Información
Los Apartamentos Leo Jardines De Isla Canela se encuentran situados en la localidad de Isla Canela, muy cerca de la frontera con Portugal y de la zona del Algarve. Estos apartamentos están a solo 150 metros de la playa de Punta del Moral. Los apartamentos pueden acoger hasta a cinco personas con dos dormitorios y dos baños en los más amplios. Tienen cocina con fogones, microondas y cafetera. Hay zona de estar con sofá cama y televisión con TDT. A los apartamentos se accede fácilmente mediante ascensor. En el exterior se puede utilizar una piscina la piscina al aire libre con terraza, que está abierta durante la temporada alta. Hay aparcamiento privado para los vehículos sin coste alguno y zonas de jardín para pasear. Los huéspedes pueden pedir las cunas para los bebés para su apartamento.
Opiniones
Opiniones
2 Opiniones 7,8Setefilla, viajó en
Lora del rio
Viaje de vacaciones en familia
Unas vacaciones estupendas, era lo que buscábamos unas vacaciones tranquilas y seguras frente al covid-19 en familia, el apartamento limpio y completo con todo el menaje necesario, la piscina grande, familiar y tranquila, las instalaciones y jardines muy bonitos y cuidados y la playa espectacular, kilómetros de arena fina donde guardar distancias sin problemas, en resumen recomiendo estos apartamentos y la persona encargada de entregar las llaves super amable y dispuesta a ayudarte en todo lo que necesites, dudábamos en veranear este año y gracias a apartamentos leo jardines de isla canela han sido unas vacaciones seguras y estupendas.
Emilio, viajó en
Membrilla
Estancia de 4 días, 3 adultos en apartamento 2 habitaciones (apartamento de 2 dormitorios)
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor la tranquilidad de la zona, el equipamiento y la ubicación.
Pero formularé una queja a la recepción por no avisarme que en varios momentos del día y la noche, suena un ruido horroroso durante 30 ó 40 minutos; debe ser un motor elevando agua o algo así, y me tocó en mi apartamento, el 120. Sufro de misofonía y me tenía que salir del piso aunque fueran las 3 de la madrugada; era insoportable; yo quise reclamar para que me dieran otro, pero mi familia lo evitó. A ese apartamento no vayais.