Información
Un total de 126 habitaciones características por su amplitud, su decoración de estilo clásico y distribuidas en dobles (con cama de matrimonio o dos individuales), doble superior y junior suite, componen la oferta del hotel Parador de Mazagón, situado en el parque nacional de Doñana, a unos pocos metros de las impresionantes playas del Atlántico de la localidad de Mazagón, en Huelva.
Las habitaciones son amplias y luminosas y cuentan con aire acondicionado, calefacción, televisión de pantalla plana vía satélite, caja fuerte, minibar, escritorio, teléfono y un completo baño que incluye ducha o bañera, en algunas de ellas jacuzzi, secador de pelo y artículos de cortesía. Algunas de las habitaciones disponen de una magnifica terraza amueblada y con vistas panorámicas del entorno natural único de las inmediaciones y en otras, los huéspedes también pueden encontrar una sala de estar independiente.
El establecimiento ofrece unas instalaciones ideales para el relax y el descanso, destaca su spa que incluye una piscina climatizada con acceso al amplio jardín, en el que se encuentra otra piscina exterior, con una amplia zona de tumbonas y desde donde se puede disfrutar de las vistas del océano. En el spa también hay un circuito termal, una sauna, un jacuzzi, una sala de masajes y un gimnasio. Un amplio vestíbulo abierto, donde destaca el techo con las vigas de madera a la vista da paso al elegante restaurante que sirve platos de cocina mediterránea y regional con acceso a una magnifica terraza, una cafetería, una pista de tenis y cuatro elegantes salones para celebrar reuniones o banquetes, con una capacidad máxima para 140 personas y donde destaca el salón de juegos infantiles, completan las instalaciones del hotel.
El personal del hotel está disponible 24 horas, facilita información turística, venta de entradas, servicios de negocios como equipamiento audiovisual, servicio de alquiler de bicicletas, de guardabicicletas, de almuerzos para llevar, guardaequipajes o de lavandería, entre otros.
Número de Registro:
H-H-00505-PLAYA
-
Entrada
A partir de las 15:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
63
-
Nº de plantas
2
-
Año de construcción
1.967
-
Año de renovación
2.002
Ubicación
El hotel Parador de Mazagón, se encuentra a pocos metros de la playa, en el parque nacional de Doñana, a poca distancia del centro urbano de Mazagón y a 22 kilómetros de Huelva. En sus inmediaciones (a 25 kilómetros) los huéspedes pueden visitar el parque de Doñana caminando, en bicicleta, a caballo o en 4x4, realizar excursiones por el parque y visitas culturales, como la ruta colombina o la ermita del Rocío y Marismas. Para los amantes de los pájaros, disfrutar de los avistamientos de aves en el parque y también se puede practicar golf en uno de los campos situados a muy poca distancia.
Servicios del alojamiento
La recepción del hotel está abierta 24 horas, proporciona información turística, venta de entradas, visitas guiadas, servicio de alquiler de bicicletas, de guardabicicletas, de almuerzos para llevar, guardaequipajes, de lavandería, de planchado, de masajes y servicios de negocios como equipamiento audiovisual y menús especiales.
En el hotel destaca su spa que incluye un circuito termal, una sauna, un jacuzzi, una sala de masajes, un gimnasio y una piscina climatizada con acceso al amplio jardín, donde se puede encontrar una piscina exterior y una amplia zona de tumbonas desde donde disfrutar de las magníficas vistas del océano, unas pistas de tenis, un elegante restaurante de cocina mediterránea y regional con acceso a una magnifica terraza y una cafetería. Además cuenta con un aparcamiento, un amplio y característico vestíbulo abierto y cuatro elegantes salones, ideales para celebrar reuniones o banquetes, con una capacidad máxima para 140 personas y donde destaca el salón de juegos infantiles.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
- Parking
- Tarjetas de crédito
- Zona Infantil
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Actividades en el entorno del establecimiento
- Alquiler de bicicletas
- Bicicleta
-
Instalaciones
- Bañera de Hidromasaje
- Gimnasio
- Masajes
- Sauna
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Servicio picnic
- Snack Bar
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Cambio de divisa
- Consigna
- Información Turística
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Zona fumadores
-
Temática
-
Instalaciones del establecimiento
- Jardín
- Piscina
- Sala de juegos
- Salas de reuniones
- Terraza
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
- Mesa de ping-pong
- Pista de Tenis
-
Piscina
- Piscina cubierta
- Piscina exterior
-
Actividades deportivas
-
Tiendas
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones son amplias y luminosas y ofrecen una decoración de estilo clásico, donde destacan los colores cálidos y los muebles de madera. Están equipadas con completo baño que incluye ducha o bañera, secador de pelo y artículos de cortesía, aire acondicionado, calefacción, televisión de pantalla plana vía satélite, caja fuerte, minibar, escritorio y teléfono. En algunas de las habitaciones hay un jacuzzi, también se puede disfrutar, en algunas de ellas, de la terraza amueblada y con vistas panorámicas o de la sala de estar independiente.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Cuarto de Baño
-
Servicios
- Caja de seguridad
- Minibar
- Plancha pantalones
- Radio
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
Opiniones
Opiniones
15 Opiniones 8,9Clemente, viajó en
Dos Hermanas
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación superior
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor la paz, la tranquilidad, el restaurante, etc... Lo peor nada.
Fco Javier, viajó en
origen
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones
Lo mejor, limpieza, tranquilidad, amabilidad del personal, la comida,
Lo peor, nada reseñable.
José Manuel, viajó en
Griñon
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
El parador de mazagón un lugar muy bonito, todo muy bien, desayuno muy bien. El almuerzo de pago regular, pedí un pincho y no te ponen ni pan, por lo demás todo bien.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor: la amabilidad, instalaciones y el entorno.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en doble estandar ( breakfast )
Viaje de vacaciones en familia
Entorno privilegiado, tranquilidad, ambiente muy familiar. Aunque dispone de servicio de desplazamiento gratuito a la playa, el acceso directo por la escalera del parador es dificultoso para personas mayores o con movilidad reducida.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en doble estandar matrimonio ( breakfast )
Viaje de vacaciones en familia
Muy bien el hotel. Del restaurante de la zona de piscina me resultó que el servicio fue lento. Poca cantidad de comida y no muy variada.
Anónimo, viajó en
Las habitaciones son muy amplias y agradables. Además el hecho de que tenga piscina cubierta es un plusy tiene salida directa al jardín. ¡súper relajante!.
Anónimo, viajó en
El entorno es inmejorable. En plena naturaleza y muy cerca de la playa, las habitaciones son grandes y todas las instalaciones están muy cuidadas. Ideal para quien busca relajación y tranquilidad.
Marisa, viajó en
Sevilla
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Estancia estupenda, el hotel situado en una zona privilegiada. Habitaciones muy amplias y atención de personal muy bien.
Anónimo, viajó en
Lo mejor del establecimiento sin dudas las vistas y las zonas verdes muy cuidadas con acceso practicamente directo a la playa. Distancia muy cercana al parque nacional de doñana, sin duda un lugar ideal para descansar. Las habitaciones son amplias y correctamente equipadas.
Ver más opiniones