Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
Mapa-

Avenida del Decano s/n - Punta Umbría - 21110 - Huelva - Andalucía - España

Precio desde 86,45
  • Valoraciones

    607 Comentarios 8,5
  • Instalaciones: 8,8 8,8
  • Servicios: 8,6 8,6
  • Limpieza: 8,5 8,5
  • Ubicación: 8,6 8,6
  • Precio: 7,9 7,9

Valoraciones

  • TOMIÑO

    Estancia de 7 días , 2 adultos y 2 niños en habitación superior con balcón francés
    Viaje de vacaciones en familia

    El hotel está genial, la comida es buena, está muy bien lo de ir cambiando de tipo de restaurante. El club infantil es divertido, la bocatería de la piscina y el bar, un lujo. Las piscinas, de diferentes alturas, estupendas para los niños de diferentes edades. Pero lo que hay que destacar efusivamente, es el entretenimiento, tanto a pie de piscina, como los espectáculos nocturnos, una maravilla. Para repetir, seguro.

    10,0
  • Estancia de 3 días , 2 adultos y 2 niños en habitación superior con vistas
    Viaje de vacaciones en familia

    No hemos alojados cuatro días en el barceló de punta umbría, las instalaciones espectaculares, cuando te sitúas a la hora de tu habitación genial porque las primeras veces te lías un poco porque son muchísimas habitaciones, pasillos y salidas inmensas.
    Las habitaciones están genial, muy amplias, una cama de 1 metro individual para cada uno de los niños y una de dos metros para la pareja. Cogimos con vista a la piscina y terraza y vale la pena.
    La animación genial lo hemos pasado súper bien, ana la intensidad y ganas que le pone a cada cosa es una pasada, de 10 los aguagym, el rey y reina de la piscina nos hemos reído muchísimo.
    El desayuno muy bien, los zumos de naranjas son exprimidos en el momento y la miel que tienen buenísima.
    Las cenas cada día vas a un restaurante distinto con temática diferente americana, español, italiano...
    No necesitas salir del complejo para nada ..., andar, andas bastante para cualquier cosa por qué es muy grande pero vale la pena .
    Vacaciones de 10, al año que viene repetiremos.

    8,6
  • Estancia de 5 días , 1 adulto en habitación superior
    Viaje de vacaciones en familia

    Buen hotel aunque nos tocó una habitación muy lejos y con bebés resultó muy incómodo.

    7,8
  • Estancia de 2 días , 2 adultos y 2 niños en habitación superior con balcón francés
    Viaje de vacaciones en familia

    Muy buen hotel. Ya lo conocíamos de años anteriores y volveremos a ir. Buena ubicación, algo retirado de la playa pero se llega bien, andando un poco. Piscinas grandes y con bastantes hamacas, restaurantes muy buenos. Lo único malo es que el hotel es inmensamente largo (unos 800 metros) y a veces desplazarte de un punto a otro requiere tiempo.

    9,6
  • Fuente palmera

    Estancia de 2 días , 2 adultos y 1 niño en habitación superior con balcón francés
    Viaje de vacaciones en familia

    Todo muy bien, comida muy buena y variada. Todo muy cerca.

    8,0
  • Estancia de 2 días , 2 adultos y 2 niños en habitación superior con balcón francés
    Viaje de vacaciones en familia

    Muy contentos con el trato. Las habitaciones se encontraban limpias y eran muy confortables. La ubicación a la playa no era la más cercana pero el camino era bueno. Quizás se echa en falta algo de advertencia en los pasos hacia la playa. Las piscinas muy bien y el servicio muy amable y atento. Los niños disfrutaron mucho de las actuaciones.

    8,8
  • Cáceres

    Estancia de 2 días , 2 adultos y 2 niños en habitación superior
    Viaje de escapada en familia

    Habitación amplia. Las instalaciones bastante buenas. El desayuno bien, variedad, la comida poca variedad. La limpieza no muy buena. La atención sobre todo en la recepción muy buena.

    6,8
  • sanlucar de barrameda

    Estancia de 3 días , 2 adultos y 1 niño en habitación superior con balcón francés
    Viaje de vacaciones en familia

    Comida muy mala, limpieza pésima.

    3,8
  • Estancia de 2 días , 2 adultos y 2 niños en habitación superior con balcón francés
    Viaje de escapada en familia

    Es la segunda vez que nos alojamos en el barcelo punta umbría, la primera fue nada más abrir espacios tras el covid, en ese momento no pude poner una opinión por se todo diferente, mascarillas, distancias... Hemos vuelto y puedo decir que no volveremos, las instalaciones: piscinas, terrazas, habitaciones, limpieza y personal son de 4 estrellas, pero el restaurante 'el cale' abigarrado de mesas, es incómodo ir en fila de uno pasando entre ellas, un ruido horrible, y el bufete muy básico/sencillo: mucho arroz blanco, pizza, espaguetis, macarrones... No es para nada un 4 estrellas! el tema de los niños también es importante de reseñar, muchísimos peques, si quieres tranquilidad busca otra opción, no tiene que ser solo adultos pero algo menos familiar. Calidad precio aceptable pero a veces se prefiere pagar algo más.

    8,0
  • La Algaba

    Estancia de 1 día , 2 adultos y 2 niños en habitación superior con balcón
    Viaje de escapada en familia

    Sinceramente siendo un hotel barceló nos esperábamos mucho más. El aseo de la habitación tenía goteras, la comida poquísima variedad y el día del checkout habitualmente nos dejan disfrutar de la piscina, pues en este hotel nos invitaron a marcharnos a las 16:00 porque cerraban las instalaciones por 5 días. En fin muy decepcionado.

    5,8
  • Estancia de 2 días , 2 adultos y 1 niño en habitación superior con balcón
    Viaje de vacaciones en familia

    El alojamiento bien pero la comida fatal la playa un poco lejos para ser primera línea.

    6,2
  • Osuna

    Estancia de 5 días , 2 adultos y 2 niños en habitación superior con balcón
    Viaje de vacaciones en familia

    El resort precioso, pero falta información. Hasta el 21 de junio no empieza la temporada alta, y eso no lo sabíamos, muchas instalaciones cerradas (nosotros fuimos en mayo), mala organización con las comidas, mucha gente siempre y los que teníamos todo incluido teníamos que rogar porque nos pusieran las bebidas que queríamos en las comidas. Para pedir en el bar una única fila para todos. Para el fin de semana abrieron otro comedor en la otra punta del hotel, a 700 metros, y en el almuerzo del domingo nadie nos avisó de que cerraba y nos mandaban al de antes. Muy bonito el hotel pero no vuelvo a un barceló. Lo único bueno su animador javi, un chaval encantador.

    6,8
  • Sevilla

    Estancia de 1 día , 3 adultos en habitación superior
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    Instalaciones muy buenas, buffet muy completo, atención del personal genial, todo muy limpio, hotel muy recomendable.

    10,0
  • Estancia de 1 día , 2 adultos y 2 niños en habitación superior con balcón francés
    Viaje de escapada en familia

    Buen hotel, aunque comida mejorable.

    8,6
  • Sevilla

    Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación superior con balcón francés
    Viaje de vacaciones en familia

    El hotel en general es de 10, pero es verdad que solo había un restaurante abierto y con un buffet que a mí me dejó frío, comida repetida y espacio pequeño, colas larguísimas siempre.

    8,4
  • Estancia de 4 días , 2 adultos en habitación superior con balcón francés
    Viaje de vacaciones en familia

    Las instalaciones del hotel son buenas, pero la comida del buffet deja muchísimo que desear (poca variedad, siempre pollo, la fruta malísima, el pan malo). No había ninguna animación por las noches, solo un altavoz con música alguna noche. El todo incluido es muy básico, no hay donde elegir, ni variedad de cócteles, ni helados, ni picoteo. Evidentemente no vamos a repetir.

    5,6
  • Ecija

    Estancia de 3 días , 2 adultos y 2 niños en habitación superior con balcón francés
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Hotel limpio y bien atendido. Musical de hotel transilvania por la noche para los niños fue muy bueno, gran trabajo de los monitores. Bebidas alcohólicas de marca y comida buena. Los desayunos poco variados y siempre se repite lo mismo. El mejor restaurante temático el americano y el estéreo, marisco fresco y mucho tipo de pescado variado. El personal de hostelería muy amable, salvo un par de ellos que no eran muy simpáticos. Comida sin gluten muy buena calidad menos el pan. Te hacen de comer lo que quieras y siempre muy atentos a la contaminación cruzada. La zona de los peques muy buena, desde colchonetas hasta el mini club. Hemos pasado unos días de descanso muy buenos.

    9,0
  • Estancia de 3 días , 2 adultos y 1 niño en habitación superior con vistas
    Viaje personal/familiar en familia

    Todo de lujo. El año que viene volveremos.

    8,0
  • Estancia de 3 días , 2 adultos y 2 niños en habitación superior con balcón francés
    Viaje de vacaciones en familia

    La estancia muy bien. Todo muy limpio. La animación estupenda, sobre todo juancar, lo da todo por los clientes del hotel. La comida deberían dar a elegir en qué restaurante comer cada día y no imponerlo ya que a todo el mundo no le gusta la comida ofrecida en ciertos restaurantes como en el restaurante brújula y sin opción a que te puedan servir algo diferente para un niño al que no quería comer nada de lo que allí había. Sin embargo si vi pasar un plato con filetes y patatas que era lo que yo pedía.

    7,8
  • Estancia de 2 días , 2 adultos y 2 niños en habitación superior con balcón francés
    Viaje personal/familiar en familia

    Las instalaciones bastante buenas, las habitaciones y camas muy cómodas, el personal muy amable y agradable, mucha animación en la piscina y por la noche. Respecto a la comida los desayunos y cenas bastante bien, el almuerzo regular, poca variedad de carne o pescado, y postres dulces muy escasos y de poca calidad. En general hemos tenido una estancia muy agradable y las niñas han disfrutado muchísmo.

    8,8
  • Estancia de 7 días , 2 adultos y 2 niños en habitación superior con balcón francés
    Viaje de vacaciones en familia

    Muy buena la estancia !! hotel muy bueno, según fueron pasando días , íbamos descubriendo nuevas estancias. El personal de recepción muy amable y atento, la primera noche uno de los colchones estaba en mal estado y a la mañana siguiente lo cambiaron. Algo que mencionar como negativo el tema de las tumbonas de la piscina, imposible coger una tumbona a las 11:30-12:00. Equipo de animación de 10. Muy recomendable la estancia.

    8,4
  • Estancia de 2 días , 3 adultos en habitación superior con balcón francés
    Viaje de vacaciones en pareja

    El hotel fue espectacular. Estaba limpio y los servicios y el personal fueron inmejorables. Definitivamente volveremos.

    10,0
  • Estancia de 5 días , 2 adultos y 2 niños en habitación superior con balcón francés
    Viaje de vacaciones en familia

    Es la 2 vez que decidimos pasar nuestra vacación en este hotel. Las instalaciones están muy bien y el personal adecuado, pero e de decir que la limpieza de mi habitación no ha estado a la altura como la primera vez que fuimos que estaba todo impecable, esta vez no ha sido así un poco descontentos con el tema de la limpieza.

    7,4
  • Vigo

    Estancia de 7 días , 2 adultos y 2 niños en habitación superior con balcón francés
    Viaje de vacaciones en familia

    El hotel es perfecto para viajar en familia, la animación increíble, la comida muy bien el buffet, para las cenas se cambia de restaurante por lo que no se hace tan repetitivo.
    Muy recomendable.

    9,0
  • Estancia de 5 días , 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Hotel espectacula. Muy bien situado para ir a la playa y con una animación increíble. Lo recomiendo totalmente.

    9,4
  • Valladolid

    Estancia de 6 días , 2 adultos y 2 niños en habitación superior con balcón francés
    Viaje de vacaciones en familia

    Fue genial todo, espectáculos y animación en general impresionante, con una coreógrafa digna del music holl. Si hay que poner alguna pega, los desayunos no tienen mucha variedad.

    9,4
  • Estancia de 2 días , 3 adultos en habitación superior con balcón francés
    Viaje de vacaciones en familia

    Hemos pasado unos dias de vacaxiones estupendos. La animación del hotel excelentes, l@s chic@s eran magníficos. La comida del bufet muy buena, el horario para las comidas muy amplio, los camarero muy atentos al igual que el personal de recepción. Para ir a la playa desde el hotel hay unos caminos que conectan. Para volver a repetir en otra ocasión.

    8,2
  • Córdoba

    Estancia de 3 días , 2 adultos y 2 niños en habitación superior con balcón francés
    Viaje de vacaciones en familia

    Excelente... Comida exquisita, camas comodísimas, limpieza estupenda, personal y animación de lujo, entorno espectacular. Es la segunda vez que vamos y repetiremos seguro.

    10,0
  • Jerez De La Frontera

    Estancia de 2 días , 3 adultos en habitación superior con balcón francés
    Viaje de vacaciones en familia

    Todo perfecto, buen hotel para repetir.

    9,4
  • Estancia de 4 días , 5 adultos y 3 niños en habitación superior con balcón francés
    Viaje de vacaciones en familia

    Todo fantástico, hotel muy recomendable para familias.

    10,0

Ya conoces Hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058