Información
Modernos, luminosos, con completo equipamiento y situados junto a la playa. Así puede describirse a los Apartamentos Costaluz Punta Umbría (Ex Aldetur), unos alojamientos que tienen ascensor y aparcamiento cubierto y que ofrecen conexión wifi en sus instalaciones. Los clientes tienen acceso a una piscina compartida que cuenta con zona de baño infantil y las personas con movilidad reducida encontrarán unas instalaciones accesibles.
El establecimiento ofrece las toallas y sábanas y también dispone de cunas para bebés. El personal realiza la gestión de entradas a algunos campos de golf de la zona y los animales de compañía no están permitidos. Algunos alojamientos disponen de acceso a zonas de jardín o a una pista de tenis.
Los clientes disponen de apartamentos con capacidad para hasta cinco personas y que pueden tener hasta dos dormitorios. El cuarto de baño dispone
de bañera o ducha y la cocina, que está separada del resto de espacios, cuenta con vitrocerámica, microondas y una lavadora. Además, los apartamentos cuentan con una agradable terraza o con balcón.
El establecimiento está situado en Punta Umbría, cerca de la estación de autobuses. La ciudad de Huelva queda a 20 minutos en coche del alojamiento.
Número de Registro:
A/HU/00068
-
Entrada
17:00 - 21:00
-
Salida
11:30 - 12:00
-
Nº de habitaciones
30
-
Nº de plantas
7
Ubicación
Los Apartamentos Costaluz Punta Umbría (Ex Aldetur) ofrecen alojamiento a escasos minutos a pie de la playa de Punta Umbría, localidad que dista unos 20 minutos de Huelva y que está junto a las Marismas del Odiel. Cerca del establecimiento hay algunas tiendas y comercios y en un radio de unos quince kilómetros hay varios campos de golf y también está la laguna del Portil. Los aeropuertos de Faro y Sevilla distan una hora y 20 minutos, aproximadamente, del establecimiento, cuyos clientes podrán disfrutar, además, de la hermosa costa del Algarve, en Portugal.
Servicios del alojamiento
Quienes elijan a los Apartamentos Costaluz Punta Umbría como lugar de descanso durante sus vacaciones podrán disfrutar en el establecimiento de un ascensor, de aparcamiento cubierto y privado y de accesos adaptados para sillas de ruedas. El alojamiento ofrece conexión wifi y pone a disposición del cliente las sábanas, colchas y toallas. No se admiten animales de compañía en estos apartamentos donde se ofrecen cunas para bebés, servicio de gestión de entradas -para algunos campos de golf de los alrededores- y, en algún caso, acceso a una pista de tenis y a cuidados jardines.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
- Parking
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Transportes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Instalaciones del establecimiento
- Biblioteca
- Jardín
- Piscina
- Terraza
-
Actividades en el entorno del establecimiento
- Bicicleta
- Pesca
- Submarinismo
- Windsurf
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Zona fumadores
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel de playa
-
Servicios del establecimiento
- Información Turística
- Limpieza en seco de ropa
- Servicio de lavandería
-
Comunicaciones
-
Instalaciones
-
Piscina
-
Actividades deportivas
-
Internet
Servicios de la habitación
Los Apartamentos Costaluz Punta Umbría son espacios modernos donde abunda la luz natural, que ostentan una decoración sencilla y elegante. Los clientes encontrarán en los alojamientos un cuarto de baño con secador de pelo y bañera o ducha, así como aire acondicionado, televisión por satélite y una terraza o un balcón. La capacidad máxima de estos apartamentos es de cinco personas y éstos pueden tener hasta dos dormitorios. La cocina es un espacio independiente que está dotado con microondas, lavadora, horno y una vitrocerámica. Además, algunos alojamientos pueden disponer de un sofá-cama.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Tetera/Cafetera
- Lavadora
- Plancha
- Televisión
-
Cuarto de Baño
-
Instalaciones
- Balcón
- Cocina
- Cuarto de Baño
- Salón
-
Cocina
-
Televisión
- Televisión por cable
- Televisión Via satélite
Opiniones
Opiniones
19 Opiniones 8,2Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 5 adultos en apartamento 1 habitación (apartamento (4-5 adultos))
Viaje de vacaciones en familia
Nos encantó.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación (apartamento (4-5 adultos))
Viaje de vacaciones en pareja
Buena ubicacion, un poco de ruido del trafico de la calle, por lo demás esta bien, muy cerca de la playa.
Anónimo, viajó en
Estancia de 6 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación (apartamento (4-5 adultos))
Viaje de escapada en pareja
Muy confortable y muy amable la chica que te da las llaves, buena situacion.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos y 3 niños en apartamento 2 habitaciones
Viaje de vacaciones en familia
Todo muy bien, cercanía a la playa y cerca de todo. Quizás lo único que un sólo baño para 5 es poco pero para vacaciones está perfecto. Sólo que los precios han subido mucho.
Santiago, viajó en
Caceres
Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento (apartamento (4-5 adultos))
Viaje de escapada en familia
Es un apartamento muy completo, con horno y lavadora. Se encuentra muy cerca de la playa. Muy recomendable.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 3 adultos y 1 niño en apartamento (apartamento (4-5 adultos) - no reembolsable)
Hemos ido 4 adultos y la estancia ha sido genial el apartamento espectacular a 2 minutos andando de la playa, cerca hay un supermercado ademas de varios restaurantes con menus a muy buen precio y en 1° linea de playa.
Jose Ignacio, viajó en
Ecija
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 2 habitaciones
Viaje de vacaciones
Lo mejor cercanía a la playa y lo peor el sitio que hay en la piscina es muy chico para tomar el sol.
Ana Jesus, viajó en
Sevilla
Estancia de 2 días, 2 adultos y 3 niños en apartamento (apartamento (4-5 adultos) - no reembolsable)
Viaje de escapada en familia
Aunque es un edificio nuevo, en la 7º planta existen algunas grietas en paredes y techos. En mi caso en el salón y habitación principal.
Anónimo, viajó en
Estancia de 10 días , 2 adultos en apartamento 1 habitación
Viaje de vacaciones en familia
Los sábados de julio y agosto hacían actividades para los niños en la comunidad como castillos hinchables, payasos, etc.
Francisco Manuel, viajó en
Sevilla
Estancia de 2 días, 4 adultos en apartamento 2 habitaciones
(comentario sin texto)
Ver más opiniones
¿Ya conoces Apartamentos Costa Luz Punta Umbría?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Apartamentos Costa Luz Punta Umbría.