Información
El Hotel Plaza Escribano es un establecimiento ideal para quienes gusten de la parte sur del país, ya que está ubicado en Moguer, a 20 minutos de Huelva y a solo media hora de la playa. Las habitaciones son sencillas aunque cuentan con detalles de color y todas albergan un cuarto de baño propio, con secador de pelo y productos de aseo. El aire acondicionado y las vistas a alguno de los patios del hotel son otras de las comodidades que ofrece este establecimiento.
La recepción del hotel está abierta de manera ininterrumpida y en las instalaciones, además de tres patios decorados con plantas, hay un salón compartido con chimenea y una zona con diversos libros. Unas bonitas y coloridas cristaleras hacen de separación entre los espacios y los accesos están adaptados para personas con movilidad reducida; los ratos 'muertos' serán más divertidos gracias a los DVD, la televisión y a los pasatiempos de que dispone el establecimiento. Hay internet en este hotel, donde se ofrece todas las mañanas un desayuno bufé.
-
Entrada
12:30 - 00:00
-
Salida
Hasta las 12:00
Distancias
El Hotel Plaza Escribano está situado en la localidad de Moguer, a solo 20 minutos de la ciudad de Huelva; allí el visitante podrá encontrar estación de tren y también visitar la Casa Colón. Las marismas de Isla Cristina están a una hora del hotel y Portugal, a unos 50 minutos; en Moguer se puede visitar la Casa-Museo de Juan Ramón Jiménez -que dista cinco minutos del alojamiento- y a media hora están la playa de La Bota y el club de golf Bellavista. El particular río Tinto, con sus aguas de color rojizo, pasa muy cerca del hotel y son un interesante atractivo para los huéspedes.
Servicios del alojamiento
Los huéspedes del Hotel Plaza Escribano podrán disfrutar durante su estancia de servicios de recepción de manera ininterrumpida y de un café a cualquier hora del día, ya que se ofrece este servicio; los accesos del hotel están adaptados para sillas de ruedas y los espacios están climatizados -con frío y calor-. La biblioteca dispone de varios libros y también hay algunos pasatiempos, una televisión y DVD; además, este hotel cuenta con nada menos que tres agradables patios, donde hay butacones, sillas y sillones, donde se puede disfrutar de amenas charlas o momentos de lectura. El Plaza Escribano dispone, también, de conexión a internet y cada mañana ofrece un desayuno bufé; además, las familias con niños pueden solicitar cunas para bebés y en general, el ambiente es agradable gracias, entre otras cosas, a la música de ambiente que hay.
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
Instalaciones del establecimiento
- Biblioteca
- Salón de TV
- Terraza
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Recepción 24h
- Servicio despertador
Comunicaciones
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
Temática
- Hotel familiar
- Hotel romántico
Internet
Servicios de la habitación
Las 20 habitaciones del Hotel Plaza Escribano son espacios sencillos, decorados con algunos detalles coquetos, que cuentan con televisión, conexión a internet y climatización -frío y calor-; el minibar y la caja fuerte son otras de las comodidades que se ofrecen en estas estancias cuyo cuarto de baño tiene secador y productos de aseo; la música ambiental genera una atmósfera acogedora en estos espacios que tienen vistas a los patios del hotel.
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Minibar
- Radio
- Teléfono
- Televisión
Cuarto de Baño
Instalaciones
Televisión
Valoraciones
Viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas) Viaje de vacaciones en pareja
Hotel muy acogedor, pequeño, en el centro de moguer, pero con todos los servicios. Cambio de toallas diario. Lo peor, difícil encontrar aparcamiento en el pueblo.