Información
El Barceló Punta Umbría Beach Resort es un cuatro estrellas de gran calidad, situado frente a una playa virgen en el corazón de la Costa de la Luz, en un emplazamiento que asegura la tranquilidad de sus huéspedes junto al Paraje Natural de los Enebrales y la Reserva Biológica de Marismas del Odiel. Este hotel ofrece estancias muy completas en habitaciones adaptadas a todo tipo de huéspedes, disponiendo de estancias especiales para familias. Los pequeños de la casa disfrutarán de la experiencia gracias a su amplia oferta infantil que incluye el Barcy Club (con miniclub y maxiclub) o las actividades Barcy Aventura (en la que pasarán la noche juntos), Princesas por un día o Mr. Cook que los tendrán entretenidos cada día. Asimismo cuenta con animación que se basa en el concepto Happy Minds. Para los adolescentes el hotel cuenta con una sala con videojuegos, billares y más sorpresas. A todo ello hay que sumar más instalaciones para todo tipo de huéspedes como un amplio equipamiento y programa deportivo, spa de última generación, más de 4000 m² de piscinas y cuatro restaurantes buffet temáticos (cocina de mercado, italiana, americana e internacional). El resort dispone también de varios bares, conexión wifi, aparcamiento privado, recepción abierta 24 horas, alquiler de coches y alquiler de sillas de paseo.
Número de Registro:
H-HU-00653
-
Entrada
A partir de las 14:00
-
Salida
07:00 - 12:00
-
Nº de habitaciones
1200
-
Nº de plantas
4
-
Año de construcción
2.007
Ubicación
Este alojamiento se ubica en Puerta Umbría, a pocos pasos de una playa virgen de la Costa de la Luz, rodeado del Paraje Natural de los Enebrales y la Reserva Biológica de Marismas del Odiel. Se pueden hacer excursiones por los alrededores para disfrutar de lugares como Huelva, a poco más de 10 kilómetros de distancia. El campo de Golf Nuevo Portil está a 8 kilómetros del hotel.
Servicios del alojamiento
En este resort de cuatro estrellas todo está diseñado para que los huéspedes no quieran salir de sus instalaciones. Por ello cuenta con una amplia lista de servicios y espacios que agradarán a todo tipo de viajeros, pero especialmente a aquellos que viajen con niños. El hotel cuenta con un amplio programa de actividades para todas las edades con miniclub y maxiclub y actividades especiales para pasar la noche o unas horas durante el día. Los adolescentes encontrarán también su espacio en una sala con videojuegos y más juegos que los mantendrán entretenidos. Además, el complejo cuenta con un spa de lujo con todo tipo de instalaciones y tratamientos, un amplio programa deportivo y sala de gimnasio de última generación, más de 4.000 metros cuadrados de piscinas al aire libre con zona de tumbonas y bares y cuatro restaurantes temáticos, cada uno con un tipo de cocina distinta. A todo ello hay que sumar los servicios básicos de conexión wifi, aparcamiento, alquiler de coches, recepción 24 horas y sala de equipaje.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Animación
- Ascensores
- Parking
- Zona Infantil
-
Comunicaciones
-
Actividades deportivas
-
Piscina
-
Parking
-
Zona Infantil
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel resort
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
-
Instalaciones del establecimiento
- Centro de Negocios
- Jardín
- Piscina
- Sala de juegos
- Salón de TV
- Terraza
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Cajero automático
- Consigna
- Información Turística
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Snack Bar
-
Instalaciones
- Bañera de Hidromasaje
- Gimnasio
- Masajes
- Sauna
- Spa
-
Transportes
- Alquiler de coches
- Transporte al Aeropuerto
-
Internet
Servicios de la habitación
En las 1.200 habitaciones y suites de este complejo turístico la luz juega un papel especial, ya que están diseñadas para que esta ilumine de forma natural todas las estancias. Las habitaciones se adaptan a cada tipo de huéspedes, contando con estancias para familias que comunican habitaciones. Las estancias, de imagen moderna, están dotadas de baño privado completo, televisión, conexión wifi a internet, climatización y artículos de cortesía. Hay habitaciones con vistas al paraje natural de los alrededores, algunas de ellas disfrutan de terraza y otras cuentan con balcón francés.
Opiniones
Opiniones
553 Opiniones 8,4Alejandro, viajó en
Malaga
Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en habitación superior con balcón francés
Viaje de vacaciones en familia
Es un hotel muy grande, tiene 3 edificios y cada uno de los edificios tiene sus piscinas y restaurantes, al final te moverás por la zona de tu edificio, ya que el restaurante que te asignan es el de tu edificio, no podras ir a otro restaurante. Indicar que las instalaciones están bastante bien cuidadas. Los niños disfrutan mucho. El agua no estaba fría para ser principios de junio y una piscina de gran tamaño. La animacion de 10. Tienen miniclub para los niños, además cada cierta hora tienen actividades para todos en las piscinas e intalaciones del hotel. Lo que no nos gustó nada fue la comida y cena para ser un hotel de 4 estrellas. La calidad de la comida justa. Muy poca variedad de comida. Tienen una zona de ensaladas, otra de postres y una zona donde un cocinero va haciendo filetes de carne y pescado a discreción y los va echando en una bandeja. Esperaba que hubiera algo de comida in situ donde tu coges la comida y te la cocina como quieres. También disponen de algo de pasta. Decir que los postres no estaban muy buenos con lo que siempre cogiamos fruta. (no cojais la natilla de chocolate) la habitación es amplia. Nosotros estuvimos 2 adultos y 2 niñas y teníamos bastante espacio.
Ruben, viajó en
Sevilla
Estancia de 2 días, 3 adultos y 1 niño en habitación superior con balcón francés
Viaje de vacaciones en familia
Buen hotel en general, a destacar atención y entretenimiento con los peques no te tienes que preocupar por nada, a mejorar tarifas internas de hotel muy caro, hay mucha diferencia de reservar con central de reservas a con otra página web o en el mismo hotel es mucho más caro. Y está claro que a este hotel lo que le falta es una piscina climatizada, sería fenomenal.
Daniel, viajó en
Illescas
Estancia de 4 días, 3 adultos en habitación superior con balcón francés
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Habitaciones amplias, limpio, buffet correcto, bastante variedad pero sin nada destacable. Intentamos un cambio de habitación a una zona más cercana al evento que asistíamos y no fue posible por el tipo de reserva que teníamos.
Juan Jose, viajó en
Badajoz
Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación superior con vistas (habitación doble superior (pool or natural surroundings view) - 2
Viaje de escapada en familia
Todo genial, muy limpio y buffet perfecto.
Antonio Israel, viajó en
Mérida
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación superior con balcón francés
Viaje de escapada en familia
Pues la verdad que no muy buena. Llegamos al hotel y la cama supletoria no la tenían hecha y faltaba un juego de toallas y tuvimos que llamar, desde la recepción a la habitación había mucha distancia, un poco incómodo y el buffet de la cena nos sentamos y nadie venía a atendernos tuve que preguntar, y el buffet muy escaso y como que los camareros pasaban de todo ... Después vamos al bar a por un helado y no tenían en un hotel de playa ... Osea un desastre... Lo único bueno la piscina, el entorno y el desayuno.
María Del Carmen, viajó en
Sevilla
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación superior con balcón francés (habitación doble superior, terraza - 2 camas individuale
familia
Nos hemos alojado en este hotel porque mi marido ha hecho la media maratón de punta umbría. El hotel estupendo, la comida riquísima y las habitaciones geniales. Hemos venido varias veces y repetiremos. Un saludo.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en habitación superior con balcón francés
Viaje de escapada en familia
La estancia buena, el bufete el primer día que llegamos muy bien, ya los siguientes días bastante comidas repetidas, por lo demás perfecto.
Manuel, viajó en
Punta Umbria
Estancia de 1 día, 1 adulto en habitación superior con balcón francés
viajas solo
Todo muy bien, menos los cócteles.
Judit, viajó en
Calzada De Valdunciel
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación superior con vistas
Viaje de escapada en familia
Instalaciones muy buenas, grandes espacios comunes, las piscinas una maravilla, el entorno espectacular, el acceso a la playa muy bonito (a 5 minutos andando), la animación buena y la habitación limpia y espaciosa. Lo peor: el buffet. Solo dos comedores abiertos y te asignaban solo uno. Poca cantidad de comida para tanta gente (muchas colas) y poquísima variedad (pasta para comer y cenar, dos tipos de pescado y de carne). Menos mal que solo hemos estado 2 días en pensión completa, porque ya se nos hacía pesado. La verdad es que esperábamos mucho más de un barceló en cuanto a las comidas.
Marina, viajó en
Tomares Sevilla
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación superior con balcón francés
Viaje de escapada en familia
Nos decepcionó bastante, ya que la habitación que nos tocó tenía varias averias: la cisterna del wc no paraba de echar agua y no tenía fuerza, la tapa del wc se movía y además olía mucho a bajante. Por otro lado el buffet no tenía mucha variedad y era pequeño, por lo que se formaban colas bastante largas, lo mejor del buffet era la fruta, el resto de comida dejaba mucho que desear.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Complejo Barceló Punta Umbría Beach Resort?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Complejo Barceló Punta Umbría Beach Resort.