conexión wifi en las zonas comunes, disponibilidad de recepción las 24 horas del día y servicio médico bajo petición. Completan la oferta una piscina exterior, zona Splash, un solárium con tumbonas y sombrillas, salones para conferencias, congresos o celebraciones. Además, existen pistas de pádel, tenis y minigolf. Se puede tomar algo en el restaurante de tipo bufé o en la cafetería. También cuenta con zona infantil.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Animación
- Ascensores
- Parking
- Zona Infantil
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Máquina vending
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Servicio picnic
- Snack Bar
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
- Billar
- Mesa de ping-pong
- Minigolf
- Pista de Tenis
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
-
Actividades deportivas
-
Instalaciones del establecimiento
- Discoteca
- Jardín
- Piscina
- Sala de juegos
- Salón de TV
- Terraza
-
Comunicaciones
-
Instalaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
-
Zona Infantil
- Miniclub
- Piscina infantil
-
Parking
-
Piscina
- Piscina con tobogán
- Piscina exterior
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones disponen de todo lo necesario para pasar unas agradables vacaciones. Los baños se muestran completos con amenities de regalo, ducha, bañera y secador. Por su parte, en el salón se halla un sofá-cama y un televisor LCD de 32 pulgadas. Todas se hallan climatizadas y disponen de una terraza propia con vistas. Las habitaciones junior suite están ubicadas en planta baja-sótano.
Opiniones
Opiniones
1301 Opiniones 7,8Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Equipo de animación un 10.
Juan , viajó en
Dos Hermanas
Estancia de 5 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Buena estancia, como siempre, lo que más nos gustó fue el nuevo restaurante "el asador", la comida estaba buenísima y de calidad, el buffet del restaurante principal normalito, todo muy bueno pero un poco repetitivo. Lo que menos nos gustó fue el que no te pudieran dar botellitas de agua para poder llevarte a la habitación, playa, etc. Tenías que beber agua del grifo y el tema de las bebidas tenías que cambiarlas por fichas y después devolver los vasos para que te devuelvan de nuevo las fichas. Por lo demás todo genial la animación, los toboganes, la piscina, todo estupendo.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Hotel cutre, buffet de muy poca calidad (tanto el buffet como las meriendas). El salón restaurante aparte de la masificación de personas, suele estar inundado de humo de la plancha, la humareda se extiende por todo el salón acompañado también de moscas verdes. Los colchones de las camas muy malos, parecían como de la década de los 70. Ambiente del hotel en general muy cutre y cateto, faltaba antonia la de los morancos. Si eres un cutre reserva en este hotel, sino no pierdas el tiempo y el dinero.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
El hotel esta bien, la comida variada, pero sin lugar a duda lo mejor de todo el hotel, la animación.
Verónica , viajó en
Coria Del Río
Estancia de 6 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
La estancia bien en líneas generales, la habitación correcta pero la limpieza justita, los camareros regular, algunos eran simpáticos pero otros muy desagradables. El tema de las hamacas regular, difícil coger una hamaca porque la gente dejaba las toallas y como no hicieras lo mismo a primera hora, después imposible coger una. En cuanto a la animación, un 10, tanto con los niños como con los adultos.
Anónimo, viajó en
Estancia de 6 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Como todos los años que vamos. Genial.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Una experiencia bastante regular. Hemos tenido bastantes puntos negativos que voy a enumerar: 1. Nos dieron la habitación sobre las 14. 00hrs. Una habitación bien distribuida por tener salón, cocina, baño y habitación independiente. No excesivamente grande. Pero para 3 ó 4 personas bien. Había zonas descuidadas como el parqué del suelo, los enchufes o las cortinas. 2. La limpieza en general muy básica. La bañera no tenía agarre abajo y el niño se resbaló varias veces. El enganche para la ducha estaba roto, y los dispensadores de jabón funcionaban muy mal. 3. De la habitación lo peor fue encontrarnos arena en el sofá cama y mucho peor el mismo día de llegada también nos encontramos arena dentro de una de las camas (en las mismas sábanas) 4. Otro punto negativo fue que el todo incluido no incluía agua, cosa que nos parece lamentable. Cada botella de agua pequeña nos cobraban 1. 60€ en cafetería porque la máquina de las bebidas que era más baratas estuvo dos días sin agua. 5. Todo lo que compraras tenías que hacerlo en efectivo incluso el cambio de toallas. Y claro se nos olvidó efectivo y no nos dejaban pagar nada con tarjeta. 6. Otra valoración negativa fue la comida en general. Los aires acondicionados no tiraban bien. Es verdad que es agosto y estaba muy masificado. Pero hemos pasado mucho calor. 7. Comida muy repetitiva. No había mucha temática. Mucho frito. Y los pocos guisos no estaban especialmente buenos. 8. En cuanto al snack bar bien tema hamburguesas y perritos, pero bastante enfadada con que en el todo incluido no entraban la mayoría de los helados de la carta. 9. En cuanto a las bebidas no entraba barceló y si bull dog que es más caro. 10. La piscina bien en general, grande. Y la parte de niños está bien.
Andres , viajó en
Molina De Segura
Estancia de 4 días, 4 adultos en junior suite
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Decepcionado y enfadado, he pagado mucho dinero por 4 dias en un hotel que conocía de años anteriores, y al llegar me encuentro con que se ha convertido en un hotel guardería y muy masificado, las suite junior que contrate dejan mucho que desear, sin vistas, insonorización nula, con mosquitos no había ni una botella de agua de cortesía, creo que deberían avisar a los clientes que este hotel hoy es una guardería con todo mi cariño hacia los niños.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 1 adulto y 2 niños en habitación vista mar
Viaje de vacaciones en familia
Las instalaciones muy limpias. Personal muy atento, cariñoso y servicial. Variedad de comida. Los niños se lo pasan genial y los animadores son espectaculares...
Anónimo, viajó en
Estancia de 6 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Hemos estado una semana con nuestra peque de 8 años, ella ha disfrutado muchísimo por los toboganes. A nosotros al final se nos hizo algo pesado porque no hay absolutamente nada alrededor del hotel para darte un paseo y entretenerte, por lo que era ver el espectáculo del hotel (qué tampoco era la bomba) y dormir. Tema de dormir horroroso, el hotel necesita una buena reforma y mejoras. El colchón y las almohadas horribles, de vergüenza. La comida bien y la limpieza dejaba mucho que desear en habitaciones. En el comedor falta la refrigeración, hacía muchísimo calor. Por lo general el hotel lo recomiendo para personas que no les importe el colchón, que no les guste salir a pasear y no miren el tema limpieza.
Ver más opiniones